Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p39 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 15 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 513562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Rhazes Escribió:
Muy buenas!

El 13 de Octubre pasaré una noche en Barcelona. Me han recomendado que para cenar me acerque al Arc Café en Carrer d'en Carabassa. ¿Hay alguien aquí que lo conozca y me pueda dar su opinión? He visto la calle en la que está, en google maps, y debe dar un poco de "miedito" por la noche ¿Es una zona segura?
Tengo el hotel en la Calle Pelai, nº 3 ¿alguna recomendación para cenar cerca?

!Muchas gracias¿

Buenas,

Barcelona en si es una ciudad insegura ( así sale en las guias para turistas extranjeros) y más el centro. La calle a donde vas esta en pleno barrio chino al lado de la c/ escudallers ( famosa por ser la calle del Makinavaja). Normalmente, la delincuencia de esa zona va más enfocada a atracar a turistas " chancla y calcetín". De todas formas es más peligroso el raval ( al otro lado de las ramblas)
⬆️ Arriba

Experto

Para tapearo cenar os recomiendo la taverna Paco Meralgo

Pacomeralgo.com está todo buenisimo!!!

Y un buen restaurante, y un poco caro, LA BODEGA en Plaza Molina, si quieres sorprender a alguien no dudes en ir allí, es muy curioso la presentación de los platos de día.

www.labodegapmolina.com
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Muchas gracias a los dos!
⬆️ Arriba
Asunto: Cena en restaurante divertido o romantico en Barcelona  Publicado:

Experto

Hola, ¿me recomendais algun lugar para cena romantica o algu restaurante que sea divertido por su decoración o por algun espectacualo? y si puede ser por la zona cercana a las ramblas o estación de camps mejor?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena en restaurante divertido o romantico en Barcelona  Publicado:

Willy Fog

madrid_1974 Escribió:
Hola, ¿me recomendais algun lugar para cena romantica o algu restaurante que sea divertido por su decoración o por algun espectacualo? y si puede ser por la zona cercana a las ramblas o estación de camps mejor?

Gracias

Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado, en él encontrarás sugerencias para todos los gustos y todos los bolsillos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, algun sitio bueno y barato para comer por el Paseo de Colon, Monjuit y Paseo de Gracia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Por favor necesito que me recomendeis sitios para desayunar y para comer cerca del Camp Nou, tipo menu del día o algun sitio que este bien sin precios desorbitados; tenemos el hotel bastante cerquita; hay algun supermercado por aquella zona? para algun desavio

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El Camp Nou esta dentro la ciudad de Barcelona, no a las afueras, por lo tanto tienes un bar cada tres portales y tantos supermercados como quieras, además no es una zona cara.
Al no ser una zona eminentemente turística, no vas a encontrar cadenas del tipo FresCco, Pans & Company,..., cadenas muy recomendables.

Lo mejor es que des una vuelta alrededor de tu hotel y vayas al que más te guste.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias camiral!!! entonces no creo que tengamos problemas

He estado leyendo el post y veo que hay por todos lados Frescco,Pastafiore, los woks chinos....ademas he leido que cerca de donde nos alojamos se tapea muy bien en Taller de Tapas en la Travessera de le Corts...asi que iremos a probar

Nos moveremos también por el barrio gotico que he leido que se come bien y nada caro en 4 Gats, la Dolçe Herminia o restaurante el Tropezón

Me aconsejas algo por la zona del Park Güell? algo para tapear o menu del día

Muchas gracias por tu respuesta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Para comida normal, barata y nada sofisticada, los FresCco (bufet vegetales y pasta) y Woks es lo mejor.

Barcelona no es una ciudad tradicional de tapeo, por lo que yo no te lo recomendaria, el tapeo esta dirigido básicamente a turistas de fuera del pais. En cuanto a tapeo esto no es Euskadi (por desgracia).

En el barrio gótico tienes innumerables restaurantes. Els 4Gats esta bién, pero demasiado orientado a los turistas.
Si quieres algunos dirigidos más a gente de la ciudad (pero también a turistas): Can Culleretes, Agut, Can Parellada..., comida catalana, +/- 30 euros.

El Parc Güell esta situado en un montículo, después de unas empinadas calles. Hay algunos bares en los alrededores, pero para comer es mejor que te alejes un poco (hacia el barrio de Gracia) o ya te vayas hacia el centro.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lorevir yo al parque guell me lleve unos bocatas, pues esta en una zona un poquillo alejada, y la verdad es que fue muy agradable comerlos allí.

Como sitios con buen precio, también se encuentra Lactuca, yo visite el que esta en rambla de cataluña 8 (cerca de plaza cataluña), y por 8,95 € comes lo que quieras.

Un sitio que nos gustó mucho fue "el compostela" en la calle ferran (cerca de la plaza sant jaume), tienen un menu del día bastante rico.

Y una cafeteria que nos encantó, para tomarte un cafetito y algo dulce (también sirven comidas) fue "el Cafeto" en la calle santa ana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando dices el bar tropezón te refieres al que esta en la calle Regomir en el gotico? Porque si es ese a mi particularmente me pagan y no como allí. A mi no me gusta nada., lo encuentro sucio, y además tienen las tortillas y el pan con tomate todo el día hecho y sin ningún tipo de protección ......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Busco un restaurante para comer el día de Navidad, que sea de comida tradicional (nada de comida de vanguardia, ni de autor, ni cosas parecidas), que no sea caro y al cual se pueda llegar en transporte público. Recomendaciones?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues yo te puedo decir que para navidad este es un buen sitio: www.casajordi.es/ ...tent&IDf=6 , aunque lo de "caro" ya es otro cantar. No es barato, pero se come bien.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, pero la verdad es que me ha parecido un poco caro.
⬆️ Arriba

Experto

Es que el día de navidad no creo que encuentres nada barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está claro que ese día no será barato, pero si de entrada el restaurante ya es caro un día normal, imaginate el día de Navidad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Como residente, os quiero recomendar un sitio que probé el otro día y que me pareció una experiencia estupenda, es un pequeño capricho y no se si alguien más lo ha recomendado, pero... Podeis ir aquí y luego cenar en algun restaurante de la zona del Born. La entrada está justo enfrente del acceso al parque de la ciudadela.

www.airedebarcelona.com/

Lo malo que si es finde hay que reservar con un poco de antelación.

A disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

tuvecina Escribió:
Lorevir yo al parque guell me lleve unos bocatas, pues esta en una zona un poquillo alejada, y la verdad es que fue muy agradable comerlos allí.

Como sitios con buen precio, también se encuentra Lactuca, yo visite el que esta en rambla de cataluña 8 (cerca de plaza cataluña), y por 8,95 € comes lo que quieras.

Un sitio que nos gustó mucho fue "el compostela" en la calle ferran (cerca de la plaza sant jaume), tienen un menu del día bastante rico.

Y una cafeteria que nos encantó, para tomarte un cafetito y algo dulce (también sirven comidas) fue "el Cafeto" en la calle santa ana.

Un saludo

Muchas gracias por tus consejos!! los tendre en cuenta

Por donde esta la calle santa ana? me gusta la idea de el cafeto
⬆️ Arriba

Super Expert

natura Escribió:
Cuando dices el bar tropezón te refieres al que esta en la calle Regomir en el gotico? Porque si es ese a mi particularmente me pagan y no como allí. A mi no me gusta nada., lo encuentro sucio, y además tienen las tortillas y el pan con tomate todo el día hecho y sin ningún tipo de protección ......

Creo que si :S pues no tenia ni idea, habia leido que era un buen sitio pero graciaspor avisar!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes