Parking en Cambrils ✈️ Foro Cataluña ✈️ p81 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 18467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Parking en Cambrils  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, cerca de donde estas alojada hay un parking subterraneo, la verdad es que no se cuanto cuesta. Sé que por lo menos hay dos zonas gratuitas pero una te queda bastante lejos del apartahotel, y la otra esta entre la Carrer de Barques con Carrer de Pau Casals, si miras en google maps lo veras donde esta exactamente situado y la distancia que hay con el Apartahotel. No tendras problema para aparcar, simplemente segun la hora te puede costar un poco mas.
Si te puedo ayudar en alguna cosita mas, estare encantada.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
Pues otra cosa que querria saber es si tengo cerca algun supermercado porque voy con niños y así no m e tengo que llevar de aquilos zumos, agua,galletas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recuerdo el mercadona pero segun donde este tu hotel si que te pillará un poco lejos, si alguien mas te puede decir.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariajo4 Escribió:
Gracias
Pues otra cosa que querria saber es si tengo cerca algun supermercado porque voy con niños y así no m e tengo que llevar de aquilos zumos, agua,galletas...

Por toda la zona hay bastantes comercios donde podras comprar, y creo que cerca hay un "SUPERFRESH" (creo que se escribe asi). También tienes dos "MERCADONAS". Uno se ve enseguida, en otro esta mas escondido.
En la calle de delante donde estas alojada hay una tiendecita que se llama "QUASITOT", es un tipo 24 horas, quiza los precios de algunos productos son caros, pero para una urgencia!!! Tienen de todo.
Cerca donde te comente lo del parquing , tienes pescaderias, fruterias, carnicerias....... No te preocupes, tienes de todo. Yo voy a comprar bastante por la zona.
Saludos,
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes