Hola!! muy buenas a todos
Tengo un viaje a Barcelona y tengo que ir desde el aeropuerto hasta la residencia Agora. El recorrido más o menos lo tengo claro (desde el aeropuerto en tren hasta Sants y ahí el metro hasta Mundet, si no me equivoco) Creo que esta es la mejor opción, aun así, si sabeis de otras opciones que también sean buenas, se agradecen vuestras propuestas.
De momento solo tengo 2 preguntas, pero seguro que me irán surgiendo más, jeje
1. ¿Cuando baje del tren en Sants el metro está en la misma estación o tengo q salir a la calle y buscar la estación de metro?
2. Para este recorrido me serviría la T10?, es decir, sacarla en el aeropuerto y usarla para el tren a Sants y el metro hasta Mundet como si fuera un solo viaje.
Hola!! muy buenas a todos
Tengo un viaje a Barcelona y tengo que ir desde el aeropuerto hasta la residencia Agora. El recorrido más o menos lo tengo claro (desde el aeropuerto en tren hasta Sants y ahí el metro hasta Mundet, si no me equivoco) Creo que esta es la mejor opción, aun así, si sabeis de otras opciones que también sean buenas, se agradecen vuestras propuestas.
De momento solo tengo 2 preguntas, pero seguro que me irán surgiendo más, jeje
1. ¿Cuando baje del tren en Sants el metro está en la misma estación o tengo q salir a la calle y buscar la estación de metro?
2. Para este recorrido me serviría la T10?, es decir, sacarla en el aeropuerto y usarla para el tren a Sants y el metro hasta Mundet como si fuera un solo viaje.
Muchisimas gracias a todos de antemano
Un saludo
La parada de metro más cercana es Mundet (linea 3-color verde). Cuando salgas del tren en la misma estación hay conexion con la linea 5 y 3 de metro.
Para ambos trayectos de vale la T10, solo te contara 1 viaje si desde que validas la primera vez y la segunda no pasa más de 1.15 h
Sinceramente creo que para llegar hasta allí lo más rápido y cómodo es la combinación de tren + metro.
Saludos, no se si la pregunta estara formulada, pero tengo poco tiempo, el martes llego a barcelona y quiero alquilar coche para llegar a port aventura, he mirado avis hertz pero minimo me piden tres días y solo quiero para llegar osea dejarlo el mismo día o el día siguiente, pequeño y economico claro. Gracias
saludos, no se si la pregunta estara formulada, pero tengo poco tiempo, el martes llego a barcelona y quiero alquilar coche para llegar a port aventura, he mirado avis hertz pero minimo me piden tres días y solo quiero para llegar osea dejarlo el mismo día o el día siguiente, pequeño y economico claro. Gracias
En la web de AENA vienen las compañías de alquiler de coche que operan en el aeropuerto del prat web aena
Hola chicos! el lunes 28 viajo a Barcelona con mi pareja, llegaremos al aeropuerto del Prat sobre las 22:30, y nos dirigimos a la residencia universitaria Campus del Mar, Pg. Salvat Papasseit, 4.
Que transporte nos aconsejais?
Muchas gracias!!
Hola chicos! el lunes 28 viajo a Barcelona con mi pareja, llegaremos al aeropuerto del Prat sobre las 22:30, y nos dirigimos a la residencia universitaria Campus del Mar, Pg. Salvat Papasseit, 4.
Que transporte nos aconsejais?
Muchas gracias!!
Hola, busca guias de turismo son muy buenas para este tipo de casos, te dejo esta www.101viajes.com/ ...-Barcelona allí tienes información del aeropuerto, buses que sales de allí, en fin, te recomiendo que mires los mapas son muy útiles
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2196
Votos: 0 👍
Arqjoc01: supongo que primero tendrás que pillar el Aerobus hasta Plaza Cataluña (el último sale del aeropuerto a 1,05).
Una vez allí, coger al autobus N8, que se coje también en la Plaza Cataluña, pero al lado del Banco de España (ya veréis que es un edificio grande que está a 1 minuto de donde os bajáis del Aerobus).
Bajaros en el Paseo Juan de Borbón/Maquinista, o bien Paseo Marítimo/Andrea Doria. Le podéis preguntar al conductor por estas paradas para que os avise y os podáis bajar. Creo que la mejor es la primera.
Luego tenéis que andar un poco, pero no creo que sean más de 5 minutos.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3622
maroli Escribió:
saludos, no se si la pregunta estara formulada, pero tengo poco tiempo, el martes llego a barcelona y quiero alquilar coche para llegar a port aventura, he mirado avis hertz pero minimo me piden tres días y solo quiero para llegar osea dejarlo el mismo día o el día siguiente, pequeño y economico claro. Gracias
¿Has mirado la posibilidad de ir en tren? Te deja en el mismo Port Aventura, consulta la web de RENFE....o la del Port Aventura.... Piensa que el coche de alquiler está bien, pero te va a costar más los peajes que el coche.....
Cataleña gracias, ya mire pero los horarios no me son factibles, y no creas, es que somos seis, me sale sabroso el tren, primero seria cercanias hasta sants y tendria que salir corriendo y llegaria demasiado tade y llevo un niño de seis años, quiero llegar antes de las 22, para la cena en el hotel, alquile en eurocar por horas, me sale 30 euros cada coche, osea 60 dos, mas barato que el tren que me sale casi 120
También lo mire cielo, si es que no quedo que mire, creo, gracias por preocuparte, pero también tienen horarios fijos, espero mas que nada ahora no llegar con retraso con esto de los controladores aereos. Gracias
Hola buenas,me gustaria saber como puedo ir del aeropuerto de barcelona a salou cual es el mejor transporte para ir si en tren o autobus y los horarios que hay?gracias
Necesito indicación para ir desde el aeropuerto del pRat a la calle grassot (cerca de la sagrada familia) La cuestión es que llego al aeropuerto a las 12.30 de la madrugada y creo que el tren de cercanias ya no circula. El día de llegada es viernes y no se hasta que hora funciona el metro y si es buena idea una chica sola a esas horas en metro.Si no cuanto me saldria un taxi? Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2196
El tren funciona hasta las 12,38.
El aerobus sale el último de la T1 a la 1,05 y te deja en Plaza Catalunya. Caminar hasta Urquinaona y coger la línea 4 hasta Verdaguer. El metro funciona hasta las 2 de la mañana.
No tienes por qué tener problema en el metro, yo lo he cogido incluso más tarde los sábados y va bastante gente.
Necesito indicación para ir desde el aeropuerto del pRat a la calle grassot (cerca de la sagrada familia) La cuestión es que llego al aeropuerto a las 12.30 de la madrugada y creo que el tren de cercanias ya no circula. El día de llegada es viernes y no se hasta que hora funciona el metro y si es buena idea una chica sola a esas horas en metro.Si no cuanto me saldria un taxi? Gracias
Si no llegas a tiempo para el aerobus puedes coger el bus N17 www.emt-amb.com/ ...?linea=224 que lleva hasta plaza Catalunya. El metro está abierto toda la noche el viernes y el sábado por lo que andando un par de calles puedes llegar a plaza Urquinaona y coger el metro desde Urquinaona hasta Joanic (linia amarilla)