Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ p30 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 161815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que visitar en Barcelona?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Llego tarde?

Ginés, desde esta página podrás calcular cualquier tipo de desplazamiento con transporte público de Barcelona www.tmb.cat/ca_ES/home.jsp, seleccionas la opción "Quiero ir" y ya verás que fácil es, porque te deja seleccionar incluso desde que transporte a que otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que visitar en Barcelona y alojamiento  Publicado:

Experto

Alguien ha alquilado apartamentos con chicroombarcelona ???
Por favor, necesito hacerlo mañana, si alguien puede echare una mano se lo agradecería,
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, la zona de la PZ TETUAN,es buena? es segura?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hice una reserva en el Ayre Hotel Rosellon en Barcelona, alguien tiene alguna referecnia, la ubicación creo que es buena cerca de la Sagrada Familia
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he leído todo este hilo, jejejee
Por lo que estoy viendo me alojaré cerca de la parada de metro de Mundet (L3) y mi idea es moverme mucho en metro (supongo que mi alojamiento no está muy céntrico pero por ahí me ofrecen buen precio) ya que estoy lejos de lo interesante. Mi pregunta es: hasta que hora funciona el metro por la noche?
Como buen cinéfilo, me podéis recomendar algún cine espectacular de vuestra ciudad? Llegaría en metro a él?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Hice una reserva en el Ayre Hotel Rosellon en Barcelona, alguien tiene alguna referecnia, la ubicación creo que es buena cerca de la Sagrada Familia
Yo lo conozco de pasar por delante y lo he visto construir, es nuevo, no hace ni un año que funciona, se ve bien, moderno y efectivamente tienes la Sagrada Familia en la calle de abajo y la estación de metro (dos lineas la 2 y la 5) y varias lineas de Bus, está bien comunicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caesar, entre semana hasta las de 5 a 12, los viernes hasta las 2 y el sabado toda la noche. www.tmb.net/ ...oraris.jsp
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guimar Escribió:
vvb75 Escribió:
Yo lo conozco de pasar por delante y lo he visto construir, es nuevo, no hace ni un año que funciona, se ve bien, moderno y efectivamente tienes la Sagrada Familia en la calle de abajo y la estación de metro (dos lineas la 2 y la 5) y varias lineas de Bus, está bien comunicado.
Muchas gracias por tu información, ya al regreso les daré mi opinión del Hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caesar24 Escribió:

Como buen cinéfilo, me podéis recomendar algún cine espectacular de vuestra ciudad? Llegaría en metro a él?
Gracias

Como buen cinefilo¿?... bueno..... Linea verde, estación "Fontana"... Cuando estes allí pregunta por los cines Verdi.. Lo espectacular es la programación..

www.cines-verdi.com/

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra ayuda. En el Heron City he visto que hay CINESA. También es bueno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si lo que buscas es un cine con cartelera convencional, pero si lo que buscas es una calidad de imagen en la pantalla independientemente de la pelicula, entonces tal vez te interese el Imax Port Vell.

www.imaxportvell.com/imax.php

El Heron city es un multicine como otros que hay por Barcelona, Cinesa tiene también entre otros, en el centro comercial Diagonal Mar y Maquinista.

Ademas el metro cae un poco lejos del Heron City.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el Heron City es un cine comercial normal y corriente, y el Verdi tiene una cartelera más de autor, diría yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa que también me gustaría hacer, si hay alguno que nos resulte interesante, sería ir a ver algún músical tipo 'Hoy no me puedo levantar' o así. Habrá alguno del 14 al 19 de abril en Barcelona? Hay alguna web donde pueda mirarlo? Algún teatro más espectacular?

Gracias de nuevo por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes mirarlo aquí...

www.servicaixa.com/ ...index.html

www.telentrada.com/Telentrada

Para mi como bonito y espectacular el Palau de la Musica más que el Liceo.

www.palaumusica.org/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me temo que del 14 al 19 de abril sólo está "Hoy no me puedo levantar" en cuanto musicales, a no ser que quieras ir a ver musicales de formato más pequeño.
De momento también está "A" de Nacho Cano, pero aún no se pueden comprar las entradas para esa fecha.
Puedes mirar www.todomusicales.com, y en la parte izquierda, en la "cartelera de Barcelona", te sale todo lo que hay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este es más o menos mi planing.
Una pregunta, que es más conveniente visitar pro dentro Casa Batlo o MIla??
( 12 de mayo) Barcelona
Desayuno por la zona del Hotel, traslado en metro (L5 azul hasta diagonal) hasta casa MIla luego bajar pro el Paseo de Gracias hasta calle La Concepción ver Casa Battlo, tomar Rambla de la Catalunya hasta Plaza Cataluya, y luego continuar recorriendo al rambla hasta Mercado de la Boquería para comer allí ( recomendados Kiosko Universal) Seguir bajando por las Ramblas hasta el teatro del Liceo, tomar calle Ferran hasta ayuntamiento y Generalitat . Aquí tomar camino hacia la Generalitat, y Ayuntamiento, Plaza de Sant Jaume, luego tomar calle BIsbe hasta la catedral. Ubicar Plaza de Sant Felip Neri ( ir a oir el silencio). Y caminar por el Barrio Gótico hasta el lado del Mar y ver Monumento de Colon.
Por la noche Cena
DÍA 17 BARCELONA
Por la mañana ir a Visitar la Sagrada Familia, subir a las torres.
Luego tomar metro hasta Parc Guell, recorrer y comer por la zona ( han recomendado Jardi L’Apat, albut Llanas 2 Plaza Sanllehy)
Si da el tiempo ir a ver el Montjuic o Puerto Olimpico
19:30 tren
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola. A mi personalmente me gusto mas casa Mila. La entrada a casa Mila es de 8 euros y casa Batllo de 16 euros. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Como puedo ir de la estación de sants al pueblo español, a poder ser en metro
⬆️ Arriba

Experto

garbonell Escribió:
Hola

Como puedo ir de la estación de sants al pueblo español, a poder ser en metro

En el pueblo español no hay metro..Puedes cogerlo desde Sants y bajar en Pl España, que es la parada más cercana..a partir de ahí solo te queda pegarte la excursión o ir en taxi..Sino, puedes coger el bus (13, 50, 61 y el turístico)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias xiketa.

El bus que se coje en pl españa o estación de sants?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes