Estación de trenes de Sants - Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p68 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consigna estación Sants  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ha sido un placer, y no es ignorancia sino curiosidad, por ella venimos todos aquí xD
Las consignas de la estación de Sants estan abiertas de 5h30 a 23h, para ir desde el puerto tendras que buscar la parada de metro mas cercana (Drassanes probablemente) y desde Sants al aeropuerto hay un tren de cercanias cada 30 minutos (tarda casi otros 30).
⬆️ Arriba
Asunto: ir desde la estacion de sants al hotel senator barcelona  Publicado:

Experto

Hola voy a ir con la familia un fin de semana a barcelona y me gustaria me informaseis que autobús debo coger para ir desde la estación de sants hasta el hotel senator que esta en la calle cardenal reig 11,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ir desde la estacion de sants al hotel senator barcelona  Publicado:

Dr. Livingstone

En la misma estación coge la línea 5 (azul) de metro y te bajas en Collblanch.
Autobus tendrías que coger el 54, pero tardarás más en llegar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ir desde la estacion de sants al hotel senator barcelona  Publicado:

Experto

Muchas gracias por tu respuesta y ahora abusando un poco mas me puedes decir de alguna pizzeria que este cerca del hotel para cenar el domingo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jallogi
Pues de pizzerias ni idea porque no soy del barrio, pero piensa que estás cerca del Camp Nou y por allí hay muchos bares y zona de ambientillo previo y post si ese domingo hubiera partido y si no también
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estación de trenes de Sants - Barcelona  Publicado:

Site Admin

Jallogi, fusiono tu mensaje en el hilo de la estación.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estación de trenes de Sants - Barcelona  Publicado:

Super Expert

HOLA! a ve si alguien me puede ayudar...
Llegamos a Barcelona a la estación de sants y necesitamos dejar las maletas hasta la hora de salida del crucero,
Sabeis el precio y el tamaño de las consignas de la estación de sants?
O de alguna consigna de maletas que no sea muy cara, ya que es para 4/5 horas... Cerca del puerto.
Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes