Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p69 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 585041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo no la considero peligrosa.

No es la mejor zona de Barcelona pero no es peligrosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros necesito vuestra ayuda para que me indiqueis un hotel barato y lo mas cerca posible del estadio olimpic de montjuic para el fin de semana del 12 de noviembre, seria para dos noches y para dos adultos y un niño de cuatro años, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

H e visto 2 hoteles que estan en la zona poble nou. Que tal es esa zona? hay maleantes? es segura por la noche para llegar al hotel caminando?
Los hoteles son : HOTEL VINCCI MARITIMO , (bueno este creo que está en el barrio de sant marti)Y EL OTRO HI EXPRESS BARCELONA CITY 22.
Llego tarde por la noche al hotel y me da miedo ir del metro hasta allí por si hay gente con malas pintas.que tal barrio es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Mujer, en el barrio del Poblenou de Barcelona hay maleantes pero también gente normal, yo vivo allí y no soy maleante.
El Poblenou es un barrio de Barcelona en el que antiguamente habia muchas industrias y agencias de transportes y que ahora se esta llenando de hoteles nuevos, es un barrio muy tranquilo.
El hotel Vincci Maritimo esta justo enfrente del mar, quizas la única pega es que allí hay poco transporte público, pero el hotel es muy nuevo y bueno, ideal para paseos frente al mar.
El otro que pones, HI, supongo que es el Holiday Inn, este es todavia más nuevo, está situado más dentro del barrio, a una manzana de la Rambla del Poblenou que es la arteria-paseo del barrio. Para llegar a este en transporte público te será más facil, cerca hay el metro y buses.

Espero que disfrutes de mi ciudad. Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola camiral, ante todo un millon de gracias por tu respuesta.
No pretendia ofender con la pregunta, pero reconoceras , que hay barrios mas chungos que otros,y algunos en los que no es muy recomndable pasar sola por la noche, por eso lo preguntaba,porque desconozco esa zona.Pero no con animo de ofender.
Creo que al girar la esquina del hotel vincci maritimo hay una parada de metro que se llama selva de mar no?no parece tan lejos del metro...que me dices?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que esto está dificil....voy a finales de septiembre y no se si son las fiestas o algo que no hay disponibilidad en casi ningun hotel y en el que queda esta el precio por las nubess
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del 22 al 25 de septiembre son las fiestas de Barcelona. El Hotel Vincci está a 3 minutos andando de la parada de metro de Selva de Mar, y a 8 minutos andando del centro comercial Diagonal Mar.

Me parece buena zona, aunque no es el centro de la ciudad, pero tienes el metro muy cerca, el tranvía, el bus 26, 36, 41. No está mal comunicado. El metro que para cerca va directo al centro de la ciudad en 15 minutos más o menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Oks , decidido entonces, he cambiado el ibis meridiana por el vincci maritimo! espero que salga todo bien, es que llego a las 22:00 de la noche al hotel y me daba miedo ir por la calle sin conocer el barrio,mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las 10 de la noche en septiembre, que aún hace calor, y con el centro comercial y el metro cerca no creo que tengas ningún problema, que hay movimiento de gente por la calle.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral, para comer algo el domingo por la noche hay algo cerce del hotel vincci? teniendo en cuenta de que llego tarde, a las 22:00?
O me das el numero de telepizza de tu barrio y que me la traigan al hotel y así solucionado!casi lo prefiero.jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No me he ofendido ni mucho menos, era en broma mi comentario, entiendo perfectamente tu preocupación.
A mi modo de ver, es mucho mejor el hotel que has escogido que el otro.
Como ya te ha comentado "impaciente", los días 24 y 25 son las fiestas patronales de Barcelona, la "semana grande" que llaman en otros sitios, pero nosotros la hacemos pequeña... .
Al leer el comentario de "impaciente" ya he situado correctamente el hotel, y es que lo habia confundidoo con los que estan situado enfrente el mar.
Para cenar, saliendo del hotel, a mano izquierda tienes la calle Selva de Mar, pues allí mismo en la esquina tienes un chino muy grande, seguro que puedes cenar.
La otra opción es ir hacia la derecha y en unos 100 metros tienes el centro comercial, con mucha oferta de restauración. Y si quieres una cosa mejor, en el extremo del centro comercial tienes el hotel Princes, el AC, el Zero (para la gente que "entiende") y el Hilton.
En cuanto a las comunicaciones, esta bastante bien comunicado.

Ahora bien, el fin de semana que son las fiestas patronales hay muchas actuaciones en aquella zona, ya que es donde esta el Forum, un recinto enorme que acoge sobretodo actuaciones al aire libre y como digo la zona queda a tope de gente. Si tu llegas el domingo 25 es muy posible que ya no haya actuaciones y entonces este más tranquilo. Si quieres saber si hay alguna actuación, preguntamelo unos días antes y mirare en el programa de las fiestas.

Saludos y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, de verdad que muchas gracias por vuestra ayuda, espero poder devolverosla algun día de la misma manera, si vais algun día por canarias, preguntarme lo que querais jejeje.
Pues casi mejor que voy al chino entonces, porque no soy de las entendidas , mi paladar no es tan fino , y mi bolsillo tampoco jejeje.Y ademas no me creo que me apetezca moverme mucho después de tanto avion , pues ese día habre cogido 2 y llegando a las 22.00 de la noche no creo que me mueva , así que he pensado que o bien voy al chino que comentas(voy a ver si lo veo en google maps) o me comprare un bocadillo en el mismo aeropuerto y me lo como en el hotel....poruqe he mirado la carta del hotel y me piden 16 euros por una simple hamburguesa sin nada mas....imaginateeeeeeee!!un millon de gracias chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Gracias por el ofrecimiento para Canarias. Precisamente para el puente de octubre con mi mujer estamos mirando ir a algun sitio que haga buen tiempo y Canarias nos gusta muho, ya veremos.

En cuanto a la cena, no te preocupes que tienes mucha oferta, el chino lo tienes allí mismo, lo veras enseguida, y en el centro comercial tienes muchos sitios para escoger, no creo que te sea necesario comprarlo en el aeropuerto, que pagaras más.

Saludos y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , me podeis aconsejar entre estos hoteles ? me voy a pasar unos días a barcelona y no se que elejir ...

( me salen bien de precio pero no conozco la zona .... )
Hotel Catalonia Aragon
Hotel Condestable
Hotel Nh Numancia
Hotel Atenea Calabria
⬆️ Arriba

Willy Fog

El más centrico es el Hotel Condestable, que esta en la plza Universidad

El Catalonia y el Atenea Calabria tienen metro cerca por lo cual puedes moverte sin dificultad y el Catalonia ademas esta próximo (dos parada de metro) a la Sagrada Familia, cosa que los otros hoteles se encuentran en el lado opuesto de la ciudad.

El NH tiene un pelín apartado el metro, no mucho pero más que los otros, tan solo tiene próxima la estación de tren de Sants, para mi gusto es el que esta más apartado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Silver Traveller

Holaa! Me he registrado porque me han hablado muy bien de esta web, tenía pensado hacer un viaje a barcelona más o menos el mes de noviembre. Me he estado leyendo el post porque busco recomendaciones de hoteles o un sitio que esté bien recomendado por vosotros(voy con mi pareja y buscaba habitación para dos personas)a ser posible centricos en barcelona para gastarme unos 200 - 300 €, son 4 noches las que paso. Si alguien conoce alguno/s que estén bien se lo agradezco! Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Harmahis Escribió:
Holaa! Me he registrado porque me han hablado muy bien de esta web, tenía pensado hacer un viaje a barcelona más o menos el mes de noviembre. Me he estado leyendo el post porque busco recomendaciones de hoteles o un sitio que esté bien recomendado por vosotros(voy con mi pareja y buscaba habitación para dos personas)a ser posible centricos en barcelona para gastarme unos 200 - 300 €, son 4 noches las que paso. Si alguien conoce alguno/s que estén bien se lo agradezco! Gracias!!

Hola Harmahis, bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo dedicado al alojamiento en Barcelona donde podrás encontrar información acerca de diferentes hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando hoteles en la pagina de hoteles de ryanair, busco habitación doble pero a la hora de reservar me pone un dibujo con dos muñecos y luego otro que pone uso individual pero este a otro precio, no entiendo la diferencia y en la web no pone nada :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno he reservado en el vincci arena 4 noches por 280 €, mirando comentarios todos hablan muy bien y que la ubicación está genial además de bien comunicado.Está en plaza España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una buena ubicación. No estás en el centro pero en 5 minutos de metro te plantas en Pza Catalunya.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes