Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola
Mimaga, supongo que el hotel que comentas es el Fira de Barcelona Palace. Esta muy bien situado, hay muchísima oferta de restaurantes en la zona, de todo tipo y para todos los bolsillos. Saliendo del hotel has de dirigirte hacia la derecha, por las callejuelas que van bajando hacia el paralelo.
Hoy en día, para una comida normal (no una comida de un día especial) la mejor opción son las cadenas tipo Fresc Co (no se si hay alguna en la zona) y también los restaurantes chinos.
Dentro de La Fira, donde estará en Salon de la Infancia, también tendras mucha oferta de restauración, pero suele ser un poco carilla. Mucha gente opta por llevarse bocadillos para entretenerse en las colas (yo lo he hecho).
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Hola a todos finalmente fuimos a un italiano que estava a 10 minutos a pie realmente excepcional os lo recomiendo. Esta regentado por italianos y elaboran ellos mismos la pasta, muy recomendable se llama l'osteria del contadino
El mejor bar de tapas de Barcelona está en.... Santa Coloma!!! Más concretamente en el Bar del Cesar, en el Passeig Salzereda. ¡Unas gambas del tamaño de mí mano! Y, por supuesto, mucho más barato que al otro lado del Besòs.
Capseal,he visto en tu perfil que eres barcelonés....¿podrías recomendarme la típica tasca o bar razonablemente lejos del centro en la que los precios no sean nada caros y la comida esté bien?
Capseal,he visto en tu perfil que eres barcelonés....¿podrías recomendarme la típica tasca o bar razonablemente lejos del centro en la que los precios no sean nada caros y la comida esté bien?
Muchas graciaaaas!
Mira, como he mencionado aquí, el Bar del Cezar en el Paseo Salzereda en Santa Coloma. Pero como veo que es la primera vez que vas, puede que no te convenga ir hasta allá. Así que en este caso, sugiero el Can Toni en la Rambla del Poblenou, buenas tapas a precios justos, sin turistas.
Muchas graciaaaas!
hace 4 años que no como por allí y es difícil recomendar algo.
Lo que no debes dejar de ver es, toda la zona antigua, digamos, catedral, ramblas, santa María del mar, callejear por esas antiguas calles, también la zona del puerto, Colón, maremagnun con el acuario, la zona olímpica de montjuic, en el modernismo la zona de paseo de gracia donde hay 2 casas de Gaudí y algunas de otros arquitectos muy bonitas, por supuesto sagrada familia y si puedes el parque güell. Pro hay muchas más.
Museos como el Picasso, el macba, fundación tapies, fundación miro, mnac, el del Barça...
Estoy buscando en muchas guias de turismo en barcelona restaurantes, pero hay tantisimos que es dificil, a ver si me pudierais aconsejar. Yo lo que busco son algunos de esos restarurantes de los que no te los puedes perder, por antiguedad, por buena cocina etc. Gracias.
Estoy buscando en muchas guias de turismo en barcelona restaurantes, pero hay tantisimos que es dificil, a ver si me pudierais aconsejar. Yo lo que busco son algunos de esos restarurantes de los que no te los puedes perder, por antiguedad, por buena cocina etc. Gracias.
Hola mdolores.
Te digo algunos de los que no te puedes perder,por lo menos a mi me encantan(son apuesta segura) con muy buen ambiente.
--Paco Meralgo:muntaner/corsega,además cerca esta san Telmo que para comer es muy normal pero te Tomás unas copistas muy ricas allí.
--Mordisco:pasaje de la concepción.
--velódromo:muntaner 213.
--Lolita.calle tamarit
--El club de la hamburguesa:algo más informal y en la zona de las ramblas.local muy pequeño pero con unas hambueguesas buenísimas a muy buen precio.
Y para mi el mejor que conozco y no tiene nada de especial porque la decoración es muy normal es,el taktika berry.es un vasco de toda la vida la carne espectacular lo unico es que tiene un horario un poco especial míralo en internet.
Estos son algunos,por haber hay muchísimos,como en todos lados,pero estos que te aconsejo son por experiencia.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
angot18 Escribió:
Hola mdolores.
Te digo algunos de los que no te puedes perder,por lo menos a mi me encantan(son apuesta segura) con muy buen ambiente.
--Paco Meralgo:muntaner/corsega,además cerca esta san Telmo que para comer es muy normal pero te Tomás unas copistas muy ricas allí.
--Mordisco:pasaje de la concepción.
--velódromo:muntaner 213.
--Lolita.calle tamarit
--El club de la hamburguesa:algo más informal y en la zona de las ramblas.local muy pequeño pero con unas hambueguesas buenísimas a muy buen precio.
Y para mi el mejor que conozco y no tiene nada de especial porque la decoración es muy normal es,el taktika berry.es un vasco de toda la vida la carne espectacular lo unico es que tiene un horario un poco especial míralo en internet.
Estos son algunos,por haber hay muchísimos,como en todos lados,pero estos que te aconsejo son por experiencia.
Slds.
Me apunto al Taktika Berri!!!!! Mmmmmmm! Menudos pintxos!!!!!!
Y si queréis probar comida catalana (calçots, alcachofas, caracoles, carnes a la brasa, etc.), bien de precio y raciones abundantes, en El Jardí del Cargol. Está en la calle Comte Borrell 37. Está cerca del Mercat de Sant Antoni. Sales rodando de allí!!!!!!! Jajajajaja
Muchisimas gracias a los tres de todos he apuntado algunos interesantes, porque los caros me encantan, pero no se puede ir todos los días, pero si quisiera probar un par de ellos en 5 días, porque llevo niñas de 15 y 9, y no todas las comidas les gusta, ahí puedo jugar mas con los sitios de pinchos, tapas, hamburgueserias y pizzerias, muchas gracias. Gracias a este foro y con vuestra ayuda me organizo los viajes, con los tikets preparados, las reservas para comer preparadas, las entradas a museos y todo. La familia no sabe nada pero luego les encanta ver como no hacemos colas en ningun sitio y todo, normalmente, suele ir sobre ruedas y en buenos sitios.
Muchisimas gracias a los tres de todos he apuntado algunos interesantes, porque los caros me encantan, pero no se puede ir todos los días, pero si quisiera probar un par de ellos en 5 días, porque llevo niñas de 15 y 9, y no todas las comidas les gusta, ahí puedo jugar mas con los sitios de pinchos, tapas, hamburgueserias y pizzerias, muchas gracias. Gracias a este foro y con vuestra ayuda me organizo los viajes, con los tikets preparados, las reservas para comer preparadas, las entradas a museos y todo. La familia no sabe nada pero luego les encanta ver como no hacemos colas en ningun sitio y todo, normalmente, suele ir sobre ruedas y en buenos sitios.
Hola! Hago un viaje dentro de unos días por Cuenca, Valencia, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Logroño, Valladolid. Desearía saber algún sitio interesante y típico para comer y/o tapear yendo con una niña de 1 año y medio. Muchas gracias.