Aparcar en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p48 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 180215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En el puente de la Constitución en diciembre vamos a ir a Barcelona, cogimos una oferta de hotel de 4* en la zona del Forum (ya sé que queda un poco lejos del centro pero nos han dicho que está bien comunicado y estaba muy bien de precio). El tema es que ibamos a ir en bus pero ahora resulta que no hay plazas, por lo que estamos considerando la opción de ir en coche pero, el problema: aparcar.

Agradecería si alguién me pudiera informar si hay alguna zona de aparacamiento gratuita cerca por esa zona o que tipo de tarifa de estacionamiento hay en esa zona.

El hotel está al lado del centro Comercial Diagonal Mar ¿no se puede aparcar gratis durante el día en el centro comercial o exigen una compra miníma?

En fin, si alguién controla un poco esa zona y me puede ayudar, lo adradecería. Si me puedo evitar la clavada del parking del hotel, pues mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el centro comercial se puede aparcar 3 horas gratis, pero no más, aunque no compres.

Por esa zona yo creo que puedes aparcar por la calle sin demasiado problema.
⬆️ Arriba

Experto

joanamopa Escribió:
Hola a todos:

En el puente de la Constitución en diciembre vamos a ir a Barcelona, cogimos una oferta de hotel de 4* en la zona del Forum (ya sé que queda un poco lejos del centro pero nos han dicho que está bien comunicado y estaba muy bien de precio). El tema es que ibamos a ir en bus pero ahora resulta que no hay plazas, por lo que estamos considerando la opción de ir en coche pero, el problema: aparcar.

Agradecería si alguién me pudiera informar si hay alguna zona de aparacamiento gratuita cerca por esa zona o que tipo de tarifa de estacionamiento hay en esa zona.

El hotel está al lado del centro Comercial Diagonal Mar ¿no se puede aparcar gratis durante el día en el centro comercial o exigen una compra miníma?

En fin, si alguién controla un poco esa zona y me puede ayudar, lo adradecería. Si me puedo evitar la clavada del parking del hotel, pues mejor.

Y en tren que tal?? Si lo compras con antelación sale mucho más barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en el C.C Diagonal Mar tienes 3 horas de aparcamiento gratis. De todas maneras por las calles de alrededor del centro comercial y el hotel hay muchas opciones de encontrar sitio para aparcar relativamente fácil y gratis porque no hay ni la famosa zona azul ni la verde
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Ya he mirado la opción de tren y me sale mas caro (como es el puente).

Como Impaciente y Xavi09 coinciden que no hay tanto problema para aparcar por la zona del Centro Comercial Diagonal Mar y el Hotel (Barcelona Princess), lo intentaremos en coche. Menos mal que no es ni zona azul ni verde, a ver si tenemos suerte porque como la idea es no movernos de Barcelona, pues lo aparcaríamos al llegar y no lo cogeríamos hasta la vuelta.

Ya os contaré que tal. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy de valencia , y la semana que viene me voy a barcelona del 18 al 22 e noviembre,estare alojado en la calle napols, donde puedo aparcar lo mas barato posible?, que el hotel me clava 21 euros diarios, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Nápoles a qué altura? que esa calle es muy larga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Este Domingo, Lunes y Martes me toca ir de viaje a Bcn. Domingo y Martes es festivo pero el Lunes creo que no.
¿Algún sitio para aparcar gratis cerca de la calle Joaquin Costa? (es una calle cerca de la parada de metro de "Universitat").

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nuestro hotel es el Nh Podium, en Calle Bailen no sé cómo se llama esa zona, pero vamos viernes, sabado y domigo, me indicais si es dificil aparcar en la calle? Sino tenemos mas remedio lo meteríamos al parkinng del hotel...

La idea es dejarlo allí aparcado y ya no moverlo en los tres días que estemos allí.
ES buena zona? Me ayudais???
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el centro de Barcelona todo es zona azul o verde por lo que son de pago y con horario limitado, ademas en las verdes debes fijarte que no sea zona de residentes pues entonces tienes prohibido aparcar y te aseguro que la grua pasa y bastante ademas de la consecuente multa.

El hotel esta centrico por lo que no te va a quedar más remedio que meterlo en un parking. Lo único es que mires cuanto te cobran en el hotel y comparar con algún otro parking de los alrededores si tiene un precio mejor.

Mirate en viamichelin.es todos los parkings que hay por la zona.... Pon la dirección y la opción de parkings y te saldran....

www.viamichelin.es/web/Mapas-Planos
⬆️ Arriba

Super Expert

El parking nos cuesta 17€ el día, que no deja de ser caro pero menos que otros si!

Bueno, ya contabamos con el hecho de q lo mas seguro era q tendriamos que meterlo en el del hotel.

Muchas gracias por el enlace, lo voy a mirar ahora mismo, no sabia que estaba esta pagina!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

AL final he tenido que reservar en otro hotel y este no esta en el centro, es el Diagonal Zero, por allí para aparcar qué tal?
Sé que esta el centro comercial, pero me refiero en la calle....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nabell: por la zona del hotel creo que no tendrás problema para aparcar, aunque tengas que dar alguna vuelta para encontrar sitio, pero toda la zona del aparcamiento que hay por allí no es de pago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas vuelvo a comentaros que la zona verde es gratis los fines de semana, desde el viernes a partir de las 20:00.

En cuanto a la zona azúl, eso ya depende, hay algunas que el sábado no son gratis, hay que mirar al cartelito.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!
Qué tal el duro invierno??? os escribo porque estoy preparando escapadilla a BCN para el puente de San José (que en Madrid es fiesta pero en Cataluña, no lo sé) y he reservado hotel en la Barceloneta, en la Calle General Castaños. El hotel (Hotel Lyon) no tiene parking, y, no tengo ni idea de si se puede aparcar por allí, o no. Creo que leí por ahí que en la parada del metro cercana se puede aparcar, pero no se si será de pago.
Hay zona azul o verde cerca del hotel??? xq me imagino que de aparcar gratis, ni de coña, no? Nosotros vamos el jueves, pero llegaremos pasadas las 20:00h y volvemos el domingo.
Es buena zona para dejarlo los4días en el mismo sitio?? recomendáis moverlo?
Muchas gracias anticipadas, porque, seguro que alguien me echará una mano
Besittos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que lo ideal sería un parking o zona azul un poco alejada de lo que es la barceloneta en sí. Piensa que es un barrio marinero muy bonito pero por el que circula gente un poco... "rara" durante todo el día y que por la noche es peor. En las últimas visitas a Barcelona he paseado cerca de allí y me parece que ha ido cambiando a mejor, pero recuerdo hace unos 10 años que fuí con el instituto (entonces yo tendría unos 18 años) y me llamó la atención ver por la calle prostitutas, borrachos, policias nacionales, etc... En plena mañana y en día laboral. Pero no te preocupes demasiado porque creo que con los años ha ido cambiando hacia mejor y intentan tener la zona bien controlada. Lo dicho, espero que alguien que lo frecuente más te de una mejor opinión, pero yo en mis experiencias por la zona (no la visito siempre que subo a Barcelona) te diré que referente al coche creo hay zonas mejores donde aparcar y que están cerca.

Saludos y que disfrutes de Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy de Barcelona y intentaré aconsejarte un poco:
Primero de todo..en Barcelona no es fiesta para SAn José.
En la BArceloneta es muy dificil aparcar. Actualmente es un barrio muy normal aunque si que es verdad que tiene costumbres de hace 20 años. No es dificil encontrar gente que ha sacado una silla a la calle y está conversando tranquilamente con los vecinos. Pero drogas y prostitución ya se muy poco (en parte porque han abierto dos comisarias de los Mossos).
Para aparcar el coche tendrás que alejarte bastante del barrio (por la Vila Olímpica es mucho más fácil aparcar). Aun así tal y como han dicho otros comentarios si no llegas muy tarde a Bcn es posible que encuentres alguna plaza de zona verde libre en el barrio. En ese caso piensa que no se paga desde el viernes a las 20.00h hasta el lunes a las 8:00h. Es una gran opción! En este caso no hace falta que lo muevas. Basta con que vayas pasando para comprobar que el coche esta bien.

Respecto al frio, aunque este invierno ha sido más frío de lo normal en barcelona es raro que bajen las temperaturas. NOrmalmente para San José ya hace muy bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Un apunte, dentro de la Barceloneta, es decir todo el barrio es zona verde (zona 9) es solo para residentes los 355 días del año, lo cual significa que solo pueden aparcar los que lleven distintivo de residente, si no eres residente y aparcas te arriesgas a una multa y que la grua se lleve el coche.

De todos modos el Hotel Lyon no está en la Barceloneta propiamente dicho. Se encuentra en el Pla del Palau tocando a la estación de Francia. Toda esa zona es verde y azul y no vas ha estar todo el rato iendo y viniendo al parkimetro.

Creo recordar que en la estación de Francia hay parking tocando casi al parc de la Ciutadella donde podras dejar el coche, eso si pagando... Yo creo que es lo mejor.

No sé los precios, pero mandales un email al hotel que seguro ellos te sabran decir precios u otros sitios donde poder dejar el coche.

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto Remo eres la unica persona que ha dado las respuestas mas acertadas.En primer lugar el hotel lYon no esta en la Barceloneta si cerca pero ademas esta en una zona donde estan costruyendo pisos y es imposible aparcar. En toda la Barceloneta no se puede aparcar la grua es super rapida...

Solo comentarte una cosa Alza en los 42 años que conozco la Barceloneta no he visto una prostituta ni día ni de noche, algun borracho o yonqui si que hay así como chorizos pero hay algun barrio de Barcelona que no haya? Por desgracia casi cada día aviso a los urbanos para que vigilen la bajada de la Catredal ya que estan las rumanas robando bolsos..... Así que ya esta bien de desprestigiar un barrio al que luego todos acudis a disfrutarlo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ir este fin de semana al piso de un amigo que está muy cerca de la plaza de cataluña. ¿Dónde puedo aparcar gratuitamente todo el fin de semana? LLegaré a Barna sobre las 11 de la noche del viernes y me iré el domingo sobre las 3 de la tarde. Es que tengo un pequeño lío con zonas verdes, azules, hasta el viernes, hasta el sábado...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes