Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
valdepineta Escribió:
Hola a todos:
Estamos planenado para dentro de 2 semanas una mini escapada a la costa brava.
Si alguno de vosotros la conoce y nos puede aportar ideas de que ver...
Básicamente la idea de acercarnos allí es la de caminar por playas tranquilas y visitar monumentos, sobre todo arte románico.
Asimismo si conocéis de algun camping que esté bien, y nos podeis facilitar sus datos, estupendo.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Hola Valdepineta
Como ya conoces, contamos con directorios territoriales de enlaces que están como post-it fijo en el foro, donde están enlazados los hilos principales de cada zona para facilitar a los usuarios la localización y el poder publicar sus dudas, además del buscador. En caso de que haya hilos abiertos, te agradeceríamos que en vez de abrir hilo nuevo publiques las dudas en los hilos correspondientes al tema. No se puede estar abriendo un hilo nuevo por cada duda sin mirar si hay información previa o los foros se acabarían convirtiendo en un caos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Hola queria haceros una pregunta. Queremos ir a la casa museo de Dali, pero estamos preocupados con las colas que podamos encontrar. Podriamos ir el día de San Juan que es festivo o el día siguiente. Alguien podria decirme en estas fechas que tal andan de colas que horario seria el mejor para ir con la menor cola posible. Tenemos dos niños y no soportan las grandes colas. Gracias por vuestra ayuda.
Lo miro ahora pero tengo entendido que solo pueen reservar los grupos. Por eso me preocupa mucho llegar allí y que no queden entradas o tener una cola eterna. Gracias por tu ayuda.
Lo miro ahora pero tengo entendido que solo pueen reservar los grupos. Por eso me preocupa mucho llegar allí y que no queden entradas o tener una cola eterna. Gracias por tu ayuda.
Yo lo he mirado y parece que si que puedes reservar sin ser un grupo. De todos modos piensa que el día 24 que es festivo, en general la gente por la mañana está descandando o en la playa porque la fiesta del día anterior dura hasta que sale el sol. Quizá para llegar a Cadaqués i Port-Lligat a primera hora haya un poco más de cola porque la gente va hacía la playa, pero tampoco creo que encontreis mucho follón de coches ese día.
Pues a mi me dice que para reservar tenemos que ser 25 como minimo. No se cuando iremos para encontrar menos colas. Un saludo.
Si tu lo has probado y te dice eso, así será. Yo solo he mirado la página.
Yo creo que el día 24 es un buen día para ir por lo que te decía. La gente está descansando de la fiesta del día anterior y en la playa o con la família. Muchos turistas también estan de fiesta la noche anterior y no estaran para muchas visitas.
Es lo que yo creo que pasará pero no te lo puedo asegurar tampoco.
Hola Ya hemos regresado. Todo muy bien. Para los que lo visiteis en un futuro no dejeis devisitar Pals nos ha encantado. Alquilamos una barquita enampuria Brava los niños disfrutaron como enanos conduciendo. El barco con vision submarina en las islas Medes muy chulo También. En el parque acuatico de playa de Aro te regalan la entrada para ir al de Lloret. Bueno todo muy bien si alguien necesita mas información sobre algo no dudeis en preguntar.
Si vimos el castillo y luego fuimos a la playa de Aiguablava nos gusto mucho su agua cristalina los pececitos para bucear y la sombrita. Por la zona también visitamos Tamariu, Llafranc y la playa de la Fosca . Como A mi me gustó mucho mas la primera pero los niños se sentian mas seguros en esta pues es menos profunda. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
bretema Escribió:
Si vimos el castillo y luego fuimos a la playa de Aiguablava nos gusto mucho su agua cristalina los pececitos para bucear y la sombrita. Por la zona también visitamos Tamariu, Llafranc y la playa de la Fosca . Como A mi me gustó mucho mas la primera pero los niños se sentian mas seguros en esta pues es menos profunda. Un saludo.
Que bien... Mi favorita es Aiguablava también lo que pasa que ahora en verano está imposible...
De la fiesta de San Juan pudimos ver poco pues uno de los niños tenia 39 de fiebre, pero cuando el avion se aproximaba al aeropuerto era un espectáculo precioso el ver toda la ciudad iluminada y fuegos de colores que salian de todas partes . En nuestro recorrido en coche desde el aeropuerto al hotel todas las plazoletas por las que pasábamos y las calles estában llenitas de gente con petardos, nos daba la impresion de estar otra vez en las fallas. Con respecto al museo de Dalí fuimos al de Figueras y muy bien la cola seria de 5 minutos. El calor en port aventura era demasiado y las colas para las atracciones principales de mas de 1 hora sobre todo el lunes.
Què làstima lo de la fiebre del niño. Pero al menos os pudisteis hacer una primera impresión de la fiesta.
La verdad es que el Museo Dalí de Figueres está muy bien. Y Port Aventura es lo que tiene, se ha de tener paciencia. Yo la vez que fuí estuve dos días para poder tomarmelo con tranquilidad y ir alternando espectáculos y atracciones. También era hace unos años en los que no solía haber tanta gente como ahora.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
DviiL Escribió:
Buenas
Aprovechando que un amigo y yo nos hemos juntado de imprevisto con una semana de vacaciones y hemos hablado en más de una ocasión de ir a Andorra, hemos pensado hacer una escapadita en coche desde Santander a Girona de martes a domingo, aprovechando el Lunes para el viaje de vuelta, en plan campistas.
El caso es que nos gustaría salir el martes con dirección a Andorra, hacer noche allí y el miércoles visitar un poco la zona para ver si encontramos algo interesante que comprar. Por la tarde partiríamos con dirección a la Costa Brava. Nuestra intención es hacer turismo, pegarnos algún bañito en alguna cala, y alguna noche salir a tomar algo si hay ambiente por la zona en donde nos encontremos.
He estado buscando información, pero debido al poco margen de tiempo del que disponemos he preferido preguntar directamente, así sabiendo nuestras intenciones alguno de vosotros que conozca aquello tal vez nos puede recomendar alguna opción interesante.
Sin más os agradezco de antemano toda información que nos podáis facilitar.
Aprovechando que un amigo y yo nos hemos juntado de imprevisto con una semana de vacaciones y hemos hablado en más de una ocasión de ir a Andorra, hemos pensado hacer una escapadita en coche desde Santander a Girona de martes a domingo, aprovechando el Lunes para el viaje de vuelta, en plan campistas.
El caso es que nos gustaría salir el martes con dirección a Andorra, hacer noche allí y el miércoles visitar un poco la zona para ver si encontramos algo interesante que comprar. Por la tarde partiríamos con dirección a la Costa Brava. Nuestra intención es hacer turismo, pegarnos algún bañito en alguna cala, y alguna noche salir a tomar algo si hay ambiente por la zona en donde nos encontremos.
He estado buscando información, pero debido al poco margen de tiempo del que disponemos he preferido preguntar directamente, así sabiendo nuestras intenciones alguno de vosotros que conozca aquello tal vez nos puede recomendar alguna opción interesante.
Sin más os agradezco de antemano toda información que nos podáis facilitar.
Un saludo.
Si lo que buscais es un camping te dejo algún nombre:
Camping Kim's en Llafranc, camping la Siesta en Calella de Palafrugell, camping Interpals en Pals, el delfín verde en Torroella de Montgrí, Aquarius en Sant Pere Pescador. Yo no he estado en todos però en los que no, me han hablado bien.
De todos modos, está plagado de campings, es cuestión de meterte en internet y empezar a buscar. Aunque por estas fechas es posible que mucho te los encuentres ya llenos.
Por lo de hacer turismo, en el hilo ya se han comentado numerosos pueblos preciosos para visitar. Te dejo algunos nombres: Tossa, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Calella de Palafrugell, Llafranc, Tamariu, Begur, Pals, L'estartit (con las Illas Medes), L'escala, Sant Martí d'Empúries, Castelló d'Empúries, Cadaqués,... Todos con sus playas y calitas. Aunque ya se sabe que las mejores calas son las que has de dejar el cotxe y andar un rato hasta llegar
También estan Peratallada, las ruïnas de Ullastret, las de Empúries, Perelada, el Parque dels Aigüamolls de l'Empordà, el Museu Dalí en Figueres,...
Y finalmente si solo quereis tomar algo, en casi todos los pueblos en verano, estan las terrazitas donde siempre se puede tomar una cervecita hasta tarde. Si quereis más fiesta, Platja d'Aro es la reina de la noche en la Costa Brava y si no siempre podeis ir a Tossa, Ampuriabrava, Roses o Llançà por ejemplo.