Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p74 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 31 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 540214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
asenav Escribió:
impaciente Escribió:
El último tren sale de aeropuerto a las 23,08.

El aerobus termina a la 1,05 de la madrugada. Creo que ésta sería tu opción, porque el tren no te da tiempo.

Saludos

Uf entonces no me da tiempo seguro, entonces ya estoy en duda si comprar la T-10 pero creo que para el lunes lo utilizare porque ya para el lunes no tengo el bus turistico.

Gracias!
Puedes coger el Nit bus que también entra en la T10, lo que pasa es que es mucho mas lento que el aerobus. De todas maneras el metro hasta el hotel lo deberas coger igual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a barcelona dentro de poco que trn cojo para llegar a malgrat de mar gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Desde dónde?, Si es desde el aeropuerto puedes coger el tren del aeropuerto hasta Sants (es la línea R2), y en Sants cambiar a la línea R1.

Unas dos horas de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si estas enbarcelona pues lo segundo que te dijo impaciente desde sants.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo una duda el avion de regreso que dabo tomar sale a las 6 y 20 de la mañana. Abrá algun transporte público a esas horas (estaré en la zon del museo del mar). Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Hola, tengo una duda el avion de regreso que dabo tomar sale a las 6 y 20 de la mañana. Abrá algun transporte público a esas horas (estaré en la zon del museo del mar). Un saludo.
Sin saber día de la semana es dificil decirte que transportepuedes utilizar, pero en barcelona hay toda la noche una red de autobuses nocturnos que se llaman Nitbus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El N17 sale de la Ronda Universitat cada 20 minutos durante toda la noche. A la hora en punto, a y 20 y a y 40.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad por no poner el día seria el domingo 8 de abril semana santa. Por ello tengo miedo a no tener otra cosa que el taxi, que al ser por la noche me puede cobrar un riñon. Saludos y gracias por la info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Perdonad por no poner el día seria el domingo 8 de abril semana santa. Por ello tengo miedo a no tener otra cosa que el taxi, que al ser por la noche me puede cobrar un riñon. Saludos y gracias por la info.
Entonces mejor lo que te dijo impaciente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Tengo una duda que espero que alguien sepa resolverme.

Llego al Prat con Ryanair. Tengo claro que tengo que desplazarme a la T2 para poder coger el tren o el autobus para desplazarme al centro de Barcelona.

Mi intención es ir a la zona de Plaza de Espanya.
¿Cual es el mejor medio para trasladarme desde el aeropuerto a la plaza de Espanya sin pasar por Sants?

Muchisimas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulueta87 Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda que espero que alguien sepa resolverme.

Llego al Prat con Ryanair. Tengo claro que tengo que desplazarme a la T2 para poder coger el tren o el autobus para desplazarme al centro de Barcelona.

Mi intención es ir a la zona de Plaza de Espanya.
¿Cual es el mejor medio para trasladarme desde el aeropuerto a la plaza de Espanya sin pasar por Sants?

Muchisimas Gracias
El bus, o bien el Aerobus o bien el L46 que te dejaran en Plaza España
⬆️ Arriba

Experto

¿Y con el Aerobus me sirve el abono de la T-10?
O para eso tendria que cojer el L46?

Ai, muchisimas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulueta87 Escribió:
¿Y con el Aerobus me sirve el abono de la T-10?
O para eso tendria que cojer el L46?

Ai, muchisimas Gracias.
El aerobus no entra en los bonos, solo el L46
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya esta. Creo que he resuelto mi duda.
Con el Aerobus no sirve el abono de la T-10. La T10 solo es para urbanos, metro y cercanias. El aerobus es como un servicio especial de Autobus.

Asique ya esta, cogeré el L46. Nadie sabe cuanto tarda más o menos en llegar a Plaza de España?

Que lio me hago siempre con los transportes en las ciudades...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulueta87 Escribió:
Bueno, ya esta. Creo que he resuelto mi duda.
Con el Aerobus no sirve el abono de la T-10. La T10 solo es para urbanos, metro y cercanias. El aerobus es como un servicio especial de Autobus.

Asique ya esta, cogeré el L46. Nadie sabe cuanto tarda más o menos en llegar a Plaza de España?

Que lio me hago siempre con los transportes en las ciudades...
Por lo que lei mas atras alguien puso que como unos 40 minutos, pero debe depender del trafico y las paradas que haga.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, Viajo (dos personas) a Barcelona el 22 de marzo y regreso el 27 (cinco días). LLego al Aeropuerto y luego a un hotel que queda en frente del Forum. Me conviene tomar transporte público, un taxi, un transporte compartido (cuesta 14 euros x persona). Me he enterado que la tarjeta Barcelona Card cuesta 43 euros x persona y puedes transportarte los cinco días por toda la ciudad indiscriminadamente, creen que me conviene. Mi problema es que el día de regreso el avión sale a Paris a las 7.00 horas y debo estar en el aeropuerto casi 3 horas antes. Que servicio de transporte hay a las 4 de la mañana que sea confiable (desde el Forum) ya que voy con mi esposa. Que consejo me podeis dar. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

puriartela Escribió:
HOLA, Viajo (dos personas) a Barcelona el 22 de marzo y regreso el 27 (cinco días). LLego al Aeropuerto y luego a un hotel que queda en frente del Forum. Me conviene tomar transporte público, un taxi, un transporte compartido (cuesta 14 euros x persona). Me he enterado que la tarjeta Barcelona Card cuesta 43 euros x persona y puedes transportarte los cinco días por toda la ciudad indiscriminadamente, creen que me conviene. Mi problema es que el día de regreso el avión sale a Paris a las 7.00 horas y debo estar en el aeropuerto casi 3 horas antes. Que servicio de transporte hay a las 4 de la mañana que sea confiable (desde el Forum) ya que voy con mi esposa. Que consejo me podeis dar. Muchas Gracias
Un taxi desde el hotel, a esa hora no hay trafico y en 20 minutos (+ o -) se puede plantar en el aero. Si no deberias coger un bus nocturno desde el forum a plaza cataluña y otro de allí al aero y segun como puedes tardar un par de horas. En cuanto a la barcelona card si te vas a mover mucho y entrar en algun museo si es recomendable. Ese día si llegas a una hora razonable si puedes coger transporte publico. Te dejo el ellace de la tarjeta para que veas las cosas que cubre.

barcelonacard.neoturismo.com/ .../es/inicio
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias CAPSEAL...
⬆️ Arriba

Willy Fog

puriartela Escribió:
Muchas Gracias CAPSEAL...
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
Yo vuelvo a mi ciudad en semana santa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes