Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 22 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 538091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Sant Andreu hay dos estaciones: Comtal y Arenal. Arenal es la que queda más cerca y hay que hacer el transbordo, en Comtal es la misma línea de tren, pero queda más lejos, y subir un montón de escaleras andando, y luego un taxi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff entonces ya lo he decidido.he cambiado el hotel jejeje, lo siento, con todas las explicaciones que me habeis dado.al final me quedare en el vincci maritimo que decis que el metro esta super cerca y así no tengo que cargar tanto con las maletas.Ahora voy a ver como voy desde el aeropuerto hasta esa linea de metro,creo que es selva de mar. La del vincci.un millon de gracias por la ayuda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para ir desde el aeropuerto puedes coger el tren y bajarte en el Clot y allí un taxi, que te saldrá más barato que pillar el taxi en el aeropuerto.

O el aerobús hasta la Plaza Cataluña, caminar 5 minutos hasta el metro de Paseo de Gracia o de Urquinaona, que pasa la línea 4, amarilla, que es la línea de Selva de Mar.

O el aerobús hasta la Plaza Cataluña, caminar 5 minutos hasta la Gran Via de les Corts Catalanes, al lado de Paseo de Gracia y allí coger el autobús 7, 12 paradas, que te deja en el mismo sitio que el metro. El último autobús sale a las 11 de la noche, o sea, que si llegas a Barcelona ciudad más tarde no te sirve esta combinación. La parada se llama Diagonal/metro Selva de Mar (los buses llevan un luminoso dentro donde van poniendo la próxima parada).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y hay alguna opción de tren desde el aeropuerto hasta la ciudad y de allí el metro hasta el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas en tren y luego quieres coger el metro directo al hotel tendrás bajar en Paseo de Gracia y allí coger la línea 4 del metro hasta Selva de Mar.

El cambio del tren al metro en Paseo de Gracia es un poco largo, porque en realidad es caminar desde la calle Aragón hasta la Gran Vía, pero bajo tierra.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces que me aconsejas ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy de aerobus y autobús en la ciudad, el metro no me entusiasma, es más distraído el autobús, pero tanto en tren y metro como en aerobús y autobús irás bien. Además, el rollo de las escaleras del metro con las maletas me parece un poco pesado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Voy a darte mi opinion.

Si vas con maletas, no te lies a coger tren y metro.

Lo más fácil es: Aerobus hasta el final: Plaza Catalunya. Preguntas por Paseo de Gracia, lo subes hasta la 2ª esquina (unos 100 m.) giras a la derecha y en 30 m. Tienes la parada de bus (Gran Via/Paseo de Gracia), coges el bus 7 y te bajas cuando veas indicada en la pantalla la parada Diagonal/Selva de Mar, tardaras unos 20 minutos.
El Hotel lo veras pasado un descampado donde aparcan coches.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestros consejos, no sabes lo que se agradecen! y esta opción que os parece??

TREN DESDE EL AEROPUERTO HASTA SANTS Y ALLI LINEA 5 DE METRO A VERDAGUER Y LUEGO LA LINEA 4 A SELVA DE MAR AL HOTEL VINCCI MARITIMO.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más fácil el aerobús y el autobús 7, pero si no te importa subir y bajar escaleras con la maleta, pues la combinación que dices.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Las escaleras no son mecanicas?
⬆️ Arriba

Experto

veronica2113 Escribió:
las escaleras no son mecanicas?

Llegué ayer de Barcelona y debo decirte que no todas las escaleras son mecánicas. En casi todas las estaciones del Metro encuentras escaleras mecánicas para subir. Pero para bajar yo diría que muy pocas. Y decirte que ayer lo sufrí al llegar a la estación de Drassanes: a la entrada, ascensor sin problema y luego escaleras para llegar hasta la rampa del metro . Y con maleta no es nada agradable. Luego en la Estación de Sants la misma historia: escaleras de subida y de bajada . Así que mejor sigue la ruta del Aerobus y del bus que te proponen aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que en sants, noo hay escaleras mecanicas, todo a patita,madre mia...jo es que a mi el bus no me apasiona demasiado....no se que hacer.pero no sabeis lo que os agradezco toda vuestra ayuda....un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

veronica2113 Escribió:
osea que en sants, noo hay escaleras mecanicas, todo a patita,madre mia...jo es que a mi el bus no me apasiona demasiado....no se que hacer.pero no sabeis lo que os agradezco toda vuestra ayuda....un saludo!

Pues las escaleras mecánicas sólo las encontré para salir de la estación, pero para entrar o para bajar a la rampa no había ninguna. Al final fue más fácil salir del lado contrario a la estación y caminar las dos calles hasta llegar a la estación. Así evitamos la subida y bajada de escaleras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero si en la estación de Sants lo que si que hay, son ascensores para subir y bajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me voy a barcelona el proximo lunes.
Como voy del aeropuerto hasta Paral-lel? mi hotel se llama también paral-lel.
Cual es el mejor transporte para llegar hasta allí? es muy lejos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tren hasta Sants y luego metro línea 3 (o verde) hasta Paral·lel (4 paradas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

T.santos Escribió:
hola,

Me voy a barcelona el proximo lunes.
Como voy del aeropuerto hasta Paral-lel? mi hotel se llama también paral-lel.
Cual es el mejor transporte para llegar hasta allí? es muy lejos?

El Bus 46 cubre precisamente el trayecto entre Pl. Espanya/Paral.lel y el aeropuerto. Todo dependerá de a que altura esté tu hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda...
⬆️ Arriba

Experto

Hola T.santos:

Las opciones que te dan manduki y jiturbe, son las mejores, además son las que nos indican en la web del hotel-

Te dejo enlace:

www.nnhotels.com/ ...cacion.php

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes