Hola a todos. Hoy tengo que ir a Barcelona y me interesaria saber como peudo hacer para ir en transporte publico desde el aeropuerto de El Prat hasta Badalona. Muchisimas gracias por adelantado!
Hola, os quiero preguntar una duda que tengo respecto a horarios. Tengo que ir al aeropuerto del Prat desde Sants, a la estación llego a las 8 de ma mañana y tengo que coger el avión a las 10 de la mañana ¿me podíais decir con que frecuencia pasa el trn que va desde Sants hasta la T2 los viernes y los sábados? gracias
Muchas gracias. Para ver si me da tiempo de coger ese tren de las 8:09, una vez que llego al anden donde dejo mi tren hacia dónde tengo que ir para coger ese tren que lleva al aeropuerto? ¿hay mucha distancia? Solo llevo equipaje de mano.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2195
Votos: 0 👍
Tessa60: mucha distancia no creo que haya, es todo dentro de la misma estación y tampoco es tan grande.
Hay taquillas para las cercanías, pero también máquinas expendedoras, y supongo que irás más rápido con las máquinas, aunque no tengo ni idea de cuánta gente puede haber a esas horas en la estación comprando billetes en las taquillas.
Para poder entrar a la zona donde se baja a los andenes hay máquinas para validar los billetes.
Todo esto te lo digo de memoria, porque hace mucho que no cojo el tren del aeropuerto en Sants, quizás haya alguien que haya ido más recientemente.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1103
Votos: 0 👍
Des de donde vendras tessa60? porque yo vivo a 50 kilometros de barcelona y siempre compro el billete hasta el aeropuerto, bajo en sants y cambio de via (subiendo y bajando) pero sin salir y no es necesesario volver a validar el billete de esta forma no pierdes tanto tiempo
Hola, necesito ayuda por favor ya que estoy totalmente mareado con el tema del transporte en barcelona, llego a el prat el 1ro de julio a las 16hs aprox, el hotel lo tengo cerca de la estación liceu (de metro creo) alguien me dice la manera mas rapida y economica de llegar?
Hola, necesito ayuda por favor ya que estoy totalmente mareado con el tema del transporte en barcelona, llego a el prat el 1ro de julio a las 16hs aprox, el hotel lo tengo cerca de la estación liceu (de metro creo) alguien me dice la manera mas rapida y economica de llegar?
GRacias!
La mas rapida: aerobus hasta plaza cataluña y ahí o andar 5-10 minutos hasta Liceu o coger el metro linea 3 (o verde) y hacer una parada hasta liceu.
La mas barata: renfe hasta Sants y ahí metro linea 3 (o verde) hasta Liceu.
Con la T10 se puede ir hasta Sants en cercanias?
Donde comprar la tarjeta T10 en aeropuerto?
La T10 vale para metro, bus, tren, ferrocarriles de la Generalitat, tranvia .... La puedes comprar en la misma estación de tren del aeropuerto.
El tren desde el aeropuerto va a Sants y te vale la T10.
No te vale la t10, del aeropuerto al prat, ya que la t10, es para una zona, ej. Prat-sants, pero el aeropuerto es especial y es mas de una zona. Con la t10-