Buenos días foreros,
Espero poder ayudaros a los que buscais aojamiento en Barcelona, vengo del puente y me hospedé en Apartmentos Hispano7Suiza, la verdad que quedé muy satisfecha,la ubicación es buena ya que está al lado de la sagrada familia, tiene garage propio, apartamento totalmente equipados es ideal para viajar con la familia. Totalmente recomendable.
Salu2
Para los que busquen alojamiento en Barcelona, acaban de abrir unos apartamentos con una ubicación fantástica, en la calle Aragón, esquina Bruc (a 3 esquinas de Paseo de Gracia), ideales para 4 o 6 personas. Los he conocido de primera mano al pasar dos noches allí y están genial. Se llaman Aragó312 Apartments y su facebook es
Hola; que tal estan los apartametos urquinaona o mejor los aspasios urquinaona design, entre todo lo que he visto en booking estos dos son los que màs me han gustado. ¿los conoceis, estan bien, son muy ruidosos, son còmodos?gracias.
Buenas tardes:
En junio voy a ir 4 noches a Barcelona. Vamos a ir a unos apartamentos en la calle Béjar, está al lado del metro Tarragona y de la calle Tarragona.
Quería saber qué tal está la zona, ya que vamos con un bebé de 6 meses.
Gracias
Buenas tardes:
En junio voy a ir 4 noches a Barcelona. Vamos a ir a unos apartamentos en la calle Béjar, está al lado del metro Tarragona y de la calle Tarragona.
Gracias
Es buena zona y bien comunicada, tanto en metro (muy cerca tienes paradas de la línea verde, la azul y la roja) como con autobús. Es el barrio de Sants, que es un barrio familiar y de pequeño comercio, muy comercial. En la plaza de España tienes un gran centro comercial, el Arenas.
Buenas tardes:
Gracias
Es buena zona y bien comunicada, tanto en metro (muy cerca tienes paradas de la línea verde, la azul y la roja) como con autobús. Es el barrio de Sants, que es un barrio familiar y de pequeño comercio, muy comercial. En la plaza de España tienes un gran centro comercial, el Arenas.
Hola! Vamos a ir por primera vez a Barcelona 3 días.... Somos una pareja con 2 niños y estamos buscando alojamiento... Son pocos los hoteles donde podemos hospedarnos juntos y caros. Pensamos también en algun apartamento.
Alguien pudiera recomendarnos algun apartamento centrico, con parking no muy caro? Os lo agradecería un monton!
Hola; acabo de volver de Barcelona cuatro noches, somos 4, estabamos alojados en un apartamento "Olchid II" muy céntrico, en la calle tallers al lado de la plaza cataluña, con una cama de tratrimonio y 3 individuales, sin ruidos por la noche, limpio. Pero... Depende el plan de cada uno, los colchones con muelles por todas partes, las almohadas hay que dormir con un cogin de lo finisimas que son, no tiene horno, tiene lavadora pero no tiene donde tender,ni una balleta en el fregador, dos fuegos vitroceramica viejisimos. Y 590 euros, caro para lo que es el apartamento, aunque en Barcelona y céntrico todo es caro. La empresa es top barcelona apartments.
Cogimos un parking cerca de low cost, que nos salio por 54 euros.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
Nos hemos alojado este puente de la constitución en un apartamento de Homelidays. www.homelidays.es/ ...320es1.htm
EStupendamente situado y muy bonito. LO recomiendo totalmente.
Edito: es un quinto piso sin ascensor. Para nosotros no suponia problemas pero para personas con movilidad limitada es mas problematico.
Last edited by Elenare on Thu, 09-01-2014 19:18; edited 1 time in total
Super Expert Joined: 17-08-2010 Posts: 403
Vamos a ir a Barcelona en marzo en AVE y estamos viendo la posibilidad de alojarnos en los apartamentos Sants Terrace Barcelona que estan muy cerca de la estación de tren. He estado viendo opiniones en booking y tiene muy buena pinta pero si alguien lo conoce me fio mas de la opinion del foro ;o)
Holaaaa
A finales de este me voy con mi pareja a Barcelona, la primera opción era hotel pero hemos pensado que mejor un apartamento, estudio ya que así tenemos más posibilidad de comer algún día allí etc...
¿Conocéis alguno? Gracias!
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
pucelana wrote:
Holaaaa
A finales de este me voy con mi pareja a Barcelona, la primera opción era hotel pero hemos pensado que mejor un apartamento, estudio ya que así tenemos más posibilidad de comer algún día allí etc...
¿Conocéis alguno? Gracias!
Mas arriba esta puesto el enlace en el que me aloje yo en el puente de la constitución.
La dueña también tiene este otro mas pequeño. www.homelidays.es/ ...770es1.htm
Cualquiera de los 2 esta super bien situado pero por espacio a nosotros nos venía mejor el duplex.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Ya varias veces que me alojo en los apartamentos de myspacebarcelona.com/ , son unicos, en 2 de ellos teniamos piscina y bonitas vistas, los recomiendo a todos, eso si, son un poco caritos, pero juntandose mas gente sale bien!
Ya hemos vuelto de Barcelona y os dejo mi opinión de los apartamentos Charming Sagrada Familia por si le sirven a alguien
Fuimos 3 adultos y 2 niños y el apartamento tenía 7 plazas, eran 3 dormitorios con camas individuales.
Muy limpio y con todo lo de la cocina: cacerolas, sartenes, cubiertos, tostadora, etc... Además nos dieron una toalla de mano y una toalla de baño para cada uno. Está viejillo pero no da mala impresión, quiero decir que los muebles no son de diseño pero para dormir y desayunar es suficiente.
Había una parada de metro a la vuelta de la esquina y la chica que nos hizo la entrada nos explicó todo muy bien.
Estuvimos 3 días y nos costó 273 € incluida la limpieza. Creo que muy bien calidad/precio.
Hola! vamos el fin de semana que viene a barcelona con 2 niñas de 4 años y 9 meses. He mirado estos apartamentos MH Apartments Urban
Avenida Mistral 61, Eixample, me podrias decir que tal la zona para visitar la ciudad. Gracias
La zona no está mal, a 7 u 8 minutos andando de Plaza España, donde hay varias líneas de metro, y el centro comercial, cerca de las Fuentes de Montjuic. También hay autobuses.