Hola a todos, les pido ayuda para que me recomienden un hotel y hostal que no sea muy caro para pasar dos o tres días en Barcelona. Quisiera que estuviera bien ubicado como para poder hacer desde allí los recorridos por los sitios de interés , sin tener que hacer trayectos demasiado largos a pie.
Me han dicho que cerca de la Plaza Cataluña es lo ideal. ¿ Es así?
Me han hablado del Hotel Cortes y del Hostal Goya... Los conocen??
GRACIAS
Susana
Estoy buscando un alojamiento cerca del aeropuerto de Barcelona, lo más económico posible (como máx 20 euros por persona), no me importa que sea baño compartido, lo queremos para hacer noche nada más ya que vamos desde Gran Canaria a Atenas y tenemos q hacer una noche en Barcelona antes de coger el avión hacia Atenas.
Si alguien me puede ayudar por favor, ya que todo lo que veo por internet me parece caro para lo que es...
Estoy buscando un alojamiento cerca del aeropuerto de Barcelona, lo más económico posible (como máx 20 euros por persona), no me importa que sea baño compartido, lo queremos para hacer noche nada más ya que vamos desde Gran Canaria a Atenas y tenemos q hacer una noche en Barcelona antes de coger el avión hacia Atenas.
Si alguien me puede ayudar por favor, ya que todo lo que veo por internet me parece caro para lo que es...
Gracias!
Por ese importe y con los precios de Barcelona no encuentras nada cerca del aeropuerto. Tendras que subir un poco el importe para hacer noche, los hoteles más sencillos que conozco cerca del aeropuerto creo que son los de la cadena Ibis. Mira el Ibis de Cornella, aunque luego tienes que valorar también si hay transporte publico directo o no.
Lo más cercano es en el Prat, pero los precios por lo que se son más altos.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
Buenas a todos.
Es para la noche del 14 al 15 de Junio. He entrado en la página y me sale 22,5 por persona, que está muy bien. De todos los que salen, los dos más cercas del Aeropuerto son el de Cornellá y el de Viladecans no? Saben cuál de los dos tiene mejor comunicación con paradas de autobús que vayan al Aeropuerto?
Voy a consultarlo con mi grupo a ver que les parece.
NOrecomiendo , los "Apartamentos Europa" en la C/ Berlín nº 51-53.
Al menos el que nos tocó a nosotros estaban las paredes sucias, holía fatal (tuvimos que comprar un ambientador) el colchón horrible con una tabla debajo (no somier), el baño pequeño y angosto.
Y aunque pedi factura se negaron a dármela.
Lo único bueno la ubicación, si te interesa estar cerca de la estación de Sants como era nuestro caso, está a cinco minutos.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
upllperdayuri Escribió:
NOrecomiendo , los "Apartamentos Europa" en la C/ Berlín nº 51-53.
Al menos el que nos tocó a nosotros estaban las paredes sucias, holía fatal (tuvimos que comprar un ambientador) el colchón horrible con una tabla debajo (no somier), el baño pequeño y angosto.
Y aunque pedi factura se negaron a dármela.
Lo único bueno la ubicación, si te interesa estar cerca de la estación de Sants como era nuestro caso, está a cinco minutos.
Estoooooooooooooo.........
Esos apartamentos no son exactamente apartamentos "turisticos"..... Se suelen alquilar solamente por horas, son "pa un momentillo de apuro".... Supongo que ya me entiendes...
Si, si LO VIMOS y LOS VIVIMOS, pero la página web no dice nada de eso, quiero decir no pone precio POR HORAS, y de las fotos a la realidad...
En fin!!
Quiero publicarlo aquí para que a nadie más le ocurra lo mismo
Os he estado leyendo y me he apuntado muchas cosas que me seran muy utilles.
Quiero ir la primera semana de junio de jueves a domingo y nose donde alojarme, ni hoteles ni zonas... Me podriais ayudar?
He estado en Barcelona ya en otras ocaciones... Pero me gustaria saber cosas para conocer que verdaderamente sean indispensables ver.... Y si merece la pena pasar a las casas....
Hola a todos, quisiera saber cual es un buen punto en barcelona para buscar alojamiento, estoy buscando alago tipo puerta del sol de madrid para poder ir andando a todos lados, sin problemas para salir de noche, y caminar mucho, desde ya muchas gracias
Yo me voy en 15 días a Barcelona y me voy a alojar en el mismo hotel que estuve la ultima vez que visite Barcelona, el Montblanc. Esta al principio de la Via Laietana, al lado de la Plaza Catalunya, o sea lo mas centrico en Barcelona, mas o menos como Puerta del Sol en Madrid. La situación me parece perfecta para moverte por Barcelona, entre el barrio Gotico y el Borne. Como en algun momento vas a tener que coger el metro, tienes tres paradas cerca: plaza Catalunya, Urquinaona y Jaume I.
Hola Dodo,
Efectivamente, la zona más céntrica de Barcelona es la de Plaza Catalunya, también puedes mirar por las ramblas, la universidad, el borne y la parte del raval cercana a la Rambla, ahí tendrás todas las facilidades al alcance.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
dodo1952 Escribió:
hola a todos, quisiera saber cual es un buen punto en barcelona para buscar alojamiento, estoy buscando alago tipo puerta del sol de madrid para poder ir andando a todos lados, sin problemas para salir de noche, y caminar mucho, desde ya muchas gracias
Hola !!!
Pues yo miraria alojamiento desde plaza Catalunya hacia arriba, zona paseo de Gracia, Gran Via, ect...personalmente me gusta más esta zona, es más tranquila, tienes igualmente el metro y el bus para poder ir a Sagrada Familia, Montjüic, etc....
hola a todos, quisiera saber cual es un buen punto en barcelona para buscar alojamiento, estoy buscando alago tipo puerta del sol de madrid para poder ir andando a todos lados, sin problemas para salir de noche, y caminar mucho, desde ya muchas gracias
Como te han dicho la mejor zona es alrededor de Plaza Catalunya. De Pl. Catalunya hacia el mar hay más bullicio de gente (sobretodo de noche) y en cambio hacia la montaña es algo más tranquila.
Muchas gracias, lo tendre en cuenta y buscare un alojamiento no demasiado caro en esa zona, hacia el mar? es muy lejos de plaza catalunya, cuantas cuadras serian?
muchas gracias, lo tendre en cuenta y buscare un alojamiento no demasiado caro en esa zona, hacia el mar? es muy lejos de plaza catalunya, cuantas cuadras serian?
De Pl. Catalunya hacia la zona del mar, por ejemplo a la Barceloneta hay un paseo, perfectamente 30 minutos, pero se puede hacer andando.
muchas gracias, lo tendre en cuenta y buscare un alojamiento no demasiado caro en esa zona, hacia el mar? es muy lejos de plaza catalunya, cuantas cuadras serian?
Por la Rambla te plantas en el Puerto en aproximadamente 10-15 minutos andando.
Hola! A ver, yo os he estado leyando, pero la verdad que no me aclaro, así que os pido consejo. Voy un par de días, de viernes a lunes, con un grupo de amigos. Somos 5 y a lo que vamos es a ver cosas, entonces lo que quiero es una buena ubicación para movernos fácilmente y cuanto menos mejor. He mirado por estos dos sitos, cuál me recomendarais? Aunque es para Mayo, queremos pillar el sitio ya. Muchas gracias!!