Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p08 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 29 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 585480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas Gracias llamaré para informarme.
⬆️ Arriba

Experto

Dos noches, 22-23 de Junio, centro de Barcelona, creo que me he dormido en los laureles, estoy buscando en agoda y está casi todo o todo hasta ahora completo para 4 personas-dos habitaciones, a lo mejor no es el mejor buscador online.
¿Alguien me podría dar un empujoncito de última hora para arreglar mi estancia o desaguisado. LOL?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

januka Escribió:
Dos noches, 22-23 de Junio, centro de Barcelona, creo que me he dormido en los laureles, estoy buscando en agoda y está casi todo o todo hasta ahora completo para 4 personas-dos habitaciones, a lo mejor no es el mejor buscador online.
¿Alguien me podría dar un empujoncito de última hora para arreglar mi estancia o desaguisado. LOL?
Gracias

Presupuesto???

Porque poca cosa a buen precio hay la verdad por lo que estoy viendo...
⬆️ Arriba

Experto

Estewie Escribió:
januka Escribió:
Gracias

Presupuesto???

Porque poca cosa a buen precio hay la verdad por lo que estoy viendo...

Lo siento Estewie por la tardanza en contestarte, busqué en el enlace de hostales que añadistes en este mismo hilo y pillé uno en las mismas Ramblas, para dos noches es suficiente y se ajustaba a nuestro presupuesto, sobre 300 €. Los hoteles que veía por esta y otras zonas céntricas se disparaban mogollón, supongo que por las fechas ya que son fiestas igualmente en Bcn. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Concierto Judas, alojamiento de última hora en Barcelona  Publicado:

Admin

Donkoh Escribió:
Hola chicos.

Me han regalado dos entradas para el Concierto de Judas Priest el próximo 16 de Mayo y ando buscando [editado por spam] y creo que me alojaré en el Abbot que no me queda lejos de donde se hace el concierto.

Alquien me recomienda algún otro sitio donde dormir? a poder ser cerca del Estadio Olímpico que es donde se hace el concierto.

Gracias!

Estás suspenso por spam masivo en los foros
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado en BCN estos 4 últimos días, encontre en una pagina, BCNinternet, un apto en Carrer de Badal que considere q estaba bien pero me he equivocado de plano, el aire no funcionaba, el suelo estaba rajado, las persianas no bajaban....
Ya lo he comunicado a BCN, pero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy planeando mi estancia para el Salon Manga de este año, y he elegio el Hotel Azul Barcelona que tiene buena pinta y está al lado del Palacio de Congresos que es donde se celebra. Espero que no tengais comentarios muy negativos del sitio
¡Ya tengo ganas de que llegue Noviembre!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si aquí es el mejor lugar para hacer esta pregunta pero es que no veo ningún sitio donde colocarla.

El día 15 llego al aeropuerto de Barcelona a las 23horas y salgo a la mañana siguiente. Yo nunca he llegado al aeropuerto de del Prat de noche. Hay sitio para echar una cabezada durante la noche?. En el de Barajas si hay al fondo y no te dicen nada... Pero en el del Prat no lo tengo tan visitado.
⬆️ Arriba

Experto

jasmineart Escribió:
No se si aquí es el mejor lugar para hacer esta pregunta pero es que no veo ningún sitio donde colocarla.

El día 15 llego al aeropuerto de Barcelona a las 23horas y salgo a la mañana siguiente. Yo nunca he llegado al aeropuerto de del Prat de noche. Hay sitio para echar una cabezada durante la noche?. En el de Barajas si hay al fondo y no te dicen nada... Pero en el del Prat no lo tengo tan visitado.

Te sorprenderá ver a toda la gente que duerme allí... El aeropuerto es muy grande y muchisima gente duerme en los asientos, en el suelo o incluso en las cintas de facturación... Si lo que buscas es un hotel como tal, hay alguno cerca del aeropuerto como campanille o alguno así baratillo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que va... Tardaria mas en salir del aeropuerto que el tiempo que voy a dormir en tal hotel, me echaré una rato por allí... Es que como nunca he estado allí de noche no sabia si la guardia civil controlaba de forma estricta.

Muchas gracis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como los consejos de éste foro siempre me han ido bien, quisiera preguntar si alguien a alquilado algún piso para estancia corta en Barcelona a través de Homelidays u otra página de confianza y pueda darme la referencia si le ha gustado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como rectificar es de sabios, rectifico. Quería decir "ha alquilado".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!

Sin ánimo de hacer Spam, os recomiendo mi página web especializada en .
Cómo veo que el tema va de, también os dejo un enlace a la agéncia de viajes.

Somos receptivos, es decir, tenemos las mejores ofertas ya que trabajamos con los hoteles directamente, o por lo menos lo intentamos

Espero que sea de ayuda! Acabamos de empezar con mucha ilusión y esfuerzo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Admin

alexis82 Escribió:
Hola buenas!

Sin ánimo de hacer Spam, os recomiendo mi página web especializada en .
Cómo veo que el tema va de, también os dejo un enlace a la agéncia de viajes.

Somos receptivos, es decir, tenemos las mejores ofertas ya que trabajamos con los hoteles directamente, o por lo menos lo intentamos

Espero que sea de ayuda! Acabamos de empezar con mucha ilusión y esfuerzo.

Un abrazo

Se han editado los enlaces de todos tus mensajes referentes a www.demediterraing.com y se te ha suspendido la cuenta, para mensajes comerciales existen los foros de ofertas comerciales
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
Nos vamos cuatro días a Barcelona (tres noches) ahora a mediados de septiembre.
Estamos mirando hoteles y queremos la zona del Paseo de Gracia.
He visto uno que tiene buena pinta 'Sixty Two Passeig de Gracia'
Qué tal es? Algo más económico por la zona?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

mariagd86 Escribió:
¡Hola!
Nos vamos cuatro días a Barcelona (tres noches) ahora a mediados de septiembre.
Estamos mirando hoteles y queremos la zona del Paseo de Gracia.
He visto uno que tiene buena pinta 'Sixty Two Passeig de Gracia'
Qué tal es? Algo más económico por la zona?
Gracias

Vale, me he equivocado al mirar la reserva y claramante busco algo muuucho más económico...
Queremos zona centro... Nos vale Paseo de Gracia , Ramblas, Plaza cataluña o barrio gótico....
Nos vale Hotel u Hostal, eso si, con baño privado.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chic@s, necesito ayuda, nos vamos la segundo Sem de OTC a Bcn, por lo que estoy buscando hospedaje, Les pongo una lista de hoteles y aptos. Que he visto hasta ahora, que Tal ellos o la zona, nö vamos de Fiesta pero si de paseo, mi esposo va a un congreso y decidimos Irnos todos juntos y disfrutar nuevamente de una ciudad tan linda, tenemos una peque que cumplira alla los 4, se agradece igualmente tips para actividades con la peq. Muchas graciasss x la ayuda, a ver:

Hoteles vistos: Silken concordia
HOTEL GRAM DERBY**** LORETO, 28

Aptos:

en Carrer de Trafalgar, Barcelona, Cataluña 08010, Spain
Descripción: La localidad del apartamento es inmejorable, muy centrico, justo al lado del Arco del Triunfo al final de carrer Trafalgar. Pagado al parque de la cuitadela, el Zoo y en el Barrio del Borne. La estación de metro mas cercano (50 metros) es Arc de triumf. Esta a 250 metros del museo del chocolate, a 600 metros del museo Picasso y el museo Textiel, a 650 metros de la maravillos iglesia Santa Maria del Mar. A 600 metros de plaza Catalunia,....

Apto , en Villa Olímpica

Apto. En Carrer de ausias march / urquinaona

Apto. En RODA DE SANT PERE -area Born Sante catherina

Que nos recomiendan??? Los aptmentos los he encontrado en airbnb, alguna con experiencia?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Grenhis Escribió:
Hola Chic@s, necesito ayuda, nos vamos la segundo Sem de OTC a Bcn, por lo que estoy buscando hospedaje, Les pongo una lista de hoteles y aptos. Que he visto hasta ahora, que Tal ellos o la zona, nö vamos de Fiesta pero si de paseo, mi esposo va a un congreso y decidimos Irnos todos juntos y disfrutar nuevamente de una ciudad tan linda, tenemos una peque que cumplira alla los 4, se agradece igualmente tips para actividades con la peq. Muchas graciasss x la ayuda, a ver:

Aptos:

Descripción: La localidad del apartamento es inmejorable, muy centrico, justo al lado del Arco del Triunfo al final de carrer Trafalgar. Pagado al parque de la cuitadela, el Zoo y en el Barrio del Borne. La estación de metro mas cercano (50 metros) es Arc de triumf. Esta a 250 metros del museo del chocolate, a 600 metros del museo Picasso y el museo Textiel, a 650 metros de la maravillos iglesia Santa Maria del Mar. A 600 metros de plaza Catalunia,....

Apto , en Villa Olímpica

Que nos recomiendan??? Los aptmentos los he encontrado en airbnb, alguna con experiencia?

Saludos
Yo los apartamentos no ls conozco pepe el sillón solo de oídas pero dicen que esta muy bien, el derby si lo conozco y la calidad precio es muy buena.

Ya has estado en Barcelona alguna vez con la pequeña?
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Grenhis Escribió:

Aptos:

Apto , en Villa Olímpica

Saludos
Yo los apartamentos no ls conozco pepe el sillón solo de oídas pero dicen que esta muy bien, el derby si lo conozco y la calidad precio es muy buena.

Hola!!!
Una Respuesta mas rapida, imposible

Que me dices de la zona del Derby, es muy probable que Ande con la beba sola durante el Día mientras mi esposo Este en el Congreso :s , es Primera Vez que la llevamos a Bcn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::

Pepe el sillon?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes