Hola; a ver si me podeis ayudar, ¿cual de estos dos apartamentos esta mejor y más centrico al barrio gótico?
El BWH Born en sant peré sta. Caterina i la ribera o el BARCELONAGUEST en c/consell de cent, 221 (entre la universidad y el parque miró) gracias.
El primero algo mas pero el otro esta en una zona mas tranquila y cerca de plaza españa que hay mucha diversidad de transporte
Última edición por Capseal el Sab, 21-01-2012 12:30, editado 1 vez
Que tal los apartamentos music, parece que tienen como un edificio con varias clases de apartamentos, por las fotos y algunas opiniones parecen muy buenos y muy bien comunicados, ¿alguien ha estado allí? gracias
Hola he reservado mediante el booking un apartamento para 4 personas dos noches por 230€ se que esta tirado de precio pero mi pregunta es si alguien conoce estos apartamentos pues por mucho que he buscado opiniones no encuentro nada y la verdad es que me ha mosqueado un poquillo no se si seran sumamente nuevos o que ahí os dejo el nombre de los apartamentos
Exclusive Centric Apartments Maria, 14 , Gràcia
Barcelona, 08012
Si alguien los conoce que por favor me diga algo.gracias
Muchas gracias por aclararme mis dudas, tengo otra pequeña... Me voy a quedar en unos apartamentos en la C/ Jonqueres, pero tengo que ir a Pau Claris, 145 a recoger las llaves, quedan muy lejos ambas calles? se puede ir caminando?
Hola tengo una duda la c/ Santa Caterina 5, junto a la estación de Sants queda muy lejos de Sant Antoni, justo al lado de la Fira?
Otra pregunta quisiera saber si alguien sabe si la página desig Barcelona es fiable si alguien la conoce, quisiera reservar el apartamento a través de esta página
Hola tengo una duda la c/ Santa Caterina 5, junto a la estación de Sants queda muy lejos de Sant Antoni, justo al lado de la Fira?
Otra pregunta quisiera saber si alguien sabe si la página desig Barcelona es fiable si alguien la conoce, quisiera reservar el apartamento a través de esta página
Solo quería saber si c/ Santa Caterina 5, junto a la estación de Sants queda muy lejos de Sant Antoni, que Sant Antoni está junto a Raval Gotic, el Parc de Monjuic, es que voy alquilar un apartamento y tengo que recoger las llaves en la calle Santa Caterina y el apartamento está en Sant Antoni y quería saber si están muy lejos ambas calles
Gracias