Hola!! La verdad es que me venís como anillo al dedo, estaba buscando precisamente un post como este.
Voy a ir a Barcelona del 27 al 31 de diciembre y de momento, voy a alojarme en el Hostal Residencia Eixample. De todas maneras, en Semana Santa repetiré, y me gustaría conocer gente que tenga plan de ir en una de estas dos fechas para compartir habitaciones, cuantos más seamos menos tendremos que pagar, y esto de viajar (EL PEOR DE LOS VICIOS!) me está llevando a la ruina.
Sobre todo para lo del 27-31, si alguien me lee y tiene plan de ir, por favor, agradecería contacto... ¡Las habitaciones individuales son el mayor chupapasta del mundo!
Hola¡
Si te cuadra el precio,lo veo muy bien situado,tienes el metro muy cerca tanto la Linea 1 (roja) que es la que va directa a Pl Cataluña que es el centro de BCN y la L2 (lila) que te lleva directamente a Sagrada Familia
Y el hotel tiene buena pinta
Hola¡
Si te cuadra el precio,lo veo muy bien situado,tienes el metro muy cerca tanto la Linea 1 (roja) que es la que va directa a Pl Cataluña que es el centro de BCN y la L2 (lila) que te lleva directamente a Sagrada Familia
Saludosss
Gracias Traveling. Por cierto me recomiendas algún sitio para cenar o comer cerca del Eurostars Monumenta. Gracias
Hola¡
Saludosss
Gracias Traveling. Por cierto me recomiendas algún sitio para cenar o comer cerca del Eurostars Monumenta. Gracias
Pues no te voy a mentir,no conozco ningun local de esa zona,pero te encuentres donde te encuentres a la hora de la comida o cena encontraras opciones diversas (pizzerias,comida rapida,chinos,menus en bares y rtes,etc) la oferta es amplia.
Este esta super bien situado,no se que diferencia de precios hay entre una opción y otra,pero si no es mucho yo me cogeria el hotel y ademas la cadena Eusrostars suele funcionar bien
Saludossss
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
Hay una oferta para enero y hasta el 20 de febrro en este hotel Barceló Atenea Mar a 55 euros la noche en una habitación doble. No tengo idea de situación pero por si os interesa: www.barcelo.com/ ...ertas.aspx
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
lualpa Escribió:
Aventurada ... Siempre busco los cancelables ....
Yo también viking pero en esta ocasion la elección estaba restringida a que fuera hotel Melia..elegimos el que mejor nos pareció ( en cuanto a situación etc) de los que habia en Barcelona
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
capseal Escribió:
El hotel no esta nada mal y tiene una buena situación.
En cuanto a criticas habia leido un poco de todo ..por eso me alegró ver tu opinion
PD ademas y si hay disponibilidad tenemos derecho a una habitación superior..ya os contaré..lo que se pueda
En este no me e alojado, pero entre la experiencia de tanto hotel visto por las fotos que vi y los comentarios de clientes que lleve en el bus el hotel no esta nada mal y si puedes coger habitación superior aún mejor.
Hola, vamos a Barcelona en febrero y nos alojaremos en el hotel 987, ¿alguien lo conoce? os agradeceria que si lo conoceis me dijerias que tal, que os parece. Gracias
Hola, vamos a Barcelona en febrero y nos alojaremos en el hotel 987, ¿alguien lo conoce? os agradeceria que si lo conoceis me dijerias que tal, que os parece. Gracias
Hola
No conozco el hotel,pero su situación es perfecta,a nada andando de Paseo Gracia,pedrera,etc
Saludosss