Estaciones de tren en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p06 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 94944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Próximamente llegaré en AVE a la estación de Sants y, aunque en principio tenía pensado arreglármelas para coger el metro y después el bus azul para que me acercara a la Terminal B del puerto que es donde tengo entendido salen los cruceros de NCL, creo que llegaré con el teimpo demasiado justo. ¿Cómo es el tema de taxis desde Sants? ¿Es fácil coger uno adecuado a 4 personas? ¿Se pueden reservan con antelación, está visible el servicio de taxis? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beethleems Escribió:
Hola foreros,
Próximamente llegaré en AVE a la estación de Sants y, aunque en principio tenía pensado arreglármelas para coger el metro y después el bus azul para que me acercara a la Terminal B del puerto que es donde tengo entendido salen los cruceros de NCL, creo que llegaré con el teimpo demasiado justo. ¿Cómo es el tema de taxis desde Sants? ¿Es fácil coger uno adecuado a 4 personas? ¿Se pueden reservan con antelación, está visible el servicio de taxis? Gracias!

No debes tener problemas. Desde dentro de la Estación de Sants, solo tienes dos salidas, que dan a dos plazas, la de Joan Peiró, y la dels Paisos Catalans. En ambas tienes paradas de taxis. El precio aproximado hasta el puerto, puede rondar unos 15 euros. Te pongo el link del Instituto Metropolitano del Taxi, donde encontrarás toda la información que puedas necesitar, incluidos servicios de taxis, tarifas aproximadas, suplementos, paradas, etc. Saludos.
http://www.taxibarcelona.cat/tabid/859/Default.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, chungking! Le he echado un vistazo a la página con las tarifas aproximadas que me has dado y, aunque entre todas las maletas, que es domingo... Saldrá algo más caro, pero la hora de la que dispongo para llegar al muelle adosado manda, así que lo cogeremos! Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Una aclaración a la parada de taxis. Como comenta chungking, hay dos salidas en Sants y en las dos hay taxis, pero sólo tienen permitido recoger pasajeros en la salida Sur (Joan Peiró). En la otra salida dejan pasajeros pero no pueden recoger (aunque a veces veo que si recogen).

Dentro la estación hay indicadores que te dirigen a la salida correcta para coger taxis.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

¿Alguien me puede indicar si desde la estación de tren de Sants hay autobus para Playa de aro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Robinson
Creo que no, ya que la compañía de buses es Sarfa Sarbus y salen de Estació del Nord.
Desde Sants, o bien coges un tren de cercanías hasta Arc Triomf o bien el metro hasta la misma parada. Sales a la calle y te encuentras con la estación de autobuses.
Te pongo enlace
www.sarfa.com/ ...760859cb55
⬆️ Arriba
Asunto: Como ir de la estación de tren al puerto de cruceros.  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Estamos dudando en la forma de llegar a Barcelona para un crucero.
No nos decidimos si ir en coche o en AVE. ¿Que tan difícil es ir de la estación del AVE a el puerto de cruceros? Y si vamos en coche ¿Que parking es el mas fiable y económico? El crucero es de 12 días.

Si este no es el sitio adecuado, pido disculpas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vane-eska,
Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vane-eska!! Ahora mismo no recuerdo la cantidad de paradas que hay desde la estación de Sants (es el nombre a donde llegan los AVEs) hasta el puerto, pero la comunicación mediante metro es muy buena, y aunque no se si hay linea directa, como mucho tardas media hora de un sitio a otro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de la estación de tren al puerto de cruceros.  Publicado:

Willy Fog

Vane-eska Escribió:
Hola!!!

No nos decidimos si ir en coche o en AVE. ¿Que tan difícil es ir de la estación del AVE a el puerto de cruceros? Y si vamos en coche ¿Que parking es el mas fiable y económico? El crucero es de 12 días.

Echale un ojo a esto, Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona. y a esto, Transporte publico en Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de la estación de tren al puerto de cruceros.  Publicado:

Travel Addict

capseal Escribió:
Vane-eska Escribió:
Hola!!!

Echale un ojo a esto, Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona. y a esto, Transporte publico en Barcelona.

Muchas gracias, nos ha servido de mucho. Yo no lo conozco, pero mi pareja si, y al ver los mapas y sabiendo las lineas de metro y que hay buses tipo lanzaderas, lo tenemos todo mucho mas claro.
¿Y sobre el parking mas fiable, me decis algo?
⬆️ Arriba

Experto

Robinson. Los autobuses a playa de aro salen de la estación de autobuses que estan arco del triunfo. Puedes mirar horarios en la pagina web : www.barcelonanord.com/ De Sants Estacio a Arc de triomf puedes ir con la lina 1 del metro, de allí salir y andar 2 minutos a la estación de autobuses. Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robinson Escribió:
Buenas! ¿Alguien me puede indicar si desde la estación de tren de Sants hay autobus para Playa de aro?

Robinson, lo más simple y rápido es viajar desde Sants a Estación del Norte con cercanías (RODALIES), líneas R1, R3 ó R4. Además, si llegas con el AVE, tu billete debería servir para trasladarte sin pagar.

Con el metro es más enredado e incomodo. Tienes que caminar bastante más, subir y bajar muchas escaleras, así como hacer trasbordo en plaza España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegaremos desde Valencia, a la estación de trenes de Sants, queremos ir al aeropuerto.

Sé que se coge allí mismo, en Sants, pero lo que no sé es si el billete de tren nos servirá para ir al aeropuerto - me suena haber leído esto en algún sitio - o por el contrario hay que comprar un nuevo billete Sants-aeropuerto. ¿ Hay que ir a las taquillas o se compra en el mismo tren ?

Graciès.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Llegaremos desde Valencia, a la estación de trenes de Sants, queremos ir al aeropuerto.

Sé que se coge allí mismo, en Sants, pero lo que no sé es si el billete de tren nos servirá para ir al aeropuerto - me suena haber leído esto en algún sitio - o por el contrario hay que comprar un nuevo billete Sants-aeropuerto. ¿ Hay que ir a las taquillas o se compra en el mismo tren ?

Graciès.
Hay taquillas y máquinas expendedoras automáticas, lo que más rápido veas, en el tren no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
luchino Escribió:

Graciès.
Hay taquillas y máquinas expendedoras automáticas, lo que más rápido veas, en el tren no.

OK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si te sirve, esto es lo que pone la web de RENFE:

CombinadoCercanías, permite, con la compra de un billete AVE o Larga Distancia (para cualquier tarifa, recorrido y clase, excepto para grupos) obtener de forma gratuita, tanto en origen como en destino un billete de Renfe Cercanías y/o un billete de Feve Cercanías asociados al billete inicial, a través del código de barras o contraseña de cinco dígitos.

El cliente podrá comenzar o terminar su viaje en cualquier estación de los núcleos de Cercanías que a continuación se detalla.

Renfe: Asturias, Barcelona (Rodalíes), Bilbao, Cádiz, Madrid, Málaga, Murcia/Alicante, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
Feve : Asturias, Santander, Cartagena Estación y Bilbao
El billete podrá ser obtenido y utilizado durante las 3 horas previas a la hora de salida de origen y durante las 3 horas siguientes a la hora de llegada a destino del tren AVE-Larga Distancia, siempre que los horarios de apertura y cierre del servicio de Cercanías de cada núcleo lo permitan, sin limitación de coronas.

Los billetes asociados de Cercanías (Renfe/Feve), se podrán obtener en las máquinas autoventa -seleccionado destino y tarifa “CombinadoCercanías”- así como en los puestos físicos de venta (mostrando el billete sobre el que está impresa la contraseña).

El billete de Cercanías no otorga, en ningún caso, derecho a indemnización sobre el billete AVE-Larga Distancia por incidencias de aquel servicio

Adquisición del billete

En el momento de la compra de su billete AVE – Larga Distancia se generará una contraseña que se imprimirá en su billete y con ésta obtendrá dos viajes de Cercanías, uno en el núcleo de origen y otro en el de destino, que podrán adquirirse durante el mismo día de la fecha de viaje del billete en las máquinas autoventa o en taquillas.
La sola posesión de la contraseña en el billete, no autoriza a desplazarse por la red de Cercanías y es necesario obtener los dos billetes en los puntos autorizados.

El cliente podrá dirigirse a cualquiera de las máquinas Autoventa y bien introducir la contraseña o bien acercar el código de barras al lector (para aquellas máquinas que dispongan de lector) y obtener directamente su título de transporte.
En caso de tratarse de una estación que no disponga de máquinas Autoventa, el cliente deberá dirigirse a la taquilla de cercanías donde se le proporcionará el billete.
Si la estación no dispone de máquina autoventa ni de taquilla, el viajero accederá directamente al tren y se validará por el interventor o en la estación de salida.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabía que también entraba larga distancia, entonces en las máquinas automáticas tiene que coger el billete con el código que hay en el que trae de Valencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, impaciente. Me sonaba de algo, pero no estaba seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En unas semanas voy a barcelona,llego a la estación de sants en ave y tengo el codigo para utilizar cercanias,me tengo que desplazar al hotel catalonia sagrada familia que esta en calle aragó 569,he visto que cerca hay metro,pero creo que al lado hay una estación de cercanias que se llama clot -aragó,me podeis decir si con el cercanias podria llegar directo sants-clot,y cual tendria que coger?muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes