Language:

Hoteles del parque Port Aventura - Salou, Tarragona ✈️ p52 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Next
Page 11 of 20 - Topic with 387 messages and 106631 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Port Aventura.- Salou  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Nosotros nos llevamos la mclaren en el coche. El niño ya no la usaba, pero por si las moscas. El primer día andó, pero el segundo fue todo el día sentado, así que llevamos un ritmo bueno el segundo día. Este año dice el muy petardo que la llevemso de nuevo, que él la usará.

Yo aun estoy alucinada de como puedo aguantar todo el día, debe ser la emoción y las atracciones, pero te aseguro que aguantó. Eso si, como decía, cenado cayó redondo. Por suerte estábamos en el Gold River, en el propio edificio central y fue llegar al ascensor con él en brazos y poco más.
Back to ⬆️

Experto

Hola!Quiero ir este mes a Portaventura una noche y estoy dudando entre los dos hoteles de allí. ¿Cuál me recomendáis' ¿El Caribe o el Portaventura?
La diferencia de dinero es muy pequeña!
Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Si es una noche mejor los hoteles de Port Aventura, y te recomiendo el gold River, acceso propio al parque por la zona del Far West
Back to ⬆️

Experto

juandi wrote:
Si es una noche mejor los hoteles de Port Aventura, y te recomiendo el gold River, acceso propio al parque por la zona del Far West

Juandi los dos pertenecen a Port Aventura y al Gold River no puedo ir porque en esta fechas no está abierto.
He leído que el Caribe está a 5 minutos caminando por un camino interno, pero no sé si estará más lejos.
Si alguien sabe cúal de los dos está mejor os lo agradezco!!
Back to ⬆️

Willy Fog

SHEYLA83 wrote:
Hola!Quiero ir este mes a Portaventura una noche y estoy dudando entre los dos hoteles de allí. ¿Cuál me recomendáis' ¿El Caribe o el Portaventura?
La diferencia de dinero es muy pequeña!
Muchas gracias!!!
Muchisimo mejor el port aventura. Tiene una entrada directa al parque.
El Caribe esta al otro lado de la carretera. Tendras 5 minutos pero en el trenecito y hasta la entrada. Andando bastante mas y sobre todo para la vuelta mejor que este cerca.
Back to ⬆️
Post subject: Port aventura  Posted:

New Traveller

Espero no redactar la pregunta mal.... Perdón por la publicación anterior....

Solo quiero saber com se procede en el Check in en gold river de port aventura... Como cotejan los datos o simplemente miran la documentación sin cotejar con nada. Para los bebes y niños

Gracias
Back to ⬆️

Site Admin

Mimirues, traslado tu consulta al hilo adecuado.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Port aventura  Posted:

Willy Fog

Mimirues wrote:

Solo quiero saber com se procede en el Check in en gold river de port aventura... Como cotejan los datos o simplemente miran la documentación sin cotejar con nada. Para los bebes y niños

Gracias
No se a que te refieres con cotejar datos. Tu tendras tu reserva a tu nombre no? pues presentas el dni y ya esta.
Si pretendes hacer algo ilegal no te lo recomiendo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Port aventura  Posted:

Willy Fog

Mimirues wrote:

Gracias

Pedirán el DNI del titular de la reserva por supuesto, no se que quieres decir con lo de bebés y niños...

Nosotros llevábamos la reserva dos adultos y un niño y así lo hicimos constar...
Back to ⬆️

Super Expert

Piden el DNI de todos los ocupantes de la habitación, con los niños ya no se como lo harán pero la llave de la habitación es la entrada al parque.
Así que si intentas colar un niño al hotel, ese ya no pasa al parque
Back to ⬆️

Willy Fog

toshiba86 wrote:
Piden el DNI de todos los ocupantes de la habitación, con los niños ya no se como lo harán pero la llave de la habitación es la entrada al parque.
Así que si intentas colar un niño al hotel, ese ya no pasa al parque

Eso es, se me había pasado por alto lo de las llaves de la habitación. Gracias por la aportación.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Nuestra intención es ir para fin de año ¿Alguien ha ido ¿ ¿es recomendable?
Solo estan abiertos Port Aventura y Gold River ¿cual escogemos? Somos 4 dos adultos y dos niños
Por ahora no conozco ninguna oferta vigente

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

girsus wrote:
Hola Nuestra intención es ir para fin de año ¿Alguien ha ido ¿ ¿es recomendable?
Solo estan abiertos Port Aventura y Gold River ¿cual escogemos? Somos 4 dos adultos y dos niños
Por ahora no conozco ninguna oferta vigente

Saludos y gracias

Hola

Yo fuí con mi mujer y mi hija el año pasado a Port Aventura en fin de año. Fuí el 31 de diciembre por la mañana, y volví el 4 de enero.

Oferta no encontré, y es bastante caro, mas que nada por el tema de la cena de fin de año.

Al igual que este año, el año pasado solo estaban abiertos el hotel Port Aventura y el Gold River. Yo me alojé en el Port Aventura (era la primera vez que me alojaba en los hoteles del parque, normalmente me alojo en Salou). Me comentó un empleado, que los dos hoteles estaban al 100% de capacidad, y efectivamente el parking de los hoteles estaba lleno.

La ventaja que tienes, es que puedes entrar al parque el día que llegues, aunque no tengas la habitación aún. Y el día de salida, igual. Haces el check out, dejas la maleta en la consigna o en el coche, y puedes seguir disfrutando del parque.

El día 31 de diciembre, y el 1 de enero, el parque casi vacío, muy poca gente. Los que estabamos alojados en el hotel, y poco mas. Los siguientes días, pues cada vez mas gente que aprovecha las vacaciones escolares para ir al parque.

El día de la cena, lo tienen bastante bien montado. Los restaurantes del parque (donde desayunas) son pequeños para que cene toda la gente que hay en el hotel. Para hacer la cena de nochevieja, solo unos pocos cenan en ese restaurante, y casi todo el mundo tiene que ir al centro de convenciones de Port Aventura a cenar. Hay autobuses que están toda la noche circulando entre los hoteles y el centro de convenciones, son 5 minutos de trayecto.

La cena, pues buffet, pero muy bueno, de bastante calidad. Mucha cantidad y variedad de comidas, y sin aglomeraciones. El salón estaba decorado con motivos navideños. A lo largo de la noche, se van pasando los diferentes artistas que hay en el parque, para hacer actuaciones musicales, números de magia, etc ..... Es ameno y entretenido, sobre todo para los peques.

A las 23:30, salimos al exterior, a ver unos fuegos artificiales, y luego al interior. Montan una discoteca, con musica en directo, y allí te tomas las uvas y pasas la noche, hasta que vuelves al hotel.

Está muy muy bien, sobre todo para los peques. Eso si, es algo caro (pero como todo en nochevieja).
Back to ⬆️

Experto

Alguien puede decirme donde es mejor alojarse en port aventura estas navidades, el hotel port aventura o gold river, voy con un niño de 2 años. Dicen que los 2 estan bien pero cual me quedo? la diferencia de precio es mínima.
Back to ⬆️

Willy Fog

sandragalo wrote:
alguien puede decirme donde es mejor alojarse en port aventura estas navidades, el hotel port aventura o gold river, voy con un niño de 2 años. Dicen que los 2 estan bien pero cual me quedo? la diferencia de precio es mínima.
Muchisimo mejor el Gold river. El port aventura tiene ya muchos años y esta viejillo, el gold river muy nuevo y mejor tematizado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que me he liado con los mensajes..perdon..queria darte las gracias Theorema y preguntarte si el hotel Gold River esta mejor situado que el portaventura dentro del parque.

Saludos.-
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,estamos organizando una escapada en mayo a Port Aventura y quería preguntaros qué hotel me recomendais,el Golden Port o el Cáribe?Estaremos 2 noches con dos peques de 12 y 13 años.
Gracias como siempre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

maya24 wrote:
Que me he liado con los mensajes..perdon..queria darte las gracias Theorema y preguntarte si el hotel Gold River esta mejor situado que el portaventura dentro del parque.

Saludos.-

Ambos estan dentro del parque. A mi me gusta mas el Port Aventura pero considero mas practico el Gol River, digamos que esta mejor situado si necesitas ir a algo al hotel. Pero tampoco es una gran diferencia, el port aventura me parece mas familiar. Pero sin embargo mis 2 ultimas visitas he terminado en el Gol River jaja.
Back to ⬆️

Willy Fog

maya24 wrote:

Saludos.-
Yo sin embargo mi ultima experiencia en el Port aventura fue malisima. Habitación sucia, con telarañas, un pasillo interminable para llegar con vistas al aparcamiento y encima un día no pasaron a limpiarla. Ademas la insonorización es nula y oyes a los niños corriendo por el pasillo como si estuvieran en la habitación. Para olvidar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola elenare, pues vaya con el hotel...¿me recomiendas el parque? nosotros hemos ido dos años consecutivos a eurodisney y era por hacer algo distinto..aunque veo que por precios me sale el alojamiento en portaventura incluso mas caro...

Gracias y saludos.-
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages