Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ p63 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 161907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que visitar en Barcelona y alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
migoncho Escribió:
athletic90 Escribió:
buenas, quiero ir 5 días en s santa a barcelona, alguno sabe un apartamento para alquilarlo estos 5 días, que este bien situado y no se vaya de precio?

Gracias de antemano.

Acabo de reservar esta noche los apartamentos Atica en www.booking.com
Comparando con lo que estaba encontrando estos días, están bien de precio. A mitad de junio, 90€/noche, para 3 personas.
Tienen buena pinta y 7.9 de puntuación. Limpieza diaria. Céntricos. Míralos a ver si te van.
Saludos

Hola, solo complemento info: en Atica no encontre aptos para 1 persona sola, bueno puedes pagar x dos y no hay problema, pero a mi no me sirvio. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla. Voy a Barcelona mañana mismo. Ya sé que es un poco justo. He reservado en el Hostal Gimón, que estaba muy bien de precio. Alguien sabe qué tal está? Por el precio no puede haber ningún lujo, pero por ver qué nos espera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo también creo que cerca del Barri Born o Via Laietana es buena zona para alojarse en Barcelona. Por Via Laietana hay varios Hoteles y estáis cerca de todo.

En cuanto a que visitar yo recomendaría:
Barceloneta, Born, Sagrada Familia,Paseo de Gracia para ver la Casa Batlló y la Pedrera, Parque Guell, la plaza España con los museos de arriba ( si os gusta el arte) , el MACBA aunque sea por fuera en el Raval , Vila Olimpica y visitaría Montserrat en tren y Sitges.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en Barcelona  Publicado:

Travel Addict

Tengo previsto viajar a Barcelona la primera semana de Julio ¿conoceis algun apartamento por la zona de la villa olimpica? he visto páginas que alquilan pisos por días un poco caros, Alguien conoce o podria recomendarme alguno- Somos una pareja y un niño. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo miraria de tomar el "Tranvia Azul" en el inicio de la Av. Tibidabo y al bajar podeis o bien tomar algo en el bar que hace de Mirador de la city o bien tomar el Funicular que está ahí mismo hasta las immediaciones del Parque de atracciones de El Tibidabo. Aquí hay otro mirador de la ciudad de Barcelona. (Fabuloso).
Para los más "escaladores" podeis entrar en la Iglesia del Sagrado Corazón y subir hasta lo alto, La vista de 360º sobre Barcelona y la Comarca del Vallès es espectacular. Para ver bien Barcelona recomiendo ir a partir de las 15:00 ó 16:00h ya que el Sol de espaldas nos iluminará bien la ciudad. Además por las mañanas las brumas nos pueden afear bastante la vista
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!quiero ir la primera semana de Agosto a Barcelona,por la zona de la playa..que hotel me recomendais que este cerkita de la playa y que sea economico?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Veis bien este plan para Barcelona?  Publicado:

New Traveller

Nunca he estado en barcelona, y voy a ir con mi mujer, queremos ir a Port Aventura y como ahora esta la oferta del 50% en el alojamiento si te quedas dentro del parque, hay una buena oferta de 3 noches con desayuno en el hotel caribe parquing gratuito y entradas ilimitadas a los dos parques por 400€, lo veis bien?

Mi plan es el siguiente: llegar un jueves temprano a barcelona y dedicar el jueves, viernes, sabado y domingo a visitar barcelona, los sitios mas turisticos.

Luego ese domingo recoger el coche en alguna sucursal en barcelona y el lunes temprano ir para port aventura, 3 noches hasta el jueves y el jueves irnos para el aeropuerto de vuelta.

Lo veis bien o cambiarias algo?? yo es que nunca he estado en barcelona y alguien qye haya estado me podra orientar y aconsejarme mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Veis bien este plan para Barcelona?  Publicado:

Admin

Robertocanario Escribió:
Nunca he estado en barcelona, y voy a ir con mi mujer, queremos ir a Port Aventura y como ahora esta la oferta del 50% en el alojamiento si te quedas dentro del parque, hay una buena oferta de 3 noches con desayuno en el hotel caribe parquing gratuito y entradas ilimitadas a los dos parques por 400€, lo veis bien?

Mi plan es el siguiente: llegar un jueves temprano a barcelona y dedicar el jueves, viernes, sabado y domingo a visitar barcelona, los sitios mas turisticos.

Luego ese domingo recoger el coche en alguna sucursal en barcelona y el lunes temprano ir para port aventura, 3 noches hasta el jueves y el jueves irnos para el aeropuerto de vuelta.

Lo veis bien o cambiarias algo?? yo es que nunca he estado en barcelona y alguien qye haya estado me podra orientar y aconsejarme mejor.

Un saludo!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Para lo del Port Aventura tienes abierto un hilo www.losviajeros.com/ ...;start=700

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigo Robertocanario:

Port Aventura se ve perfectamente en dos días, otra cosa es que si te gustan los parques quieras disfrutar de él durante tres días.
En cuanto a Barcelona (soy de Barcelona), mi consejo sería que trasladases uno de los días de Port aventura a la ciudad, pero como dije antes, si lo que quieres es disfrutar de un parque temático, tampoco me parece mal tres días en port Aventura.
Con tres días en Barcelona te puedes hacer una idea bastante buena de la ciudad, pero eso si, algo superficial.
No dejes de visitar: La Sagrada familia (ves muy pronto), El barrio Gótico (caminar, caminar y caminar). Pº de Gracia (Modernismo) y subir a la Montaña del Tibidabo (desde lo alto del templo las vistas de 360º son espectaculares - para ver bien barcelona aconsejo ir por la tarde-).
Otros lugares también visitables pueden ser Pza España y montaña de Montjuich, el frente marítimo del Pº Colón, Ir a comer un día al Puerto Olímpico y pasear por allí después para hacer la digestión. Hay muchas más cosas entre ellas algun museo importante pero lo mejor es que te documentes por tí mismo.
No verlo todo es también una excusa pa ra volver otra vez.

El barrio Gótico o Ciutat Vella, Zona Pza España-Montaña de Montjuich, Pº Gracia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,
Os quería hacer 2 preguntas:
1) He leído que la entrada a Casa Batlló de 17.50€ es válida para el apartamento de la 1ª planta, que se tarda en ver 1/2 hora. Y la visita a los áticos y chimeneas, otros 17.50 x persona y otra media hora. ¿Esto es así? Una visita de 1 hora cuesta 35€ x persona?
2) ¿Me podéis informar sobre la Barcelona Card? Sería para usarla de viernes a domingo, 2 adultos + 1 chico de 16 años. ¿Nos vale la pena?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola migoncho, el año pasado la visita de toda la Casa Batlló me costó 17.50€, no el doble.

Para mí, aunque cara al ser de propiedad privada, me parece una visita imprescindible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

migoncho Escribió:
hola a tod@s,
Os quería hacer 2 preguntas:
1) He leído que la entrada a Casa Batlló de 17.50€ es válida para el apartamento de la 1ª planta, que se tarda en ver 1/2 hora. Y la visita a los áticos y chimeneas, otros 17.50 x persona y otra media hora. ¿Esto es así? Una visita de 1 hora cuesta 35€ x persona?
2) ¿Me podéis informar sobre la Barcelona Card? Sería para usarla de viernes a domingo, 2 adultos + 1 chico de 16 años. ¿Nos vale la pena?

Gracias y saludos.
bcnshop.barcelonaturisme.com/ ...Hz3QqyC0NE
⬆️ Arriba

Willy Fog

PILTRI, hace dos años costaba la entrada 16€ y era válida para toda la casa, no para una zona sólo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piltr: La otra opción es Casa Mila (La Pedrera) que la entrada cuesta 8 euros. A mi personalmente me gusto mas esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me voy unos días en julio a barcelona a un concierto, y me gustaria saber si conocen alojamiento ultraeconomico jejejejeje!!!me da = calidad basicamente solo es para dormir lo mas barato que sepan....gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Gracias a tod@s por contestar. He estado mirando lo de la Barcelona Card. Nos sale 90€, xq somos 3 personas. ¿Creeis que merece la pena para el transporte urbano, 3 días? ¿Cuánto valen los billetes sueltos de bus o metro? ¿Hay abonos, por ejemplo, de 10 viajes?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

migoncho Escribió:
Hola
Gracias a tod@s por contestar. He estado mirando lo de la Barcelona Card. Nos sale 90€, xq somos 3 personas. ¿Creeis que merece la pena para el transporte urbano, 3 días? ¿Cuánto valen los billetes sueltos de bus o metro? ¿Hay abonos, por ejemplo, de 10 viajes?
Gracias.
Hola migoncho
La Barcelona Card te puede ser rentable dependiendo, de donde estés alojado y los lugares a visitar.
Los billetes no recuerdo exactamente, pero salen por 1'30 o más, lo que sí hay son abonos para 1, 2 o 3 días y puedes utilizar metro, bus,tranvía, pero son uno por persona. En cambio el de 10 viajes sirven para todos, validando para cada uno y además durante 1'15 horas puedes subir tanto en metro,bus tranvía e incluso trenes de cercanías una zona.Pero debes validarlo cada vez que cambies de medio de transporte aunque no queda marcado en la tarjeta, si pasa el revisor lo comprueba. El precio de cada una es de 7´85 euros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvido decirte, que las tarjetas de 10 viajes se compran en las estaciones de metro en máquinas que admiten billetes y tarjetas de crédito y en estancos y quioscos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También se pueden comprar en cajeros de La Caixa, con tarjeta.

Hay tarjetas para 1-2-3-4-5 días. La de 3 días cuesta 16,50€, y la de 2 11,50. Puedes hacer todos los viajes que quieras durante los días que dura la tarjeta, ilimitados.

Se compran en las máquinas del metro, punto de TMB (empresas de transportes), y en las oficinas de turismo de Barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias guimar y impaciente por contestar.
Estamos alojados en Travesera de Gracia, 441, Aptos Atica. Un poco lejos de Pza. Cataluña, que creo que se considera el centro, no?

Como sólo son 2 días enteros (el resto del tiempo se va en el viaje), creo que nos interesará más un abono sólo de viaje, sin descuentos a monumentos. De todas formas, hay que echar cuentas.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes