Se puede entrar con agua y algo de comida al parque? Tipo galletas...? Nosotros iremos este martes y miércoles, creo q estará tranquilo por las,fechas... Gracias
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Yo siempre he ido con algo porque mis hijos han crecido con el parque y desde cero años han necesitado galletas, zumos,
Yo lo q hago es comer en el parque y llevar algo para las colas o entre horas para q piquen y nunca he tenido problemas...lo q no lo lleves muy a la vista q suelen pedirte q abras bolsa pero sin mayor registro y otras ni eso..hay fuentes de agua a la entrada de los baños que hay repartidos por el parque generalmente dos en cada uno y a diferente altura, para chicos y mayores.
Últimamente de cuatro años para acá se ve muchísima gente por los bancos e incluso en los espectáculos comiendo de bocata....te recuerdo q hay un espectáculo q la consumición es mínima obligatoria y ahí debe de gastar si lo quieres ver
Sabeis si dejan actualmente entrar comida al parque? Recientemente han publicado por los medios que no se puede prohibir, pero años anteriores sí que lo prohibian y te miraban las mochilas (diferente es si te lo encuentran o no). Alguien que haya ido ultimamente?
Sabeis si dejan actualmente entrar comida al parque? Recientemente han publicado por los medios que no se puede prohibir, pero años anteriores sí que lo prohibian y te miraban las mochilas (diferente es si te lo encuentran o no). Alguien que haya ido ultimamente?
Yo vivo al lado y llevo toda la vida accediendo con comida y agua, pocas veces me han registrado, y si lo hacen ha sido por encima, basta con tenerlo un poco escondido.
Esa es mi experiencia personal almenos jeje
Gracias kevin73 por la respuesta, aunque ya volví de Port Aventura jajaja... Pues para el que le intereses, registran las mochilas a todos los que entran. Imagino que buscan rollo bocadillos o así, porque nosotros llevabamos agua, unos platanos, unas galletitas y el segurata lo vio, y nos pregunto si llevabamos algo más, le dijimos que no, y nos dejó pasar sin problema
Gracias kevin73 por la respuesta, aunque ya volví de Port Aventura jajaja... Pues para el que le intereses, registran las mochilas a todos los que entran. Imagino que buscan rollo bocadillos o así, porque nosotros llevabamos agua, unos platanos, unas galletitas y el segurata lo vio, y nos pregunto si llevabamos algo más, le dijimos que no, y nos dejó pasar sin problema
Ahora registran siempre?Esta temporada aún no he ido, quizá lo han cambiado sí. Lo que si que llevan haciendo a raíz del nivel de alerta terrorista es registrarte la mochila pero en busca de metales , ya sea cuchillos o similares, esto lo hacen los vigilantes de seguridad antes de llegar a la entrada del parque, pero éstos no se fijan en la comida, es más un tema de seguridad. Desconozco si te han registrado también en la entrada cuándo te validan el ticket, es ahí donde te han registrado a ti??
Ahora registran siempre?Esta temporada aún no he ido, quizá lo han cambiado sí. Lo que si que llevan haciendo a raíz del nivel de alerta terrorista es registrarte la mochila pero en busca de metales , ya sea cuchillos o similares, esto lo hacen los vigilantes de seguridad antes de llegar a la entrada del parque, pero éstos no se fijan en la comida, es más un tema de seguridad. Desconozco si te han registrado también en la entrada cuándo te validan el ticket, es ahí donde te han registrado a ti??
Pues sí, nos registraron dos veces: una a la entrada los de seguridad (detector de metales), y otra cuando entras/introduces la entrada por los tornos. Registran las mochilas en busca de comida (que iban a buscar sino). Si que es cierto que el primer día no lo hicieron, pero entramos ya entrada la tarde, y a través de Ferrary Land. Pero el día que entramos a primera hora sí, y eso que el chico no daba a basto con tanta gente entrando ajajaja
Pues sí, nos registraron dos veces: una a la entrada los de seguridad (detector de metales), y otra cuando entras/introduces la entrada por los tornos. Registran las mochilas en busca de comida (que iban a buscar sino). Si que es cierto que el primer día no lo hicieron, pero entramos ya entrada la tarde, y a través de Ferrary Land. Pero el día que entramos a primera hora sí, y eso que el chico no daba a basto con tanta gente entrando ajajaja
Mmmm pues gracias por la información, deben haber cambiado de método, lo desconocía jeje
Cual, es el precio, de la comida dentro del parque? puedo coger pensión completa en el hotel por 70 € para 2 personas y dos noches que sale la comida a 17,50 €.
Veo que hay gente que dice que no vale la pena la PC.
Vamos en septiembre a port aventura y nos vamos a alojar en el Gold River, somos 4 adultos y una adolescente de 14 años. Tenemos dudas sobre que tipo de pension coger y estamos entre TI o MP. Que nos aconsejan que seria mejor.
vamos en septiembre a port aventura y nos vamos a alojar en el Gold River, somos 4 adultos y una adolescente de 14 años. Tenemos dudas sobre que tipo de pensión coger y estamos entre TI o MP. Que nos aconsejan que seria mejor.
Hola, yo voy mañana, con mi mujer y hemos cogiod PC, más que nada, te comento.
Las comidas son dentro del parque, te dan unos ticket para un menú completo, hice cálculos y sale a 17/18 € en la pensión completa, comer en el parque suele salir por unos 30/35 €.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1885
Hemos comido en el parque en la cantina mexicana y en pareos en bora bora, los dos aprovechando el espectaculo y en la cantina comimos dos menús completos, y tres principales más dos cervezas total 70'20 y en pareos q es más restaurante y te llevan la comida a la mesa hemos comido platos pues los entrantes del menú no nos gustaban nada así pues tres woks, una hamburguesa vegetariana con guarnición de ensalada y patata con piel y ternera a la Roca con ensalada y una patatas fritas más tres cervezas y una Coca 80'20euros las dos veces nos hemos quedado llenos. Pareos nos ha gustado más.
Lo demás granizados a 3'95 y Coca-Cola a 3'80. Es lo que tomábamos. Cenar hemos cenado en Salóu
Buenos días, vamos a estar en el hotel port aventura en pensión completa la noche del 27 de diciembre. Podríais recomendarme a que restaurante ir en el parque? Entiendo que nos entra el día 27 cena en hotel y día 28 desayuno en el hotel y una comida en otro restaurante del parque. Gracias
Buenos días, vamos a estar en el hotel port aventura en pensión completa la noche del 27 de diciembre. Podríais recomendarme a que restaurante ir en el parque? Entiendo que nos entra el día 27 cena en hotel y día 28 desayuno en el hotel y una comida en otro restaurante del parque. Gracias
Los restaurantes donde sueles poder canjear el cupón de comida en el parque suelen ser:
- Old Steak House
- Jeremia's Food
- La Cantina
- Canton
- Bora Bora
- La cocina de Epi
- Racó de Mar (este creo que sólo entra un menú cerrado, no puedes elegir a la carta)
Tienes que mirar cuales están abiertos en tu fecha porque puede haber algunos (o muchos) que estén cerrados.
Donde comer pues ya depende de los gustos de cada uno y de lo que te apetezca en ese momento. Para ir con niños pequeños igual les gusta La cocina de Epi por tematización. Old Steak House también está bien y hay variedad tipo comida americana.
A mi el Bora Bora también me gustó pero es más tipo poker bowl que igual a los niños no les gusta tanto.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1885
Para los niños y por el tiempo q vas la cantina mejicana, mira q te coincida con el espectáculo de mediodía y problemas de sitio no vas a tener.
Old steak house me suena q esta al aire libre.
Tienes tb el buffet de Marco polo, no se si ha cambiado de nombre no me fije por no voy nunca esta frente al espectáculo de las burbujas en China
Paseos en boca bora tienes tb hamburguesas con piña y pescados ( yo comí salmon) y pasta y pollo y si te coincide y está abierto verás la danza mientras se ponen el pañuelo de docenas de maneras. El espectáculo es cerrado por dos lados y abierto por uno y por el escenario.
Pero yo tengo clarisimo q iría a la cantina, para mayores,chicos, pasillos para ir eligiendo mientras pasas, burritos ensaladas en tortitas, pasta, pollo asado, patatas fritas, varios postres, menú familiar y de niños etc. Suerte y disfruta guardate las compras para el final después del es0ectqculo cuando todo esta cerrado las tiendas permanecen abiertas así no pierdes tiempo para montar en más atracciones