Hola, os recomiendo un local nuevo [Editado mallorquina] está en Plaça del Camp, está especializado en Hamburguesas gourmet, una pasada, tienen de pato, de vaca Angus con chedar, de avestruz, la de pollo es una pasada y lo mas alucinante son sus Gin Tonics, yo soy un enamorado de este coctel y nunca lo había probado tan bien preparado, mas de veinte gins premium diferentes, lo tipico es comerte una hamburguesa y como bebida un fresquito Gin tónic, os lo recomiendo cuando visiteis Barcelona, está en una calle paralela a Muntaner
Hola, necesito ayuda, si alguien me pudiese aconsejar. Estoy con la idea de pasar unos días en Barcelona, alojarme cerca del puerto a ser posible cerca de donde salen los cruceros pero mi cuestión es si por esa zona hay algún sitio que esté bien para hacer los desayunos. Gracias de antemano.
Hola, foreros
Descubri caminando por Barceloneta el Can Paixano en calle Reina Cristina, riquisimos bocadillos y cava! llenisimo de gente de pie disfrutando.
El Jai-Ca en Carrer de Ginevra con mesas y muy buenas tapas.
Más caro pero excelente calidad: Taberna Paco Meralgo en Carrer de Córsega y Muntaner, Metro Hospital Clinic. Se come en la barra.
No llegue a La Paradeta (calle Comercial 7, Borne) porque cierra a las 16 hs!!! pero me dijeron que esta muy bueno porque eliges los mariscos o lo que quieres comer y lo preparan. Hay una en Sitges también, pero OJO con sus horarios (abren luego a las 20 hs).
Can Paixano no esta en la Barceloneta... Cerca pero no en el barrio esta en una zona que se llama las siete puertas y son como unos arcos.
El Jaica de la calle ginebra tiene muchisimas tapas y mucha gente pero a mi no me gusta esta todo muy recalentado y un pelin caro.
Gracias por todos los consejos, pero ¿nadie me puede indicar para el tema desayunos?
Saludos
No conozco la zona ni que quieres desayunar, pero si algo no falta en Barcelona son bares. Por la zona donde estes basta con que mires que panaderias que tengan cafeteria te gustan y podrás desayunar bien y bien de precio, y si no mira que bar te hace buena pinta.
Para Tapear recomiendo los restaurantes Taller de Tapas, se que hay varios por Barcelona, yo estuve en el de Travessera de les Corts al lado del Camp Nou, muy cerca de la parada de metro Collblanc.
La verdad es que el sitio donde se encunetra es bastante tranquilo, aunque si se quiere más ambiente hay otros por el centro de Barcelona.
La comida está buenísima, especialmente las tapas, pero el resto de comida tipo paellas, pescado, marisco, carnes, etc...están también super bien. Además el local es muy bonito y ahora que existe la ley antitabaco está muy bien que cuenta con una terracita.