Valle de Arán, Val d'Aran - Lérida (Pirineos, Lleida) ✈️ p20 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 618618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a mediados de agosto y hemos reservado en el apartahotel nou vielha, ya me contaras a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Austral perdona si soy un poco pesada, pero es que este viaje lo estoy oragnizando yo sola ya que mi marido no tiene tiempo "bueno" entre comillas ya que me dice que lo que yo haga bien hecho está, y claro no quiero fallar, por eso nada mas que hago leer y leer y me lio mas ya tengo información del valle de boi y del sobirá , del valle de aran practicamente poca cosa por lo que tu que me recomiendas ¿me daria tiempo de ver algo de las iglesias romanicas del valle de boi?, o me coge muy mal, camino de vielha desde zaragoza ya que hasta las 17:00 no podemos entrar en el apartahotel yo voy a mediado de agosto , y vuelvo a insistir perdon por ser tan pesada pero quiero que este viaje salga lo mejor posible, gracias a ti y a muchos como tu que estan en este foro podemos hacer viajes tan sorprendente, insisto gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margaymoises Escribió:
austral perdona si soy un poco pesada, pero es que este viaje lo estoy oragnizando yo sola ya que mi marido no tiene tiempo "bueno" entre comillas ya que me dice que lo que yo haga bien hecho está, y claro no quiero fallar, por eso nada mas que hago leer y leer y me lio mas ya tengo información del valle de boi y del sobirá , del valle de aran practicamente poca cosa por lo que tu que me recomiendas ¿me daria tiempo de ver algo de las iglesias romanicas del valle de boi?, o me coge muy mal, camino de vielha desde zaragoza ya que hasta las 17:00 no podemos entrar en el apartahotel yo voy a mediado de agosto , y vuelvo a insistir perdon por ser tan pesada pero quiero que este viaje salga lo mejor posible, gracias a ti y a muchos como tu que estan en este foro podemos hacer viajes tan sorprendente, insisto gracias

1º No, no eres pesada; los foros están para preguntar (y mas cuando son preguntas concretas y/o claras) y a nadie se le obliga a escribir.

Última edición por Australs el Mie, 27-03-2013 17:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

margaymoises Escribió:
nosotros vamos a mediados de agosto y hemos reservado en el apartahotel nou vielha, ya me contaras a la vuelta

Si , ya te contaré, nosotros vamos también al aparthotel nou vielha!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Australs, muchas gracias por tus consejos, ya lo tenemos +- organizado.
Hemos mirado lo de la telecabina de luchon y en junio solo abren los fines de semana, así q como llegamos Domingo desde Solsona, aver si podemos ir.
El horario es de 13:30 a 17:30, y los apartamentos creo q hasta las 5 no podremos entrar, así q como no hay mucha distancia, vamos y comemos por la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WOW!!! Australs me quito el sombrero!!! Estoy planeando una espacada de 4-5 días y no sabía ni por donde empezar!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Australs impresionante. Gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eledavid Escribió:
Hemos mirado lo de la telecabina de luchon y en junio solo abren los fines de semana, así q como llegamos Domingo desde Solsona, aver si podemos ir.
El horario es de 13:30 a 17:30, y los apartamentos creo q hasta las 5 no podremos entrar, así q como no hay mucha distancia, vamos y comemos por la zona.

Por cierto, en lo que a telecabinas y telesillas se refiere, y en contestación a un post anterior de este mismo hilo, señalar :

Última edición por Australs el Mie, 27-03-2013 17:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

australs Escribió:
Eledavid Escribió:

Por cierto, en lo que a telecabinas y telesillas se refiere, y en contestación a un post anterior de este mismo hilo, señalar :

Baquèira Beret, para esta temporada de verano 2010 abrirá (salvo modificación de última hora) el TS de Blanhèuar, sito en el Pla de Beret, a partir del 3 de julio.
Este Telesilla, es el que cruza por encima de la carretera de acceso a Beret, y te sube hasta cota 2350 m, donde, además, hay una cafeteria-mirador (aunque creo que está (o estaba) en obras porque si mal no recuerdo resultó dañado con el temporal de viento huracanado que hubo este invierno pasado)

Que lastima, estará cerrado, el domingo llegamos a Vielha !!

Xao
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcsole Escribió:
Australs impresionante. Gracias por toda la información.

De nada. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEYRU Escribió:
WOW!!! Australs me quito el sombrero!!! Estoy planeando una espacada de 4-5 días y no sabía ni por donde empezar!
Muchas gracias!

De nada. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eledavid Escribió:

De nada. Lamento que no podais subir en el telesilla, pero de todos modos, teneis Luchon y, en cualquier caso, una visita a Beret no está nada mal.
Buen viaje y buenas fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Australs , has sido de mucha ayuda !!
Que ya estamos q nos vamos !!!

Xao
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola eledavid, ¿habeis llegado de Vielha? si es así cuentanos que tal te ha ido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO he vuelto ya y bueno.... No he podido disfrutar mucho, porque ha llovido y bastante a diario

Hicimos una ruta desde Vielha hasta Sant Joan de Toran, preciosas vistas... Conseguimos llegar hasta Artiga de Lin.. Que soleado debe ser espectacular.

Os recominedo la Vall de Boí, ya que un día nos desplazamos en busca del sol, así como subir hasta el Estany de Sant Maurici.

Nos hemos alojado en el Hotel Husa Eth Pomer, que ... No mata, no nos engañemos pero es que para junio tienen una oferta a 25 € la habitación con desayuno, por lo que el hotel me ha parecido fabuloso, eso sí, por si alguien se anima, la fachada está en obras (aunque no molestan).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a comer, genial el Urtau de Vielha, los chicos encantadores y la comida y los pinchos deliciosos. Si vais probad el solomillos con salsa "aigua de nodes" uhmmm. Y hablo del de Vielha porque también estuvimos en el de Bossost y nada que ver, todo y ser los mismos. Para pinchos también, estupendo la Tauerna y algo más sencillo el Cafe Nuevo. No tuvimos mucho donde elegir ya que casi todo estaba cerrado. Eth Corner, no nos gustó mucho, además es algo más caro.

Si que comimos de fábula, en Espot os recomiendo el Restaurante Juquim y si podéis probad la "girella" (o algo así).

Un detalle eso sí, para los de bajo presupuesto... Comer bien es bastante carete...

Y con esto, os digo que por proximidad... Volveré en breve para disfrutar de esos bellos paisajes a la luz del sol.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="SEYRU"]Respecto a comer, genial el Urtau de Vielha, los chicos encantadores y la comida y los pinchos deliciosos. Si vais probad el solomillos con salsa "aigua de nodes" uhmmm. Y hablo del de Vielha porque también estuvimos en el de Bossost y nada que ver, todo y ser los

Me alegro de que te haya gustado, nosotros hemos reservado para mediados de agosto en el apartahotel nou vielha y también nos ha salido bien de precio, porque no me cuentas un poco vuestra ruta, nosotros estaremos 5 noches en vielha, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras, por fuera esos apartamentos se veian muy bien, pero esta vez primaba el precio

* Pues salimos el primer día, dirección Francia por la nacional y luego hacia Canejan, Portcingles y Sant Joan de Toran, mucha tranquilidad y vistas preciosas. A la vuelta paramos en Bossost, pero junto con Les me pareció demasiado turistico.

* También puedes coger la carretera dirección Baqueira y parar en Bagergue, Salardú, Artíes (y ver el oso que a mi personalmente me dio mucha pena).

* Cruzar a través del túnel dirección a la Vall de Boi, llegamos hasta Taull para visitar la iglesia de Sant Climent y por la tarde hicimos el intento de entrar en Aiguestortes y llegar hasta la pressa dels cavallers (no fue possible, pero pintaba muy bien la cosa).

* Bajar hasta Espot y entrar al Parque y elegir alguna de sus múltiples rutas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres pásame un privado (y quien quiera) con tu mail y te hago llegar un word donde fuí pegando toda la información interesante (a mi parecer) sobre la zona.

Como han aconsejado más de una vez, si solo vas 5 días, dedícate a la Vall de Aran en exclusiva y antes de nada haz una visita a la oficina de turismo, las chicas son muy majas y te asesoraran genial.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes