Yo un sitio que me gusta para tapas es "La Catalana", esta en la calle Mallorca. Casi siempre suele estar lleno. Se puede reservar pero creo que por telefono no dejan.
Ups, creo que lo postee en una sección incorrecta.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Al final reserve cerca del aeropuerto para las dos noches que estoy en barcelona tanto a la ida como a la vuelta, y me acercare al centro en el tren de cercania pero me aseguro los traslados a altas horas de la madrugada al aeopuerto que me la incluye el hotel y una preocupación menos.
Hola chicos, estoy buscando para pasar una noche lo más económico posible, estoy mirando y vaya precios tiene barcelona, cerca de la estación de sants, sería para noche del 22 de septiembre al 23.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Pues en Barcelona, como en cualquier ciudad turística, te será dificil encontrar alojamientos económicos. Además para las fechas que tu quieres es la "Festa Major" de Barcelona.
Una buena opción es esta residencia de estudiantes (puede ir todo el mundo): www.melondistrict.com/es/tarifas . La que queda más cerca de la estació de Sants es la del "Poble Sec".
De todas formas, lo más económico lo encontraras mirando por los alrededores.
Pues en Barcelona, como en cualquier ciudad turística, te será dificil encontrar alojamientos económicos. Además para las fechas que tu quieres es la "Festa Major" de Barcelona.
Una buena opción es esta residencia de estudiantes (puede ir todo el mundo): www.melondistrict.com/es/tarifas . La que queda más cerca de la estació de Sants es la del "Poble Sec".
De todas formas, lo más económico lo encontraras mirando por los alrededores.
Hola! voy a viajar a Barcelona y quisiera saber si vale la pena conocer "El Poble", tengo un folleto que lo recomienda pero quisiera otra opinion ya que tengo que elegir que visitar en los alrededores.
¡Gracias!
Hola! voy a viajar a Barcelona y quisiera saber si vale la pena conocer "El Poble", tengo un folleto que lo recomienda pero quisiera otra opinion ya que tengo que elegir que visitar en los alrededores.
¡Gracias!
Hola
Entiendo que te refieres al poble Espanyol,no??
Si es así y tienes el tiempo justo,antes iria a otros lugares mas emblematicos de BCN que al poble Espanyol,es mi opinión claro esta
Hola a tod@s, en septiembre vamos al concierto de serrat y sabina en el san jordi. Comienza a las 21 y dura como unas tres horas por lo que no sabemos muy bien el tema de la cena. Sabeis si hay por allí donde comprar bocatas, o en el mismo pabellon. No sbemos si comernoslos antes o se puede meter comida y bebida. Porfa algun consejillo. Gracias
hola a tod@s, en septiembre vamos al concierto de serrat y sabina en el san jordi. Comienza a las 21 y dura como unas tres horas por lo que no sabemos muy bien el tema de la cena. Sabeis si hay por allí donde comprar bocatas, o en el mismo pabellon. No sbemos si comernoslos antes o se puede meter comida y bebida. Porfa algun consejillo. Gracias
Hola
Yo te aconsejaria que os llevarais un bocata que podeis entrar sin problemas y la bebida en mi ultimo concierto,me sacaron el tapon de la botella de agua con eso se aseguran que aunque la tires en plan heavy no lastimaras a nadie
Podeis encontrar algun puesto y gente que vende sin permisos pero yo me lo llevaria ya
Un saludo y disfrutadlo¡¡
Busco un hotel/hostal o pensión por el centro de barcelona que sea barato ya q es solo para dormir unas horas, nada más. Alguien puede darme algun nombre?? A poder ser con baño privado, me gustaría poder ducharme tranquila jeje. Un saludo a todos y gracias de antemano!
Y aparte de la sagrada familia y el museo de cera hay algo mas que ver en barcelona q sea interesante? solo estoy un día jeje!
Busco un hotel/hostal o pensión por el centro de barcelona que sea barato ya q es solo para dormir unas horas, nada más. Alguien puede darme algun nombre?? A poder ser con baño privado, me gustaría poder ducharme tranquila jeje. Un saludo a todos y gracias de antemano!
Y aparte de la sagrada familia y el museo de cera hay algo mas que ver en barcelona q sea interesante? solo estoy un día jeje!
Si sólo vas a estar un día, ve muy pronto a la Sagrada Família ya que si no te lo pasarás el día haciendo cola.
Yo antes que al Mueso de cera, me dedicaría a pasear por Barcelona (Paseo de Gracia, Ramblas, Barrio Gótico, Born, Puerto,...)
Otras cosas "imprescindibles" de Barcelona antes que el Museo de Cera: la Pedrera, el Parque Güell, la iglesia de Santa María del Mar, la Catedral,...)
Para evitar la cola en la Sagrada Familia, puedes sacar las entradas en los cajeros automáticos de CaixaBank o bien comprarla online www.ticketmaster.es/ ...radas.html
Muchas gracias por las sugerencias jeje. Iremos por la mañana a la sagrada familia (cogeré las entradas directamente por ticketmaster), gracias por esa idea, no se me había ocurrido. Después de eso ya veremos que hacemos, pasearemos por los barrios.
De hotelitos o tal no sabreis nada verdad? Gracias de antemano a tod@s.
Muchas gracias por las sugerencias jeje. Iremos por la mañana a la sagrada familia (cogeré las entradas directamente por ticketmaster), gracias por esa idea, no se me había ocurrido. Después de eso ya veremos que hacemos, pasearemos por los barrios.
De hotelitos o tal no sabreis nada verdad? Gracias de antemano a tod@s.
Saludos gente viajera, el 29 de Diciembre vamos cuatro días a Barcelona a ver el circo del sol y hemos cogido un apartamento llamado B&b Xocolat House apartaments, y quisiera saber si alguien a estado en esos apartamento para saber como estan.
Saludos gente viajera, el 29 de Diciembre vamos cuatro días a Barcelona a ver el circo del sol y hemos cogido un apartamento llamado B&b Xocolat House apartaments, y quisiera saber si alguien a estado en esos apartamento para saber como estan.
Gracias de antemano Saludos
Hola
No los conozco ,pero veo que su situación es muy buena,estas en pleno casco historico para hacer las visitas andando y cerca también del metro
Saludosss