Language:

Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona) ✈️ p74 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
Page 19 of 24 - Topic with 462 messages and 230973 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
GRACIAS
yua lo hemos solucionado, jeje
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!

Estoy planificando unas vacaciones de verano con mi familia a Salou.

Hemos pensado que por situación (buscamos un hotel cerca de la playa y del centro) el hotel H10 Delfin Park tiene muy buena pitna. ¿Alguien que haya estado y nos pueda comentar un poquito? Me recomendais algún otro de estas caracterísiticas?

Mil gracias de antemano!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estaba pensando en ir a Salou unos días con un familiar minusvalido, nos interesa algo cerca de la playita aunque tampoco a desmano....que tal veis el hotel blaumar?

Que es mejor la playa de levante o poniente?
Back to ⬆️

Willy Fog

IratxeEowyn wrote:
Estaba pensando en ir a Salou unos días con un familiar minusvalido, nos interesa algo cerca de la playita aunque tampoco a desmano....que tal veis el hotel blaumar?

Que es mejor la playa de levante o poniente?
ESta muy bien situado.
No se cual es cual, las conozco por la norte y la sur. A mi me gusta mas la sur porque es mucho mas tranquila.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gela1984 wrote:
Hola!!!

Estoy planificando unas vacaciones de verano con mi familia a Salou.

Hemos pensado que por situación (buscamos un hotel cerca de la playa y del centro) el hotel H10 Delfin Park tiene muy buena pitna. ¿Alguien que haya estado y nos pueda comentar un poquito? Me recomendais algún otro de estas caracterísiticas?

Mil gracias de antemano!!!

Yo también voy al H10 Delfín Park en agosto. He leído opiniones por internet y lo ponen muy bien, pero si alguien lo conoce de primera mano, también me gustaría que nos dijera su opinión.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en el Delfin Park y es un hotel normal. El aseo no nos gustó, no tenía ventilación y olí mal. La habitación normalucha. Nos salió bien de precio y estaba bien ubicado. Yo, si fuera de nuevo, me alojaría en el HOTEL MAGNOLIA que en fotos es el que más me gustó pero es más caro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy a ir a Sol Costa Daurada, que parece que tiene buena pinta, tengo unas ganas ya de ir...

A ver si alguien me comenta algo del hotel
Back to ⬆️

Experto

Pues este año queremos pasar un par de días en salou mas que nada para ir a port . A. , y hemos ojeado el ESTIVAL y el SALAURIS ,( este Elenare lo pone muy bien y no se suele equivocar ) . El tema es que el ESTIVAL tiene un buen SPA ya hemos estado y nos gusto mucho , el SALAURIS tiene SPA ? (lo que se dice SPA no una piscina climatizada) .

El tema de comidas que tal desayunos y variedad , alguno que haya estado hace poquito .....

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

IBIZA_78 wrote:
Pues este año queremos pasar un par de días en salou mas que nada para ir a port . A. , y hemos ojeado el ESTIVAL y el SALAURIS ,( este Elenare lo pone muy bien y no se suele equivocar ) . El tema es que el ESTIVAL tiene un buen SPA ya hemos estado y nos gusto mucho , el SALAURIS tiene SPA ? (lo que se dice SPA no una piscina climatizada) .

El tema de comidas que tal desayunos y variedad , alguno que haya estado hace poquito .....

Muchas gracias
NO, Spa no tiene.
A mi me gusto tanto el desayuno como la cena que fue lo que hicimos. Pero ya hace unos años.
A ver si encuentras una opinion mas reciente.
Lo mejor del Salauris es lo cerca que esta del parque, es un paseo. Y si lo que quieres es ir a PA es que no vas a tener tiempo de mucho mas...
Back to ⬆️

Experto

Gracias Elenare , he mirado en tryp pero lo ponen regular ..... ( así que allí no me fio mucho , muchos compran los comentarios para tener buen ranking )

Y el ESTIVAL he leido que es un Hotel que solo se llena en verano y ademas con turismo de fuera de ESPAÑA ....

Ya que vamos me gustaria tener algo de TURISMO NACIONAL , me quedan menos de 20 días para decidirlo , y estamos indecissoss.....

EDIT :

Lo de P.A es mas para hacer feliz a mi pareja , que a mi .... Pero aun así voy , pero no aprovecho todas las atracciones .

Lo del SPA es mas para los 2 que hemos tenido un verenito con muchas jornadas laborales largisimas y necesitamos unos días de KIT KAT .....
Back to ⬆️
Post subject: Hotel Golden Port Salou  Posted:

Experto

Hola forer@s. Me han ofrecido, a través de una agencia, una semana (la de pascua de 2013) por un precio más que módico en este hotel, en régimen de pensión completa. Quisiera opiniones de aquellos que hayan estado y me ayuden a decidirme por este hotel. Vamos mi mujer y mis dos hijos, de 6 y 16 años. Espero vuestra ayuda. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Golden Port Salou  Posted:

Willy Fog

Es posible que aquí encuentres algo, sino es el sitio adecuado para preguntar.
www.losviajeros.com/ ...2855#42855
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Smile, traslado tu mensaje a este hilo que te había indicado Elenare

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola a todos, estoy viendo una buena oferta para un hotel en Salou, con opiniones de lo mas variopintas... El Jaime I.
El caso es que el parking pone que son 15 euros al día (estamos locos o que???).
Callejeando se aparca bien? no muy lejos del hotel claro...
Back to ⬆️

Willy Fog

davovo wrote:
Hola a todos, estoy viendo una buena oferta para un hotel en Salou, con opiniones de lo mas variopintas... El Jaime I.
El caso es que el parking pone que son 15 euros al día (estamos locos o que???).
Callejeando se aparca bien? no muy lejos del hotel claro...
David el hotel es muy viejo, ademas se por conocidos que la comida es fatal. Aparcar mal como en todo Salou en verano.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues entonces creo que a lo mejor tengo que descartar la opción Salou porque los precios son abusivos
De todas formas, creo que el hotel se reformop en 2005, o al menos eso dicen en las webs de reservas
Back to ⬆️

Willy Fog

davovo wrote:
Pues entonces creo que a lo mejor tengo que descartar la opción Salou porque los precios son abusivos
De todas formas, creo que el hotel se reformop en 2005, o al menos eso dicen en las webs de reservas
ES posible pero aunque reformasen algo sigue siendo un hotel viejo, tiene 40 años.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es el típico hotel que tiene muuuuchas habitaciones y que no cuida en exceso al cliente... A veces lo he visto rebajado hasta a 25 euros la noche con pensión completa, simplemente por llenar... Por lo tanto, en la comida tampoco se esmeran demasiado. Por la zona se aparca bastante bien... Al menos en invierno, en verano ya cuesta más, pero eso es igual en todo salou!
Back to ⬆️

Willy Fog

Muchas gracias chicos, creo que si nos decantamos por Salou (dificil) será solo para ir a PA.
Muchas gracias !
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Elenare por la info. He estado echando un ojo al hotel y sus criticas y nos gusta bastante. Lo que no se, y he preguntado en el facebook del parque es si los discapacitados que no son de movilidad tienen algun pase especial para poder subir a las atracciones sin esperar colas, como en Terra Mitica o el la Warner, ya que voy con 2 discapacitados y la verdad es que no estan para esperar mucho.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages