Language:

Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1 ✈️ p63 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 274 messages and 341828 views
Last Published Message:
Ofertas, descuentos y promociones para entradas de Port Aventura
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PORT AVENTURA 2007  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Borrar

Last edited by 3anita on Thu, 19-10-2017 17:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Con 10 etiquetas de cerveza Estrella descuento de 20 euros. Nosotros siempre vamos a Halloween con estos descuentos. Están geniales!

Saludos, marTa
Back to ⬆️
Post subject: PORT AVENTURA 2008  Posted:

Experto

Hola amigos! voy a Port aventura en cuanto empieza la temporada, ya han sacado las entrada a la venta por internet, quiero ir 4 días, pero me doy cuenta, que me valen mas las entradas que el hotel los 4 días en media pensión. Sale carisimo! a demas los niños de 11 años ya pagan entrada de adulto!. Sabeis si hay ofertas por algun sitio? Ayuda soy pobre !!!!
Back to ⬆️

Experto

Ya he solucionado mi problema, he comprado el pase anual de Isla Magica para toda la familia, vale la mitad que entradas para 4 días en Portaventura, y tengo acceso gratis a un monton de parque, en España y en el extranjero. Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

¿Sabeis si existe alguna promoción de descuento para las entradas? porque hasta no hace mucho con las etiquetas de una marca de cerveza si te salían más baratas.. Si alguien sabe como puede reducirse el precio se lo agradecería porque estoy pensando de ir en agosto

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

ledia wrote:
¿Sabeis si existe alguna promoción de descuento para las entradas? porque hasta no hace mucho con las etiquetas de una marca de cerveza si te salían más baratas.. Si alguien sabe como puede reducirse el precio se lo agradecería porque estoy pensando de ir en agosto

Saludos

En atrápalo tienes la oferta del segundo día consecutivo gratis.

www.atrapalo.com/ ...a-6-8-2008
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias,

¿y para un día solo?¿conoces algo?
Back to ⬆️

Super Expert

ledia wrote:
Gracias,

¿y para un día solo?¿conoces algo?

No, lo siento. Yo cuando fui utilicé esa oferta del 2x1, y sin problemas. La verdad es que si hay bastante gente, es mejor ir dos días para poder ver todo bien.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ledia, con las etiquetas de la marca más conocida de cola, te dan 2 euros por etiqueta hasta un máximo de 10 etiquetas, es decir 20 euros de descuento, pero la oferta es solo hasta el 15 de junio. En Carrefour te daban también con las compras el 2x1 por la compra de una entrada pero también valía hasta junio.

El mes de julio y agosto es muy dificil encontrar descuentos, pero si me entero te lo digo.
Back to ⬆️

Super Expert

GRAAACIAAASSSS
Back to ⬆️
Post subject: Entradas portaventura  Posted:

New Traveller

Hola

Vamos a portaventura el día 28 de Octubre 4 personas y me gustaría saber si existe alguna promoción para conseguir las entradas mas baratas.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Entradas portaventura  Posted:

Willy Fog

maricruces1 wrote:
Hola

Vamos a portaventura el día 28 de Octubre 4 personas y me gustaría saber si existe alguna promoción para conseguir las entradas mas baratas.

Gracias

Hola:

Paso tu mensaje al hilo especifico de Port Aventura

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Port Aventura  Posted:

Indiana Jones

Maricruces, de dónde eres?
Back to ⬆️

Travel Addict

Maricruces1, hasta el 30 de octubre hay una oferta con alojamiento y entradas en los hoteles de PortAventura, puedes mirarlo en su web
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Lupy 7, soy nueva en este foro y no sé muy bien como funciona aún la verdad.

Maycabcn lo del hotel ya lo miré pero es que nosotros tenemos alquilada una casita rural en tarragona. Supongo que para esas fechas como son "especiales", no harán ningun tipo de descuento, porque la afluencia será mayor.
Back to ⬆️

Travel Addict

Maricruces1, informate en el parque cuando saques las entradas, porque hay descuentos si repites varios días, pero yo no se confirmarte cuales son.

Arwen2112, yo he estado en periodo navideño un fin de semana, pero no he pasado los días de Navidad en el parque.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!

Sabeis si sigue en vigor los descuentos para port aventura con las cerveza estrella Damm?

Y si valen, es necesario que las etiquetas indiquen algo de la promoción o valen cualquiera?

Gracias a todos!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Nabel, siguen en promoción 2€ de descuentos por etiqueta hasta un máximo de diez por entrada. Lo que no sé si sirven cualquier etiqueta, mira en una botella de ahora a ver si tiene detrás algo que la diferencia de las de antes.

Bellido, ahora no te miran las mochilas, con lo cual puedes entrar lo que quieras, otra cosa que te llamen la atención dentro, pero me da que no, que pasan ya bastante del tema.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, muchas gracias por tu ayuda,
Las que he encontrado en el Mercadona no ponen nada detrás, esta tarde iré al Carrefour a ver si encuentro alguna que tenga detrás lo de la promoción, si no encuentro, las normales no me valdrán, verdad?

Sabes si hay descuentos en algún otro producto? gracias y saludos desde Alicante
Back to ⬆️

Super Expert

Por si le sirve a alguien...
En los paquetes de 6 latas de Estrella Damm también hay una pegatina con 2 euros de descuento
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages