Metro Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p03 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 94607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede enviar el enlace del mapa del metro de Barcelona?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí lo tienes

www.tmb.cat/img/genplano.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Graciasssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Que me recomendais para ir del aeropuerto a la Barceloneta? El bus y luego metro o tren y luego metro. Solo voy un fin de semana y quiero aprovechar bien el tiempo y tardar poco en desplazamientos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes coger el aerobus hasta Plaza Catalunya, y en Urquinaona (menos de 5 minutos andando) el metro línea 4 (amarilla), y bajarte en Barceloneta.

Si coges el tren, tendrías que coger el metro y luego hacer transbordo, así que creo que es más cómodo el aerobus y luego el metro sin tener que cambiar de línea.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

impaciente Escribió:
Puedes coger el aerobus hasta Plaza Catalunya, y en Urquinaona (menos de 5 minutos andando) el metro línea 4 (amarilla), y bajarte en Barceloneta.

Si coges el tren, tendrías que coger el metro y luego hacer transbordo, así que creo que es más cómodo el aerobus y luego el metro sin tener que cambiar de línea.

Saludos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola los abonos de 2 ,3, 4 y 5 días son unipersonales o los pueden utilizar 2 personas a la vez.un saludo,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que unipersonales, porque sino con un solo billete podrían viajar todos los que quisieran.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si esas tarjetas valen para los ferrocarriles de cataluña porque yo estare alojado en sabadell que pertenece a la zona 2,y nose si estas tarjetas valen solo para el metro,bus y ferrocarriles de la zona 1...o para todas las zonas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Los billetes de 2 días o más, son unipersonales, aunque en su página web no lo especifiquen.

Estos billetes si que sirven para los ferrocarriles de la Generalitat, en la página web indica para sus lineas urbanas, o sea la zona 1.

Si vas a subir y bajar de Sabadell, quizas te compense una T10, esta no es unipersonal.

Para moverte por Barcelona, mírate también el billete del bus turístico, es una buena opción.

Aquí tienes la página de transportes: www.tmb.cat/ca/bitllets-i-tarifes .

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Al final comprare la t-10,como yo me alojo en la zona 2 nose di debo comprar una t-10 por cada zona,,he leido que cuando te bajas tienes 75 minutos para que te montes en otro trasporte sin cobrarte esto valdria para cuando yo llego en los ferrocarriles de cataluña desde sabadell a plaza cataluña para luego montarme en el metro sin pagar..un saludo,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que comprar una T10 de 2 zonas, que vale 10,95€.

El tren tarda más o menos 30' en llegar a Barcelona, así que aún te queda tiempo para hacer enlaces.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola impaciente,me akabo de meter en la pagina del metro de barcelona y me pone que la t-10 de 2 zona cuesta 18,4 donde has visto tu que vale 10,95
⬆️ Arriba

Admin

dysh Escribió:
hola impaciente,me akabo de meter en la pagina del metro de barcelona y me pone que la t-10 de 2 zona cuesta 18,4 donde has visto tu que vale 10,95

Puede que la haya confundido con otro titulo de transporte, pero si la T10 de 2 zonas son 18.40 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, son 18,40€, el otro precio corresponde a la T-Día, que está justo encima en el esquema de precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda, para visitar Barcelona desde Badalona, donde estoy mirando hotel ¿qué tarjeta de transporte tendría que comprar, qué zonas son?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepa68 Escribió:
Hola, tengo una duda, para visitar Barcelona desde Badalona, donde estoy mirando hotel ¿qué tarjeta de transporte tendría que comprar, qué zonas son?
Gracias.
Es una zona, la misma tarjeta que se utiliza para moverse por Barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

guimar Escribió:
Pepa68 Escribió:
Gracias.
Es una zona, la misma tarjeta que se utiliza para moverse por Barcelona.
Además puedes utilizar el tren de cercanías que te deja en Clot y enlazar con la linea 1 de metro (roja) o Arc de Triomf y andando, según donde vayas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Guimar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes