Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Recupero este viejo hilo para dar muestra de que el planning que nos planteamos en su momento se pudo llevar a cabo. En nuestra web hemos puesto un reportaje con el itinerario, las fotos, etc.
De todos modos, ya estamos preparando una visita en condiciones (de una semana) a Barcelona, pues nos quedamos con las ganas de ver algunas cosas con calma, otras que no pudimos visitar y, sobretodo, de explorar las decenas de museos de la ciudad.
Muchas gracias a todos!
Sabe alguien de algún bus, tren o agencia que podríamos ver desde la web para ir a Toledo, Segovia o Avila? O debemos contratarlo ya estando en Madrid?:)
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
caroarjona Escribió:
Muchas gracias a todos!
Sabe alguien de algún bus, tren o agencia que podríamos ver desde la web para ir a Toledo, Segovia o Avila? O debemos contratarlo ya estando en Madrid?:)
Muchas gracias!
o_O
Estoooooooooo .... www.renfe.eswww.alsa.es
(pero no tiene nada que ver con pasar un día en BCN)
Hola, he leido todo el hilo y me viene genial la información, en mi caso se reduce el tiempo, vamos a hacer escala en BCN con un crucero, la idea es bajarnos del barco y pasar toda la mañana por nuestra cuenta dando un paseo; ¿alguien sabe cuál es la mejor manera de desplazarse desde el puerto hasta la zona de Ramblas? y desde allí dar una vuelta tengo unas 5 horas ¿que me recomendáis?
Hola, he leido todo el hilo y me viene genial la información, en mi caso se reduce el tiempo, vamos a hacer escala en BCN con un crucero, la idea es bajarnos del barco y pasar toda la mañana por nuestra cuenta dando un paseo; ¿alguien sabe cuál es la mejor manera de desplazarse desde el puerto hasta la zona de Ramblas? y desde allí dar una vuelta tengo unas 5 horas ¿que me recomendáis?
Buenas. A finales de agosto vamos a pasar un día completo en barcelona capital viniendo desde zaragoza con destino el holiday inn montmelo par a hacer noche. Alguien me podria decir que ver en ese día en barcelona, somos cuatro, dos niños de 11 y 8 años
Gracias
Hola:
Veo que habéis reservado hotel en Montmeló, desde allí si queréis podeis coger el tren que os deja en el centro de Barcelona en 30 minutos (cercanias Renfe linea 2 -parada Passeig de Grácia)la cual os deja en el Paseo donde podéis ver las casas de estilo Modernista (La Pedrera y la Casa Milá), bajando ir dirección Plaça Catalunya (junto El Corte Inglés), justo abajo El Portal del Angel (zona de tiendas,cafeterías y chocolaterías)que dá también a las famosas Ramblas e ir bajando hasta el Museo de Cera que queda a la izquierda de estás (veréis un cartel de entrada a una callejuela pequeña pero tranquilos hay un bar muy recomendable y original "El Bosc de les Fades"="El Bosque de las Hadas" pertenece al museo pero no hay que pagar para entrar, 1º hay cómo un castillo y si sigues caminando un bosque encantado y más sorpresas donde podéis tomar un refresco o sólo visitarlo.
Si seguís bajando está la estatua de Colón y los leones y si seguís ya veréis el mar y el Maremagnum (centro comercial) y Moll de la Fusta (Muelle de Madera)que podéis atravesar por encima del mar y también está el Oceanario y el Cine de 3D.
Otra opción es tomar el bus turístico desde la plaça Catalunya y hacer un recorrido por lo más interesante,pues coger cualquier ruta con e mismo billete y subir y bajar tantas veces quieras,puedes informarte de las rutas en su web;www.barcelonabusturistic.cat.
También está muy bien acercarse hasta la Barceloneta, que se llega caminando por el paseo colon, callejear un poco y pasear por la playa hasta las torre mapfre. Esto vale la pena si hace un día soleado...