De momento no he encontrado nada .... Tengo que llamar para ver que precio nos dejarían al grupo para ver la exposición del Titanic. Mientras a ver si alguien me da alguna idea.
De momento no he encontrado nada .... Tengo que llamar para ver que precio nos dejarían al grupo para ver la exposición del Titanic. Mientras a ver si alguien me da alguna idea.
Que os gustaría ver? Para tener una idea para aconsejaros.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Por cierto chicos, unos días atrás hablábamos de la adaptación del Camp Nou, pues nosotros tenemos entradas para ver un partido el mes de agosto! Así que lo explicaremos de primera mano y con fotos!
Hola ¡¡¡ Capseal, pretendemos pasar un día todos juntos, el año pasado estuvimos viendo la Sagrada Familia, el anterior nos fuimos a conocer la zona del Delta del Ebro, es hacer una excursión entretenida para ver algo todos juntos (había pensado en el parque Guell pero si vamos allí cada uno irá por su lado) y buscar un sitio para comer. No tiene porque ser en Barcelona capital. Gracias ¡¡¡
Mmmmm Capseal ... El museo del Ferrocarril ¡¡qué buena idea!!! he mirado en el enlace y tiene muy buena pinta ¿podrías recomendarme algún restaurante por la zona para comer? (no sé si será este el hilo, perdón si no es así).
Txell, el museo de la Ciencia es otra opción que barajamos, pero al igual que el del Titanic, los dejábamos como últimas opciones por no volver otra vez este año a Barcelona, estuvimos el pasado.
Graciassss a l@s dos ¡¡¡
Pues ya vista la exposición del TITANIC y bueno.... Me parecio un poco "pesada" algunos objetos muy interesantes ( vajilla, hamaca, recreación de los camarotes, etc..) pero yo diria que casi el 70% de la exposición eran documentos, cartas y fotos aunque he de reconocer que me salio algo mas barata la entrada con las promociones que habia , si eres muy fan del titanic te gustara mucho y si no pues es curiosa de ver pero eso si a un precio menor.
Pues ya vista la exposición del TITANIC y bueno.... Me parecio un poco "pesada" algunos objetos muy interesantes ( vajilla, hamaca, recreación de los camarotes, etc..) pero yo diria que casi el 70% de la exposición eran documentos, cartas y fotos aunque he de reconocer que me salio algo mas barata la entrada con las promociones que habia , si eres muy fan del titanic te gustara mucho y si no pues es curiosa de ver pero eso si a un precio menor.
Muy bien capseal, me ha gustado mucho la ciudad muy buenos transportes mucho que ver y mucha gente por todos lados !! gracias a vosotros por ayudarme, vuestros consejos han sido de mucha ayuda.