Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 34 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 537695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El último tren al aeropuerto sale a las 23,14.

Lo puedes ver en la web de Renfe, en el apartado de Cercanías.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Sabeis si en el aeropuerto del prat, o sus alrededores, hay alguna empresa de mensajeria u oficina de correos

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

javiky13 Escribió:
hola

Sabeis si en el aeropuerto del prat, o sus alrededores, hay alguna empresa de mensajeria u oficina de correos

Gracias
Antiguamente habia una oficina de correos en la terminal vieja que ahora es la terminal 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, a ver si me podeis orientar. Llego a sants a las 00.00 de la noche, y por lo que veo en la web no hay ya Rodalies a esa hora hacia el aeropuerto, y de madrugada cojo un vuelo. ¿Me podeis decir como puedo ir a esa hora de Sants al aeropuerto por favor?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es en viernes o sábado puedes coger el metro hasta Plaza España y allí el bus N17, delante del centro comercial las Arenas.

Si es cualquier otro día, tendrías que coger un taxi hasta Plaza España (sólo hay 1 km.), y allí el bus.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es en viernes o sábado puedes coger el metro hasta Plaza España y allí el bus N17, delante del centro comercial las Arenas.

Si es cualquier otro día, tendrías que coger un taxi hasta Plaza España (sólo hay 1 km.), y allí el bus.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias impaciente, ire un martes, así que me tocara la opción taxi-bus, vaya lio de madrugada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podrías ir caminando desde la estación al bus (son más o menos 15 minutos), pero no sé si te vale la pena, porque el taxi no creo que te salga muy caro, aunque cobran tarifa más cara por ser de noche y suplemento por las maletas (1€ por maleta), suplemento si lo coges en la misma estación (2,10€).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias impaciente, al final he decidido optar por coger un tren anterior y así llego a tiempo para coger el ultimo tren Sants-Aeropuerto. Muchisimas gracias!!!!!! Me has ayudado un monton!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manana llego a barcelona elprat y después cojo un avion desde girona, he visto los autobuses y pero he encontrado solo barcelona bus que hace eso viaje pero desde barcelona estación de autobus.
Querria saber si hay otros autobus que hacen la misma ruta y si la hacen desde el aeropuerto el prat sin ir a la estación de aurobus
⬆️ Arriba

Willy Fog

teveric Escribió:
manana llego a barcelona elprat y después cojo un avion desde girona, he visto los autobuses y pero he encontrado solo barcelona bus que hace eso viaje pero desde barcelona estación de autobus.
Querria saber si hay otros autobus que hacen la misma ruta y si la hacen desde el aeropuerto el prat sin ir a la estación de aurobus
No, esa es la unica compañia que lo hace directo al aero de girona por que es la que tiene la concesion, otra opción seria ir a gerona y después alaero, pero no te conviene.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! en 1 semana me voy a calafell, he cogido un avión desde Madrid a Girona, querría saber el transporte que tengo que coger para llegar allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus del aero hasta el centro de barcelona y después lo mejor renfe hasta calafell
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien que sepa de Barcelona  Publicado:

Silver Traveller

Cogemos el Grand Holiday el 6 de Mayo, llegamos a Barcelona a las 3 de la tarde y nos gustaria ir a la sagrada familia, hay alguna linea desde el aeropuerto que llegue a la sagrada familia? y desde allí hasta el puerto?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien que sepa de Barcelona  Publicado:

Willy Fog

alvaroweb Escribió:
Cogemos el Grand Holiday el 6 de Mayo, llegamos a Barcelona a las 3 de la tarde y nos gustaria ir a la sagrada familia, hay alguna linea desde el aeropuerto que llegue a la sagrada familia? y desde allí hasta el puerto?

Gracias

Hola¡

Desde el aeropuerto tienes el tren directo hasta la parada de Sants,
Si aterrizas en la Terminal 2 que es la antigua ahí tienes el tren siguiendo las indicaciones,pero si aterrizas en la T1 tienes que coger el shoulet gratuito que te lleve a la T2.

Antes de subir al tren coges el billete en ,la maquina expendedora (2 euros individual,si vais en grupo os sale mejor una T10 que son 10 viajes y vale unos 9 euros y lo podeis iusar varios a la vez) y lo podras usar en el tren y en el metro si no ha pasado 1h y cuarto desde que lo validas en el tren del aerop.

Una vez bajas del tren en Sants buscas el metro allí mismo y coges la linea azul o L5,que es lo mismo y vas hasta Sagrada Familia,son 5 paradas,al salir del metro ya tienes el Templo a la vista

Aunque supongo que ireis cargados con el equipaje,no??

Ahora desde S Familia al Puerto:
Tendras que volver a comprar los billetes de metro a no ser que hayas cogido la T10 y vuelvas a usarla segun los que seais

En la misma Sagrada Familioa coges esta vez la linea 2 o lila y vas hasta PASSEIG GRACIA que son 2 paradas,ahi haces trasbordo de linea siguiendo las indicaciones y coges la linea verde o L3 hasta DRASSANES que son 2 paradas mas
Sales en Drassanes y estaras en plenas Ramblas de BCN al pie de la estatua de Colon,y ahí enfrente tienes el bus lanzadera que te lleva a pie de barco en el MOLL ADOSSAT,piensa que ese bus es independiente a los transportes metropolitanos de BCN y vale unos 2 euros y pico por persona.

Así es como seria en transporte publico,siempre queda la opción del taxi claro

Espero haberte ayudado

Saludossss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alvaroweb,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego si van cargados es casi mejor coger un taxi desde el la SF hasta la terminal donde este el barco. Otra cosa seria ir y dejar el equipaje ya en el barco y después sin carga ir a verla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes escribo aquí a ver si me podeis ayudar , el sabado llego a barcelona al aeropuerto a las 10.40 , y quiero ir al puerto a coger el crucero, mi idea era :
Coger el bus del aeropuerto a plaza catalunya , de ahí cojo metro la linea verde hasta drassanes, y una vez allí he de coger el bus o voy andando al puerto o como ? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

belench Escribió:
Buenas tardes escribo aquí a ver si me podeis ayudar , el sabado llego a barcelona al aeropuerto a las 10.40 , y quiero ir al puerto a coger el crucero, mi idea era :
Coger el bus del aeropuerto a plaza catalunya , de ahí cojo metro la linea verde hasta drassanes, y una vez allí he de coger el bus o voy andando al puerto o como ? gracias y saludos
La opción taxi tampoco la descartes, por comodidad mas bien.
Andando de drassanes al barco ni se te ocurra, tienes que subir el puente y hay como 2 o 3 km segun donde atraque y cargado puede ser mortal.
Eso si bajate mejor en plaza españa y coge allí el metro, acortaras tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
belench Escribió:
La opción taxi tampoco la descartes, por comodidad mas bien.
Andando de drassanes al barco ni se te ocurra, tienes que subir el puente y hay como 2 o 3 km segun donde atraque y cargado puede ser mortal.
Eso si bajate mejor en plaza españa y coge allí el metro, acortaras tiempo.
Oki en el bus me bajo plaza españa , cojo el metro linea verde a drassanes y ahí que cojo ¿? un bus al puerto ¿? o un taxi ¿? T_T
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes