Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p17 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 7 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 692696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tienes un monton de sitios puestos en este hilo mensajes atras...

Veete mi diario si queires, yo visite un montonazo en 3 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

veronica2113 Escribió:
Bueno pues ya me he informado, si que debe llevar codigo de barras y el cajero no me la sacó así.Ya he llamado para solucionarlo , pero gracias de todas formas!Un saludo...

Creo que ya has solucionado el problema, pero por si te sirve de algo... El viernes compre unas entradas en servicaixa y ayer fui al cajero para retirarlas y si llevan codigo de barras.
Mis entradas eran también para barcelona y yo no vivo en cataluña, ni soy cliente de la caixa.... No importa! Como has podido ver las entradas salen en carton y muy bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo del codigo de barras es por que en algunos sitios el acceso se hace con lector de codigo de barras sin enbargo en otros te cortan la entrada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una nota por si a alguien le interesa...

Yo las pague por Servicaixa "pero" las recogi en las taquillas del Camp Nou, para que me dieran la entrada original y así guardarla de recuerdo, no hay ningun problema, a ellos allí les sale como que la has pagado ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! He leido por algun lado que el museo picasso es gratuito a partir de las 15.00 h, y que el monasterio de predalbes lo es los domingo por la tarde. Es así? o estoy equivocada?

Otra cosita, estoy interesada en ir un día hasta montserrat? merece la pena? me han comentado que existe un tren, pero no se de donde sale ni que horario tiene, alguien puede decirme algo? y también he leido que después hay un tren cremallera que te deja en el monasterio, sabeis que precio tiene? o si se puede llegar a pie?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El monasterio Predalbes era gratis los domingos a partir de las 15:00, lo se porque yo fui en ese horario y no me cobraron nada.

Hay sitios que son gratuitos los domingos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Incubos!!

Y fuiste a montserrat?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuvecina Escribió:
Hola! He leido por algun lado que el museo picasso es gratuito a partir de las 15.00 h, y que el monasterio de predalbes lo es los domingo por la tarde. Es así? o estoy equivocada?

Otra cosita, estoy interesada en ir un día hasta montserrat? merece la pena? me han comentado que existe un tren, pero no se de donde sale ni que horario tiene, alguien puede decirme algo? y también he leido que después hay un tren cremallera que te deja en el monasterio, sabeis que precio tiene? o si se puede llegar a pie?

Gracias y un saludo
Son los ferrocarriles de la generalitat y se cogen en plaza españa, te dejan en la estaqción del cremallera y este te lleva hasta arriba y creo que hay un billete combinado pero no se que vale,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias capseal!

Quiza si llamo a la oficina de turismo de barcelona puedan proporcionarme ese dato.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuvecina Escribió:
Muchas gracias capseal!

Quiza si llamo a la oficina de turismo de barcelona puedan proporcionarme ese dato.

Un saludo
En la pagina de ferrocarriles
⬆️ Arriba

Travel Addict

tuvecina Escribió:
Muchas gracias capseal!

Un saludo
Mira en www.cremallerademontserrat.com encontraras varias formas y precios para llegar. Y sí, si vale la pena subir a Monserrat.
⬆️ Arriba

Willy Fog

travel24 Escribió:
tuvecina Escribió:
Muchas gracias capseal!

Un saludo
Mira en www.cremallerademontserrat.com encontraras varias formas y precios para llegar. Y sí, si vale la pena subir a Monserrat.
Ida y vuelta 23,10, ida y vuelta mas comida en montserrat 38,45. Se compran los billetes en la estación de FGC en Plaza España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tuvecina Escribió:
Gracias Incubos!!

Y fuiste a montserrat?

Un saludo

No, no fui, no me dio tiempo a mas, estuve 3 días, saliamos por la mañana y regresabamos por la noche al hostal y aun así nos dejamos cosas por ver...

El CosmoCaixa esta muy bien, a mi me encanto, y el primer domingo de mes recuerdo que era gratis...

La Catedral también era gratis por la tarde, pero no recuerdo que día fui.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tuvecina

Sólo una cosa, intenta no ir en domingo a Montserrat ya que lo encontrarás a reventar de gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a TODOS por vuestras respuestas! voy a seguir tu consejo jiturbe y no voy a ir en fin de semana

Al final hemos llamado y esto es lo que nos han dicho sobre Montserrat(aunque muchos de vosotros ya habeis comentado algo):

Los trenes como contaba capseal se cogen en plaza de españa. Hay que coger el tren con destino a manresa y apearse en "monistrol de montserrat". Los trenes pasan cada hora, siendo el primero de la mañana el de las 8,36 h.
Una vez allí, tomamos un tren cremallera. Algo a tener en cuenta, si no quieres hacer noche en montserrat , el ultimo cremallera baja a las 19,20 h.

El trayecto de tren mas tren cremallera dura hora y pico, y es un billete combinado que cuesta 15,55 € i/V.

Como apuntaba capseal hay otro tipo de billetes turisticos:
Metro + tren + cremallera + visitas museos + telefericos 23,10€.
Y lo anterior mas la comida 38,45 €.

Espero que esta información pueda servirle a algun viajero mas!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero haceros otra pregunta, que pesada soy....

Me alojo en la calle ribes (frente al teatro nacional de cataluña). Creeis que se puede ir a pie hasta el centro (ramblas, barrio gotico...), que distancia hay? o cuanto tiempo se tarda? el camino es agradable?

Evidentemente soy consciente que para ir a muchos lugares tengo que coger transporte, pero soy muy muy andarina y me gusta recorrer las ciudades a pata, pero tampoco quiero hacer distancias absurdas perdiendo el tiempo que puedo destinar a ver cosas ....

Si sirve de algo el dato, voy a estar una semana y va a ser mi primera visita.

Un saludo y muchas muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuvecina Escribió:
Quiero haceros otra pregunta, que pesada soy....

Me alojo en la calle ribes (frente al teatro nacional de cataluña). Creeis que se puede ir a pie hasta el centro (ramblas, barrio gotico...), que distancia hay? o cuanto tiempo se tarda? el camino es agradable?

Evidentemente soy consciente que para ir a muchos lugares tengo que coger transporte, pero soy muy muy andarina y me gusta recorrer las ciudades a pata, pero tampoco quiero hacer distancias absurdas perdiendo el tiempo que puedo destinar a ver cosas ....

Si sirve de algo el dato, voy a estar una semana y va a ser mi primera visita.

Un saludo y muchas muchas gracias por vuestra ayuda!
Si te gusta andar hazlo pero hay cierta distancia. Cuenta que cada cuadrito de mapa son algo mas de 100m.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues igual no es tanto. Menos de 2km hasta plaza catalúña. Andar por esa zona es tranquilo y seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del Teatro Nacional a la Plaza Catalunya hay algo más de 2 kms, una media hora más o menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

impaciente Escribió:
Del Teatro Nacional a la Plaza Catalunya hay algo más de 2 kms, una media hora más o menos.
De su hotel a plaza cataluña segun viamichelin 1,6, vamos coger toda la calle caspe.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes