Hola!!
Acabo de estar una semana en el valle, y a parte de que me ha encantado y que volvere, te voy a proponer una escursion que no sale en ningun lado. Sube a la estación de esqui de pla de beret y una vez arriba coges el primer cruce a la derecha hacia lac de orri. Llegaras a un aparcamiento con un telesilla que te pondra taquillas orri. Desde allí, coger recto por un pequeño sendero que esta señalizado mediante mojones( montañitas de piedra). Primero llegaras a un lago con salida artificial. Tienes que continuar hacia arriba por el lado izquierdo, siguiendo los mojones, y después de unos 30- 45 minutos de subida llegaras arriba. Allí te encontraras con la preciosa de imagen de dos lagos y unas vista maravillosas. Si el tiempo te lo permite, puedes subir al tuc de rosario (2595 metros) con otros 40 minutos a ritmo tranquilo.
Lo que hasta ahora no te he dicho es que en octubre pueda ser que no puedas hacer nada de lo que tiene que ver con la montaña debido a la nieve.
Si quieres allgo mas no dudes en preguntar.
Agur!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenos días viajeros/as
Necesito ayuda.
Varios amigos estamos organizando una escapada al pirinero (aun estamos decidiendo sobre el Pirinero Aragones o Catalan).
Queremos pegarnos una escapada de fin de semana para realizar actividades de montaña, como por ejemplo: Barranquismo, rafting, etc..
A parte de conocer el lugar.
Somos de Mallorca. La idea es salir un viernes y regresar el domingo.
Estamos buscando lugares o empresas que organicen estos deportes y disfrutar de la naturaleza.
Nos podeis indicar lugares o empresas (webs) donde pueda solicitar información al respecto?
Hola!
Querría que me aconsejaráis algún pueblo bonito para alojarnos y que nos sirva como base para visitar el valle de Aran.Vamos con nuestra hija de 6 años.
Nos gustaría ir una semana de finales de marzo primeros de abril.
¿Hace mucho frio en esa época? ¿Nieve?
Me podéis aconsejar rutas.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2027
pilarmad Escribió:
Hola!
Querría que me aconsejaráis algún pueblo bonito para alojarnos y que nos sirva como base para visitar el valle de Aran.Vamos con nuestra hija de 6 años.
Muchas gracias.
Depende de lo que quieras hacer en el Valle de Aran.
Última edición por Australs el Mie, 27-03-2013 17:01, editado 2 veces
pilarmad Escribió:
Hola!
Muchas gracias.
En Arties habia dos osos en cautividad, en un recinto adecuado sito al lado mismo de la pista polideportiva descubierta y parque infantil
Última edición por Australs el Mie, 27-03-2013 17:01, editado 2 veces
Hola! Muchas gracis por la información.
Al final hemos cogido un apartamento muy cuco en Viella y sus dueños encantadores y muy serviciales.
Te agradecería que me sugirieras rutas para conocer las zonas más bonitas.
Nosotros no esquiamos.
También nos gustaría ver el parque nacional de Aiguastortes.
Otra duda:
Me han dicho que se puede ir en un trineo conducido por perros de un pueblo a otro y a nuestra hija le hace mucha ilusión, sabéis donde?
En you tube hemos visto en un video promocional del pirineo catalán globos aerostáticos desde donde se ve todo precioso, sabéis algo de esto?
Gracias
pilarmad Escribió:
Al final hemos cogido un apartamento muy cuco en Viella y sus dueños encantadores y muy serviciales.
Nosotros no esquiamos.
Otra duda:
Me han dicho que se puede ir en un trineo conducido por perros de un pueblo a otro y a nuestra hija le hace mucha ilusión, sabéis donde?
En you tube hemos visto en un video promocional del pirineo catalán globos aerostáticos desde donde se ve todo precioso, sabéis algo de esto?
Gracias
Trineos de perros y motos de nieve
El pueblo Montgarri, cota 1650 m y al que se accede por pista forestal (en esta época nevada y cerrada al tráfico) desde el Pla de Beret.
Última edición por Australs el Mie, 27-03-2013 17:02, editado 3 veces
Nosotros no esquiamos.
Otra duda:
Gracias
Hola pilarmad me podrias decir como se llama los apartamento en viella ya que me gustaria saberlo porque quisieramos ir para el mes de agosto, muchas gracias
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 255
Hola a todos.
Esta semana santa voy a pasar unos días por Aigues Tortes y Ordesa también. Viendo como está la cosa con el temporal por allí en Cataluña a ver si alguien puede decirme como estara la cosa para hacer rutas.