Hola amigos.
Busco un restaurante de ambiente intimo, acogedor, para llevar a mi chica a comer ( no cenar).. Luz tenue y con encanto. No me importa zona. ES QUE NO HAY?
El unico similar que he visto es el Oucomballa, pero no abre al mediodia y las criticas no eran muy buenas... Ayuda please!
Leyendo este hilo y aunque es de distintas caracteristicas a las que me he referido, ha sonado el nombre del Jardin de l Apat, pero..¿este para parejas? como que no, verdad??
Mis opciones hasta ahora son ATTIC, SENYOR PARELLADA Y DIVINUS
Pero tengo la duda de si divinus es el tipico retarurante con las mesas muy juntas y luz demasiado clara. Parellada le conozco y attic depende de si hace buen día..
Hola amigos.
Busco un restaurante de ambiente intimo, acogedor, para llevar a mi chica a comer ( no cenar).. Luz tenue y con encanto. No me importa zona. ES QUE NO HAY?
El unico similar que he visto es el Oucomballa, pero no abre al mediodia y las criticas no eran muy buenas... Ayuda please!
Leyendo este hilo y aunque es de distintas caracteristicas a las que me he referido, ha sonado el nombre del Jardin de l Apat, pero..¿este para parejas? como que no, verdad??
Hola! Como romántico te aconsejaría este: www.sikkimbcn.com pero...tampoco abre al medio día..Para comer no conozco ninguno de ese tipo..a no ser que te conformes con algo más sencillo.. Si es así te recomiendo el Divinus, es elegante y a buen precio, además tienes 3 para elegir www.restaurantedivinus.com
Recomiendame tu de los tres el que crees que es mas intimo. No me gustan las luces blancas , los espacios abiertos o las mesas muy juntas
Y si no es abusar, para coctail que tal, Rita Rouge? tb admito sugerencia.. Gracias
Yo solo he estado en el de Ronda Universidad..no se si los otros serán iguales..Luz blanca no hay pero las mesas sí que están algo juntas..aunque separadas por cortinas..
Al Rita Rouge no he ido pero tiene muy buena pinta..
Hola, yo soy nueva en Barcelona y como buena madrilena me encanta irme de canas y tapas cuando tengo tiempo. Me preguntaba si alguien conoce, aparte de los sitios que mencionais aquí, alguna pagina web en la que aparezca una lista de bares de tapeo por Barcelona, y a ser posible que no sean muuuy caros. La verdad es que pensaba que Madrid era caro, pero Barcelona me está dejando con la boca abierta!
Hola, yo soy nueva en Barcelona y como buena madrilena me encanta irme de canas y tapas cuando tengo tiempo. Me preguntaba si alguien conoce, aparte de los sitios que mencionais aquí, alguna pagina web en la que aparezca una lista de bares de tapeo por Barcelona, y a ser posible que no sean muuuy caros. La verdad es que pensaba que Madrid era caro, pero Barcelona me está dejando con la boca abierta!
Hola!pues si..de barato nada..ajaja Aquí te dejo un pequeño listado..en el que aparecen opiniones que también te ayudarán.. www.atapear.com/ .../barcelona
Si vais por la zona del parc Guel, hay un bar de tapeo que se llama Delicias, hacen unas bravas para mi gusto buenisimass! aquí os dejo la direc. C/ Muhlberg 1, El Carmel
Y luego os recomiendo también el Japonés ( grupo Tragaluz) Passatge Concepció, 2 (no hacen reservas) es un japonés digamos de diseño. Buenisimo también.
Si quereís ir de bocadillos o de pizzas:
La pizza del born Passeig del Born, 22, Son porciones de pizza, local muy pequeño pero siempre esta lleno, será x algo.
Conesa, los mejores bocadillos de Barcelona, está justo delante del ayuntamiento jaume I o Liceo.
Estará puesto en algún punto de las 18 páginas pero lo recomiendo :
La Champanyeria (Can Paisano) en la calle Reina Cristina, cerca del barrio gótico creo. Un sitio pequeño, para estar de pie, en plan tapas y bocatas de panceta y chorizo así grasoso, y recuerdo que nos dijeron que solo había o vino o agua para beber, así que una botella de vino rosado espumoso, que entra que da gusto, así que sales de un contento.... , eso si, es un sitio para ir pronto, porque se forman unas colas para entrar... Pero merece la pena
Bienvenida a Barcelona, soy Bluedream soy barcelonesa aunque he vivido casi 8 años en Sevilla, así que mitad de aquí y mitad de allí.
Te recomiendo una pag.web que se llama La guía del Ocio y te salen varias ciudades entre ellas Barna, en la que puedes informarte sobre conciertos, cine, espectáculos, restaurantes catalogados por precio,tipos como arrocería.cocina etnica,cocina casera,vegetariana etc. Y también por zonas,así como bares y locales para tapear,espero te sea de ayuda.
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a encontra un buen lugar BBB el 1 de mayo por la noche ya que va a ser la unica noche en barcelona y queremos al menos aprovechar para conocer algun lugar agradable.
Gracias
Recomiendo este restaurante argentino: www.tafi.es/index.html
Muy buena comida, abundante y nada caro para la calidad que tiene. Los postres también muy buenos.
2 personas: cervezas+entrantes+ plato principal+postres+vino=65 €
La Taberna de Alí-Babá, resulta más cara pero también está bien, desde luego mejor que los sitios más "turísticos" de tapeo.
2 personas: cervezas+menús para dos+cafés=50 €
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Pues yo este verano voy a Vietnam, y mi vuelo sale de Barcelona. Así que voy a hacer noche tanto a la ida como a la vuelta. Me quedaré cerca del aeropuerto en un hotel cerca del Alcampo de Sant Boi de Llobregat (el FrontAir Congress). ¿Hay sitios que estén bien para comer por ahí?
En su defecto también me puede valer cerca de la plaza de España (hay transporte público directo desde el hotel).
Gracias.
Recomiendo un nuevo bar que he descubierto: el Ácoma, al inicio de la Calle Boqueria (que sale de la Rambla más o menos a la altura del Liceu)... A simple vista parece un bar de guiris más, pero tiene un patio interior precioso en el que pese a estar tan céntrico no se oye NADA del exterior (menos las campanas de la iglesia) y además los fines de semana hay música en directo a partir de las 20h. Es más bien de tapas, sé que hacen bocadillos y algunos platos pero nunca los he probado, así que no sé. Eso sí, las bravas buenísimas, los nachos con guacamole también y tienen unos zumos naturales con una pinta súper tentadora
Para tapas La Esquinica, Inopia o el famoso Tomás, donde hacen las mejores bravas de Barcelona.
Para comer por poco dinero Les Quinze Nits, y por un poco más Set Portes.
En Barcelona hay que ser cuidadoso al elegir restaurante porque es fácil meterse en un sitio para turistas, comer mal y que le salga a uno la broma por un pico.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6557
Votos: 0 👍
Debo agradecer las recomendaciones del foro, pasé al restaurant La Paradeta que quedaba justo a la vuelta del Hotel donde nos quedábamos, a 1 calle de la Sagrada Familia, y debo decir que estuvo genial, el concepto nos encantó la comida también y el precio estaba genial.
Pues yo este verano voy a Vietnam, y mi vuelo sale de Barcelona. Así que voy a hacer noche tanto a la ida como a la vuelta. Me quedaré cerca del aeropuerto en un hotel cerca del Alcampo de Sant Boi de Llobregat (el FrontAir Congress). ¿Hay sitios que estén bien para comer por ahí?
En su defecto también me puede valer cerca de la plaza de España (hay transporte público directo desde el hotel).
Gracias.
Gabino, no sé si te habrásido ya
En todo caso, el hotel que comentas está en un polígono comercial (Leroy Merlin, Decathlon,...) Para comer allí tienes el propio hotel, algún restaurante en el alcampo y el típico burger o el pans.
Si vas a Plaza España ahí ya puedes coger el metro hacia el centro, acercarte al born...