Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ p07 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 19517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sant Boi de llobregat  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
nelo_8 Escribió:
gracias, la unica duda esta un poco resuelta en tu comentario, y es el tem,a de las tarjetas, y es que he visto en una pagina que la zona del llobregat bajo y barcelona, permanecian en la zona1 de tarificación, por lo tanto comprando una tarjeta de día podria viajar hasta barcelona y por barcelona.

Aunque no lo entiendo muy bien, parece que estoy equivocado, que debo usar una t-10 para ir a barcelona y unat-dia por dentro de barcelona

De cuantas zonas tengo que sacar la t-10????

La T10 de una zona vale tanto para Barcelona ciudad como para otras muchas poblaciones periféricas, entre las que se encuentra Sant Boi. La T10 es un titulo multipersonal por lo que te vale para varias personas, hasta que se agoten los 10 viajes, aparte puedes hacer trasbordo dentro de los sistemas integrados de transporte, bus, metro, tranvía, cercanías tren ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
nelo_8 Escribió:
gracias, la unica duda esta un poco resuelta en tu comentario, y es el tem,a de las tarjetas, y es que he visto en una pagina que la zona del llobregat bajo y barcelona, permanecian en la zona1 de tarificación, por lo tanto comprando una tarjeta de día podria viajar hasta barcelona y por barcelona.

Aunque no lo entiendo muy bien, parece que estoy equivocado, que debo usar una t-10 para ir a barcelona y unat-dia por dentro de barcelona

De cuantas zonas tengo que sacar la t-10????

La T10 de una zona vale tanto para Barcelona ciudad como para otras muchas poblaciones periféricas, entre las que se encuentra Sant Boi. La T10 es un titulo multipersonal por lo que te vale para varias personas, hasta que se agoten los 10 viajes, aparte puedes hacer trasbordo dentro de los sistemas integrados de transporte, bus, metro, tranvía, cercanías tren ....
solo añadir que la T10 no la puedes comprar en el BUS, la has de comprar en algun kiosco o en las taquillas del cualquier estación de metro o tren. Tendras que pagar un billete sencillo cuando cogas el autobus por primera vez, creo que cuesta 1,20. Si coges el bus en Sant Boi te has de bajar en la ultima parada que es Plaza España, allí tienes la boca del metro de la Linea Roja. Bajas un momento y compras la tarjeta y ya la tienes. El billete sencillo no te servirá para hacer transbordos, la T10 si durante creo que es 1:30. De todos modos deberas validar el billete cada vez que hagas transbordo, aunque si es durante esa hora y media no te consumirá viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un problema, me parece que lo quiero asociar con asturias, y al parecer funciona parecido pero no igual

Asturias central esta dividida en zonas, y la t-10 funciona igual(quitando el tiempo de trasbordo que aquí es muy inferior)

Mi duda es el tema t-dia, no podria comprar la t-dia de una zona y viajar desde santboi a barcelona, y por barcelona????

El tema es que vamos a estar todo el día cogiendo el metro y demas, y a lo mejor nos venia mejor un t-dia para cada uno...

Gracias, muchas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que pone la web de los Transportes de Barcelona respecto a la T-Dia:
Desplazamientos ilimitados en las zonas delimitadas por la primera validación, en todos los medios de transporte según las zonas que se quiere atravesar (de 1 a 6 zonas). Validez: 1 día desde la primera validación y hasta la finalización del servicio. Título unipersonal.
Puntos de venta:
- Máquinas de venta automática de la red de metro.
- Puntos de información y de atención.
- Red de distribución de los operadores del Sistema Tarifario Integrado.

O sea, que si te compras una T-Dia de 1 zona puedes viajar de S.Boi a Barcelona y por la ciudad todo lo que quieras durante 1 día, vale 6,20€.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso pienso yo pero mira lo que me contestaron en lo del turismo de barcelona

"" Lo que podria hacer ud es comprar una T10 para utilizarla desde Sant Boi hasta Barcelona, y una vez en barcelona si que podria comprar la Barcelona card o comprar una t dia( o t2,t3 t4 t5 dias) de una zona, las tarjetas a excepción de la T10 don personales, por lo que le hará falta ""
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sigo pensando que te puedes comprar una Tdía para cada persona y te sirve para todo.

A la vuelta ya nos sacarás de dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no veo el por que no.

No se si me saldra rentable, comprar 2 tdia, pero yo creo que si, que hare más de cinco viajes(yo y mi novia)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)  Publicado:

New Traveller

Hola
Yo soy de st boi de llob.. Hay solo 2 hoteles y por lo que cuentas debe ser un hotel nuevo al lado del alcampo y decatlhon

Tienes buena comunicación de bus, y además el bus nocturno pasa cada hora. Lo peor es que cerca del hotel no hay nada.. Así que si quiere ir a paser por la noche..mejor coge el bus y ve a barna porque en la zona industrial solo esta el alcampo y decatlhon pero cierran sobre las 8 o así

Te aconsejo la t10, vale para bus, metro y ferrocarriles de la generalitat
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)  Publicado:

Indiana Jones

mimiom88 Escribió:
hola
Yo soy de st boi de llob.. Hay solo 2 hoteles y por lo que cuentas debe ser un hotel nuevo al lado del alcampo y decatlhon

Tienes buena comunicación de bus, y además el bus nocturno pasa cada hora. Lo peor es que cerca del hotel no hay nada.. Así que si quiere ir a paser por la noche..mejor coge el bus y ve a barna porque en la zona industrial solo esta el alcampo y decatlhon pero cierran sobre las 8 o así

Te aconsejo la t10, vale para bus, metro y ferrocarriles de la generalitat

Hola.

Una pequeña sugerencia. Al responder consultas procura mirar la fecha en que fueron hechas.

Salud.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes