Aparcar en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p45 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 182899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
anjaim Escribió:
gracias por tu respuesta tan rápida.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Voy a ir a Barcelona el 15, 16 y 17 de este mes he buscado un parking barato y me he encontrado con esta web.

http://www.parkinglowcost.es/

Alguien sabe algo de ellos???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

El miercoles ire a barcelona en coche, alguien me podria indicar cual es la zona mas cercana al Camp Nou y que sea facil para aparcar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samuel79 Escribió:
Buenas

El miercoles ire a barcelona en coche, alguien me podria indicar cual es la zona mas cercana al Camp Nou y que sea facil para aparcar?

No se a que hora vas, pero ten en cuenta que el miércoles hay partido, y no es muy aconsejable aparcar cerca, porque cuando hay partido, aquello se convierte en un caos. Igual alquien que viva por allí podría decirte algún sitio. A mí solo se me ocurre que busques aparcamiento entre el estadio y la avenida diagonal, por las universidades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chungking Escribió:
Samuel79 Escribió:
Buenas

No se a que hora vas, pero ten en cuenta que el miércoles hay partido, y no es muy aconsejable aparcar cerca, porque cuando hay partido, aquello se convierte en un caos. Igual alquien que viva por allí podría decirte algún sitio. A mí solo se me ocurre que busques aparcamiento entre el estadio y la avenida diagonal, por las universidades.

Yo cuando iba al Camp Nou no me liaba en acercarme y aparcaba cerca del Hotel Juan Carlos I, si desde Diagonal tomas la Av. Albert Bastardas justo pasado el hotel a mano derecha tienes un parking.

Luego iba a pie que son 20min.

Sino, si quieres más cerca, como te comenta chungking, por las universidades o la calle Dr. Marañón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a alojarme en la calle de la industria, barrio de la sagrera

Es zona gratuita para no residentes? mi duda viene porque en google street no está pintada en verde pero sí sale como zona verde según la web de zonas verdes.....alguien que pase por allí o resida puede confirmar cómo es?
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGUIEN me puede ayudar? una zona de libre aparcamiento lo más cerca posible de la Sagrera (calla de la industria)?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marnic23

Te paso el plano de las zonas
www.areaverda.cat/es/plano/

¿Sabes el número de la calle? Es que Industria es muy larga
⬆️ Arriba

Super Expert

En el nº 353/355

Gracias por la web, a ver si me puedes indicar un escampado o algo similar cercano, lo del area verde no es muy fiable en esa zona

Por cierto, veo en la web de zonas verdes que al lado del paque de la ciudadela no es zona verde? es buena zona o chunguilla? se llama el parc i la llaguna del poblenou, de las playas de barcelona en dónde me aconsejáis ir que esté bien y sea gratis y "fácil" aparcar?

Última edición por Marnic23 el Sab, 01-06-2013 10:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marnic23 Escribió:
en el nº 353/355

Gracias por la web, a ver si me puedes indicar un escampado o algo similar cercano, lo del area verde no es muy fiable en esa zona

Busca calle Dega Bahí con calle Trinxant. No recuerdo por donde se entra, pero te lo puede mirar. Ahí tienes un descampado que se utiliza de aparcamiento, y está cerca de donde te alojas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marnic
La zona del parque de la ciudadela es normal. Lo único chunguillo es la zona del Pº Circunvalación porque están las prostitutas nigerianas, pero no pasa absolutamente nada. Eso sí no es agradable.

Yo recomiendo el transporte público antes que el coche privado. Funciona bien y tampoco estás tan lejos del centro.

Respecto a las playas, a mi me gustan la mar bella y la nova mar bella. En línea recta desde tu hotel hacia el mar bajando por la calle Bac de Roda no tendrás más de 3 KM.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, creo que el 24 de Junio es fiesta en Barcelona? si es así, es libre aparcar en toda la ciudad?

Me podéis indicar qué días es libre y desde qué hora? o sea, en laborales, sábados, domingos y si es ese festivo es libre? no se si la norma es igual para zona verde que azul

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Horario de pago:

De lunes a viernes de 8 a 20h.

Sábados, domingos y festivos NO se paga. Agosto No se paga.

Ojo! hay zonas exclusivas residentes, p.e. Barceloneta y hay que leer siempre la señalización vertical de cada esquina para evitar sorpresas.

24 de Junio es festivo en Cataluña, lo que has de vigilar es dónde aparcas el 23 por el tema de las hogueras y los petardos, aunque suele estar bien indicado y avisan con tiempo.

Tienes mucha info en la web del Ayuntamiento, en catalán, castellano e inglés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias susana, pues si no se paga los sábados en zona verde ni azul más no se paga desde las 20h00, como llegaré un sábado por la tarde, pillaré desde las 20h00 + domingo + día 24 festivo + el otro sábado para moverme en coche, el resto entre semana, de 4 días 2 estaremos en port aventura

Lo que tengo que hacer es cuadrar las visitas externas en coche + ver cuándo cierran (sobre todo lunes) algunas cosillas que queremos visitar (cosmocaixa, parc güell, etc)

Muchas gracias por toda la información que me has aportado, me viene superbien

Abusando un poco, los transbordos de 75 minutos entre diferentes lineas de metro y bus, se puede salir del metro para coger otro en otra parada? o sea, tienen que ser antes de salir de las barreras forzosamente?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marnic
No se puede repetir metro + metro si sales a la calle. Las estaciones con transbordo sí, pero si pisas la calle no puedes volver a entrar con el mismo viaje.

Los bus + bus (diferentes líneas) tantos como quieras durante esa hora y 1/4.
Por ejemplo:
- Voy de mi casa al centro con el metro, compro algo en el corte inglés y vuelvo a mi casa en el bus. Solo gasto 1 viaje. Si repito metro pago 2.
- Si voy en el bus 7 y vuelvo en el bus 6 solo pago 1 viaje. Si repito el bus 7 pago 2 veces.

La Renfe también está integrada en el sistema de tarifa, sólo la zona 1, osea, que puedes ir hasta Castelldefels con el billete interurbano y hacer transfer también.

Esto es válido para la tarjeta multiviaje T-10. Los billetes individuales no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la ida y la vuelta es en la misma línea de bus, se vuelve a pagar aunque estés dentro de los 75 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oks, muchas gracias, tengo ya claro lo del transporte público , grandísima ayuda en este foro, en menos de 3 semanas estaremos 9 días en Barcelona, esperamos disfrutarla

Como estaremos en la Sagrera, si nos sobra tiempo, dónde nos aconsejáis ir a la playa? dónde se pueda aparcar bien o acceder con fácil combinación a la sagrera

Alguna playa que evitar por robos en el parking o en la misma playa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marnic23
Sitges es muy bonito.
Coges el metro hasta Sants (L5 azul) y allí la Renfe (R2) son unos 35minutos.
Podéis pasar el día entre la playa y una vuelta por la parte antigua del pueblo. Hay un museo del modernismo y callejuelas con pequeños secretos.
La parada del tren está en el centro del pueblo y es mejor que ir en coche ya que allí también hay zona azul, siempre, incluídos festivos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Marnic23, si por las playas que preguntas son las de Barcelona ciudad, puedes llegarte facilmente desde la Sagrera, en transporte público o en coche propio y aparcar gratis en la misma playa.
Después de los juegos olímpicos, Barcelona recupero todo el frente marítimo y las playas son perfectas.

Salud y que lo disfrtes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Experto

Buenas,

Estoy preparando una visita express de un día a Barcelona, y tengo alguna dudilla.

Estando por la zona de Plaza Cataluña para ir al Parque Güell he visto que casi todo el mundo recomienda en bus desde el Paseo de Gracia, línea 24.

Pero si decidiera ir en coche, ¿hay donde aparcar por la entrada al Parque o sería algo más alejado, como donde te deja el metro, y después me tendría que subir las cuestas de las que todos hablan?

Es que si voy a tener el coche metido en algún parking por la zona centro, me resulta raro dejarlo allí aparcado y e irme en bus hasta el Parque Güell, para luego tener que volver al centro a por el coche.

Espero que me podáis dar vuestra opinión sobre que resultaría mejor.

Por cierto imagino que todos los parkings por la zona Ramblas, Pza.Cataluña...serán bastante caros pero bueno tendré que asumirlo. ¿Alguien conoce alguno en concreto que esté bien y sea un poco más económico que la media?

Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes