Que me recomendais para ir del aeropuerto a la Barceloneta? El bus y luego metro o tren y luego metro. Solo voy un fin de semana y quiero aprovechar bien el tiempo y tardar poco en desplazamientos.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
Votos: 0 👍
Puedes coger el aerobus hasta Plaza Catalunya, y en Urquinaona (menos de 5 minutos andando) el metro línea 4 (amarilla), y bajarte en Barceloneta.
Si coges el tren, tendrías que coger el metro y luego hacer transbordo, así que creo que es más cómodo el aerobus y luego el metro sin tener que cambiar de línea.
Puedes coger el aerobus hasta Plaza Catalunya, y en Urquinaona (menos de 5 minutos andando) el metro línea 4 (amarilla), y bajarte en Barceloneta.
Si coges el tren, tendrías que coger el metro y luego hacer transbordo, así que creo que es más cómodo el aerobus y luego el metro sin tener que cambiar de línea.
Sabeis si esas tarjetas valen para los ferrocarriles de cataluña porque yo estare alojado en sabadell que pertenece a la zona 2,y nose si estas tarjetas valen solo para el metro,bus y ferrocarriles de la zona 1...o para todas las zonas
Al final comprare la t-10,como yo me alojo en la zona 2 nose di debo comprar una t-10 por cada zona,,he leido que cuando te bajas tienes 75 minutos para que te montes en otro trasporte sin cobrarte esto valdria para cuando yo llego en los ferrocarriles de cataluña desde sabadell a plaza cataluña para luego montarme en el metro sin pagar..un saludo,gracias
Hola, tengo una duda, para visitar Barcelona desde Badalona, donde estoy mirando hotel ¿qué tarjeta de transporte tendría que comprar, qué zonas son?
Gracias.
Hola, tengo una duda, para visitar Barcelona desde Badalona, donde estoy mirando hotel ¿qué tarjeta de transporte tendría que comprar, qué zonas son?
Gracias.
Es una zona, la misma tarjeta que se utiliza para moverse por Barcelona.
Gracias.
Es una zona, la misma tarjeta que se utiliza para moverse por Barcelona.
Además puedes utilizar el tren de cercanías que te deja en Clot y enlazar con la linea 1 de metro (roja) o Arc de Triomf y andando, según donde vayas.