Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p40 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 47987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Recomiendo estos dos hoteles en Barcelona. Estan bastante bien de relación calidad/precio/zona:

Hotel Condal:
www.hotelcondal.es/

Hotel Antibes:
www.hotel-antibesbarcelona.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Hostal en Barcelona  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Como segundo plan a un viaje a Roma, estamos pensando en ir a Barcelona, que es una ciudad que no he visto pero que creo que ya es hora de ir solucionándolo. Como no vemos ningún hotel baratito para los días 20-23 de diciembre, ¿podéis indicarnos algún hostal que esté bien y que (muy importante) tenga baño dentro de la habitación? Y sobre todo que sea de buena relación calidad-precio.

Un abrazo y un besazo a todos. Please, ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostal en Barcelona  Publicado:

New Traveller

Bueno, también se admiten hoteles que nos podáis recomendar, jeje.
Un beso de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo mandé a unos amigos y familiares mios al Hotel Astoria de barcelona, céntrico, al lado de la Diagonal y cerca de las Ramblas. Es antiguo pero reformado, es un tres estrellas pero les encantó calidad-precio.
Pues buscarlo en su página y ver fotos..

Espero haberte ayudado!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Has mirado en la página de infohostal? Ahí siempre te puedes guiar por las opiniones de los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Donde dormir en Barcelona?  Publicado:

Experto

Hola a todos/as.
Después de mirar por todo el foro, no he encontrado ningun sitio centrico y que no sea muy caro para dormir en Barna.
Seria para pasar la noche del 29 al 30 de Diciembre y se ve que esta todo bastante lleno.
Si alguien conoce algun Hostal o Hotel de una o dos estrellas por la zona de Plaza Catalunya, le agradeceria mucho que me diera sus datos a ver si tengo suerte.
Un Saludo muy Fuerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Donde dormir en Barcelona?  Publicado:

Travel Addict

Para esas fechas y en esa zona te sera dificil encontrar sitio,. Si quieres algo barato mira pensiones en el eixample,(miralo en paginas amarillas o algo asi) que hay para parar un tren. Hay que estan un poco xunguillas pero para dormir una noche ya te servira
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en www.metropolhostel.com es una cadena de albergues y hay 3 en Barcelona, entra en reservas y veras las pestañas de los de Barcelona, suerte!
⬆️ Arriba

Experto

oriol_20 Escribió:
para esas fechas y en esa zona te sera dificil encontrar sitio,. Si quieres algo barato mira pensiones en el eixample,(miralo en paginas amarillas o algo asi) que hay para parar un tren. Hay que estan un poco xunguillas pero para dormir una noche ya te servira

Muchas Gracias, mirare a ver por esa zona también.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gaia Escribió:
Mira en www.metropolhostel.com es una cadena de albergues y hay 3 en Barcelona, entra en reservas y veras las pestañas de los de Barcelona, suerte!

Muchas Gracias por el link.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo trabajo en una cadena hotelera que dispone de varios hoteles en barcelona pero son de 4 y 5 estrellas, los precios son bastante asequibles.

Si necesitas ayuda no dudes en consultarme y llamare a mis compañeros de barcelona para que me den información de precios y disponiblidad.

De todos modos la cadena se llama EUROSTARS (POR SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO)

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

egogeoasis Escribió:
hola

Yo trabajo en una cadena hotelera que dispone de varios hoteles en barcelona pero son de 4 y 5 estrellas, los precios son bastante asequibles.

Si necesitas ayuda no dudes en consultarme y llamare a mis compañeros de barcelona para que me den información de precios y disponiblidad.

De todos modos la cadena se llama EUROSTARS (POR SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO)

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda, mirare la pagina y si veo algo que vaya con lo que busco, no dudare en ponerme en contacto contigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En Nou de la Rambla: Hotel Coronado, está entre el paralelo y Ramblas. Dirección: Nou de la Rambla, 134. Telefono: 934423448. Es un hotel de una estrella. Pero te gustará.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AQUI, tienes otro enlace, espero que te sirva.

En ESTE OTRO, también puedes encontrar, aunque lo mejor es que lo preguntes por teléfono, tienen varios hoteles de todos los precios.

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono este hilo en el de "hoteles en Barcelona" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54375

Agradecemos que antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador ( www.losviajeros.com/ ...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Yo me he decidido por el Ciutat de Barcelona, lo conoceis? tenia buena pinta en la web... Espero este bien aunque pararemos poco en el. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tofu,

La Web tiene buena pinta, y la situación es buena. En el Born (una de las zonas de moda de Bcn).
No te pierdas la basílica de Santa María del Mar ni la Catedral ya que en esos días hacen la feria de Santa Lluçia. Vale la pena
Tampoco puedes dejar de ir a la C/Petrixol ( al lado de la Plaça del Pí, está todo en la misma zona) y tomarte un Suizo (en Catalunya llaman Suizo al Chocolate desecho con nata). Típicamente Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tofu,

La Web tiene buena pinta, y la situación es buena. En el Born (una de las zonas de moda de Bcn).
No te pierdas la basílica de Santa María del Mar ni la Catedral ya que en esos días hacen la feria de Santa Lluçia. Vale la pena
Tampoco puedes dejar de ir a la C/Petrixol ( al lado de la Plaça del Pí, está todo en la misma zona) y tomarte un Suizo (en Catalunya llaman Suizo al Chocolate desecho con nata). Típicamente Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla!!
Yo estuve 2 veces ya en el Ciutat de Barcelona. Está muy bien, muy confortable y bien decorado. La zona está llena de restaurantes y bares con marchita.
Ya verás como te gusta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Alguien sabe algo de un hotel que se llama CAMPER (O SIMILAR) en Barna???
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes