Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p04 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 31 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 514838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ainhoa_bf Escribió:
Hola!
Yo acabo de volver de Barcelona, concretamente me alojé en Poblenou.
Comimos un día en Timesburg, la hamburguesería a la que se refería camiral, y las hamburguesas eran buenas. Lo único que no nos gustó fue una ensalada que pedimos que para su precio era muy floja.
Recomiendo "La buena vida" en la Rambla de Poblenou, que tiene burritos, y sobre todo hamburguesas muy buenas. También en la rambla hay una crepería que merece la pena. Y ya al final de la rambla llegando a la playa hay un italiano en el que las pizzas estaban riquisimas, no era caro, aunque no nos gustó darnos cuenta a la hora de pagar que el iva no estaba incluído.
También fuimos al Carrot Café que recomendaban anteriormente y corroboro en que se come bien.
Saludos!

Estupendo comentar tus experiencias. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! El 22 y 23 de noviembre estaremos en Barcelona, nos alojamos en el Born, en el Hotel Ciutat de Barcelona, calle princesa, 33. La idea es llegar a media mañana el sábado e irnos el domingo después de comer. Ya tengo reservado para el domingo a las 12 para visitar el yacimiento del Born y el sábado a las 16 también tengo ya entradas para Aire de Barcelona. Quizá el sábado al llegar vamos a visitar también la catedral de Santa maria del Mar.

Mi pregunta és: donde comer y cenar? que no se me vaya de presupuesto y que esté bien. Había pensado el domingo comer en el Moritz del Born después de la visita, sabeis que tal?

Edito: Ya me apuntado el Bacoa, pero a ver si recomendais mas.

Y para tomar alguna copa el sábado por la noche?

Muchas gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cuca691 Escribió:
Hola!!! El 22 y 23 de noviembre estaremos en Barcelona, nos alojamos en el Born, en el Hotel Ciutat de Barcelona, calle princesa, 33. La idea es llegar a media mañana el sábado e irnos el domingo después de comer. Ya tengo reservado para el domingo a las 12 para visitar el yacimiento del Born y el sábado a las 16 también tengo ya entradas para Aire de Barcelona. Quizá el sábado al llegar vamos a visitar también la catedral de Santa maria del Mar.

Mi pregunta és: donde comer y cenar? que no se me vaya de presupuesto y que esté bien. Había pensado el domingo comer en el Moritz del Born después de la visita, sabeis que tal?

Muchas gracias!!!!!!!!!

Hola! La verdad es que en el Born hay un montón de sitios pero he ido a pocos.
Así de bocatas pero más elaborados, o digamos que mas alternativos, está el SAGAS, lo recomiendo de veras. También tenéis el SANDWICH & FRIENDS de bocatas, hamburguesas, sandwiches, ensaladas... LA PIZZA DEL BORN (estos dos últimos en el Paseo del Born) donde tienen porciones bastante buenas. Hay otra hamburgueseria bastante conocida en Calle Argenteria con Via Laietana... BERNIE'S! Y luego en la calle Princesa está el UDON (cadena de comida japo/asiática). Al otro lado de la Via Laietana esta DOLÇA HERMINIA que tienen menus buenos y bien de precio, y el sitio es mono.
Para tomar algo está el PRINCESA 23, CACTUS BAR y BARROC... Y muchos mas.
Nose si te ayudo mucho o es el estilo que querias...

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M.Acacia Escribió:
cuca691 Escribió:

Muchas gracias!!!!!!!!!

Hola! La verdad es que en el Born hay un montón de sitios pero he ido a pocos.
Así de bocatas pero más elaborados, o digamos que mas alternativos, está el SAGAS, lo recomiendo de veras. También tenéis el SANDWICH & FRIENDS de bocatas, hamburguesas, sandwiches, ensaladas... LA PIZZA DEL BORN (estos dos últimos en el Paseo del Born) donde tienen porciones bastante buenas. Hay otra hamburgueseria bastante conocida en Calle Argenteria con Via Laietana... BERNIE'S! Y luego en la calle Princesa está el UDON (cadena de comida japo/asiática). Al otro lado de la Via Laietana esta DOLÇA HERMINIA que tienen menus buenos y bien de precio, y el sitio es mono.
Para tomar algo está el PRINCESA 23, CACTUS BAR y BARROC... Y muchos mas.
Nose si te ayudo mucho o es el estilo que querias...

Buen viaje!!

Muchas gracias!!! Miro los sitios que me comentas y me los apunto. De lugares de copas ya vi el Barroc, pero es muy tipo flamenco y así no? A mi me gustaría algun tipo pub, con música variada. Miro los otros dos que me has dicho. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no lo recuerdo muy flamenco, yo... La verdad es que hace tiempo que no me paso por ahí.
Nose, a ver qué dicen los demás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola también teneis por si os interesa el "Tapantoni" es una ruta de tapas que hacen una serie de bares y restaurantes por la zona del mercado de Sant Antoni aquí os dejo la URL por si le quereis echar un vistazo. Sólo dura hasta el día 30 de noviembre

www.tapantoni.com/es/index
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a ir un fin de semana a Barcelona con mi hijo, para celebrar su cumple y quisiera me aconsejarais alguna pizzeria cerca del Nou Camp,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.gastronosfera.com/ ...-barcelona

Por si a alguien le puede interesar
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:
www.gastronosfera.com/ ...-barcelona

Por si a alguien le puede interesar

A mi me puede interesar

Pero no encuentro la lista/mapa de locales
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el mapa que te sale abajo del todo de la página, si lo haces grande te van saliendo las direcciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aseret Escribió:
en el mapa que te sale abajo del todo de la página, si lo haces grande te van saliendo las direcciones.

Gracias, no lo había visto
⬆️ Arriba

Travel Addict

marimerpa Escribió:
aseret Escribió:
en el mapa que te sale abajo del todo de la página, si lo haces grande te van saliendo las direcciones.

Gracias, no lo había visto

Gracias a ti, que si no llego a leer tu post se me pasa y no me entero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

En la zona del Born hay restuarantes y bares de tapas con precios asequibles y que se come bastante bien, además luego podéis visitar Santa María del Mar y el Mercat del Born que son una belleza. A mi personalmente, Santa María del Mar me gusta más que la propia Catedral.

Os lo recomiendo

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este fin de semana hemos estado por el barrio del Born en Barcelona, y me enamoré. Es un barrio encantador, con multitud de bares, restaurantes y sitios de tapeo. Al estar poco mas de 24 horas, no pudimos probar muchos sitios, pero uno que me gustó mucho fue el mercado de la princesa. Es un lugar donde hay varios puestos de comida, que si huevos, jamones y quesos, otro con montaditos, otro de fritos, pizza, hamburguesas y pinxos, japonés... Tu compras en cada sitio lo que quieras y te sientas en las mesas que hay repartidas pro la zona.

El domingo desayunamos en la pastelería/granja Brunells, en la calle de la princesa mismo. Variedad de pastas dulces y saladas y bocadillos, a parte de lo que quisieras de la pastelería.

Volvería cada fin de semana a este barrio para poder comer y tapear en la multitud de sitios que vimos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola cuca
A mi el Born es el barrio que más me gusta de Barcelona, incluso para vivir.
Me alegro que te haya gustado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssusana Escribió:
hola cuca
A mi el Born es el barrio que más me gusta de Barcelona, incluso para vivir.
Me alegro que te haya gustado

Comparto tu opinión sobre el Born, ha quedado un barrio ideal para pasear, mirar, tomarse una copa, pero para vivir..., yo no iria a vivir allí. Cuando te pasees otra vez por el barrio, mírate las pancartas que hay colgadas en muchos balcones.

Salud.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, camiral, más o menos sé de qué va.
Resumiendo: desprecio a los vecinos de 2014 y honra a los de 1714.
El ayuntamiento cobra por cada mesa, cada terraza y cada vivienda turística que firman indiscriminadamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo también me fijé en las pancartas, a parte de haberlo visto varias veces en las noticias. El problema principalmente son los apartamentos turísticos y la tónica general en este país, que al turista se le permite todo o casi todo. Yo creo que si se tomaran medidas, esto no pasaría y habría turistas igualmente.

De todas formas me encantó al ser un barrio/pueblo dentro de una ciudad. Volveremos seguro!! (y sin hacer ruido )
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:
Si, yo también me fijé en las pancartas, a parte de haberlo visto varias veces en las noticias. El problema principalmente son los apartamentos turísticos y la tónica general en este país, que al turista se le permite todo o casi todo. Yo creo que si se tomaran medidas, esto no pasaría y habría turistas igualmente.

De todas formas me encantó al ser un barrio/pueblo dentro de una ciudad. Volveremos seguro!! (y sin hacer ruido )

Incluso mejores turistas, puesto que estos energúmenos asustan al buen turismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Afortunadamente los indeseables son una pequeña minoria, pero se hacen oir. La verdad es que ahora durante todo el año el barrio esta lleno de turistas y a pesar de esto se puede pasear, ir a comer,... . Yo voy muy a menudo ya que mi hija trabaja los fines de semana allí.
Mi hija me comenta que en general a los turistas les encantan aquellas calles estrechas, con sus caserones con patios interiores. Los americanos son los que se quedan más sorprendidos. De todas formas hay mucho turista despistado, por ejemplo le han preguntado varias veces si aquella iglesia (Santa Maria del Mar) es la Sagrada Familia. O si por allí esta la plaza de toros,... . Ultimamente lo que le preguntan muchos turistas es por la situación política en Catalunya.

Salud y felices paseos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes