Hola! Tengo pensado ir 3 noches (del 15 al 18 de agosto) por la costa brava. Mi idea es ir de camping, y por lo que he leído por aquí creo que me decantaré por Begur, con opción de ir un día a visitar Roses y Cadaqués.
Alguien me recomienda algún camping por allí? ¿Hay que coger el coche para ir al pueblo, a la playa, etc..?
Muchas gracias y un saludo.
Indiana Jones Joined: 08-08-2010 Posts: 1111
Votes: 0 👍
JULITONG wrote:
Hola gente,
¿En Agosto hay mucho atasco para moverse por las carreteras de la costa de Girona?
Gracias y un saludo.
Hola Julitong,
Entre semana no encontrarás muchos problemas, los problemas vienen el fin de semana y hay horas que son mejor evitarlas:
Viernes a media tarde las carreteras que llevan a la costa
Sábados y domingos a partir de las 12h de la mañana las carreteras que llevan a la costa
Domingo a partir de las 17h las carreteras que van dirección Barcelona.
Cuanto más Costa Brava Sur peor a nivel de intensidad de coches.. (de Palamós para abajo.. Platja d'Aro, Sant Feliu de Guíxols, Lloret, Blanes...)
samutmb wrote:
Hola! Tengo pensado ir 3 noches (del 15 al 18 de agosto) por la costa brava. Mi idea es ir de camping, y por lo que he leído por aquí creo que me decantaré por Begur, con opción de ir un día a visitar Roses y Cadaqués.
Alguien me recomienda algún camping por allí? ¿Hay que coger el coche para ir al pueblo, a la playa, etc..?
Muchas gracias y un saludo.
El nucleo habitado de Begur se encuentra encima de una colina por lo que para ir a cualquier playa como Aiguafreda, Aiguablava, Sa Riera, Sa Tuna, Playa de Pals, de Tamariu... Necesitarás el coche y si vas a Calas tendrás q pagar los parkings
De campings no te puedo recomendar porque no conozco muchos, ahora me viene a la cabeza el Cypsela que está en Pals (tocando a Begur) pero seguro que algun forero te puede recomendar alguno.
¿En Agosto hay mucho atasco para moverse por las carreteras de la costa de Girona?
Gracias y un saludo.
Hola Julitong,
Entre semana no encontrarás muchos problemas, los problemas vienen el fin de semana y hay horas que son mejor evitarlas:
Viernes a media tarde las carreteras que llevan a la costa
Sábados y domingos a partir de las 12h de la mañana las carreteras que llevan a la costa
Domingo a partir de las 17h las carreteras que van dirección Barcelona.
Cuanto más Costa Brava Sur peor a nivel de intensidad de coches.. (de Palamós para abajo.. Platja d'Aro, Sant Feliu de Guíxols, Lloret, Blanes...)
Hola a todos.
Nos vamos a ir a la costa brava, concretamente a Tossa de Mar, el próximo 7 de septiembre. Aunque me he leido las 64 paginas del hilo y algun otro hilo relacionado, me surgen algunas dudas particulares.
El tema alojamiento está solucionado.
Somos dos matrimonios con 3 niños de 6,5 y 3 años.
Las dudas que me surgen son las siguientes.
1) El tiempo. En esa época habrá calorcito todavía ¿no?. Los niños son de los que quieren pasarse la vacaciones en la piscina, para eso no habrá problema? Somos de Cantabria y en esa epoca del año aquí baños pocos.
2) Desplazamientos. Ya se que estando en Tossa estoy un poco aislado y que para ir a cualquier otro lugar interesante me planto en 1 hora minimo de camino. Por ese motivo he descartado para visitar Cadaques y toda la zona norte. Sin embargo, pese a ir con los crios y no poder darles mucho tute, estaba pensando en visitar toda la zona central: Calella de Palafruguell, Llafranc, Begur, Tamariu, Sa tuna, Pals, Monells, Peratallada,..
Como recomendariais hacerlo? Supongo que lo ideal es pasarse un día entero por la zona. Pero, aun perdiendo mas tiempo en la carretera, sería factible hacerlo en varias tardes? que etapas hariais?
De momento voy a dejarlo aquí, que me parece que ya me estoy pasando.
Seguiré preguntando mas cosas a medida que vaya llegando la fecha.
kleiman wrote:
Hola a todos.
Nos vamos a ir a la costa brava, concretamente a Tossa de Mar, el próximo 7 de septiembre. Aunque me he leido las 64 paginas del hilo y algun otro hilo relacionado, me surgen algunas dudas particulares.
El tema alojamiento está solucionado.
Somos dos matrimonios con 3 niños de 6,5 y 3 años.
Las dudas que me surgen son las siguientes.
1) El tiempo. En esa época habrá calorcito todavía ¿no?. Los niños son de los que quieren pasarse la vacaciones en la piscina, para eso no habrá problema? Somos de Cantabria y en esa epoca del año aquí baños pocos.
2) Desplazamientos. Ya se que estando en Tossa estoy un poco aislado y que para ir a cualquier otro lugar interesante me planto en 1 hora minimo de camino. Por ese motivo he descartado para visitar Cadaques y toda la zona norte. Sin embargo, pese a ir con los crios y no poder darles mucho tute, estaba pensando en visitar toda la zona central: Calella de Palafruguell, Llafranc, Begur, Tamariu, Sa tuna, Pals, Monells, Peratallada,..
Como recomendariais hacerlo? Supongo que lo ideal es pasarse un día entero por la zona. Pero, aun perdiendo mas tiempo en la carretera, sería factible hacerlo en varias tardes? que etapas hariais?
De momento voy a dejarlo aquí, que me parece que ya me estoy pasando.
Seguiré preguntando mas cosas a medida que vaya llegando la fecha.
Gracias.
Buenas kleiman,
1) Si, en septiembre todavía hace calor y el agua tanto del mar como de las piscinas está caliente. Hay años de todo pero si venís de Cantabria para vosotros será calor, recuerdo hace 2 años que un 10 de septiembre (tenía una boda) estábamos a 35ºC!
Aunque algún año también son clásicas las tormentas de media tarde debido a que el mar está caliente. Pero en general te diría que tendréis buen tiempo.
2) Ya sé que ir con niños lo cambia todo pero yo igual preferiría hacer tus visitas de "L'Empordanet" (así se conoce la zona que comentas) en un sólo día. Empezaría por el interior, y acabaría en los pueblos de la costa:
Monells-Peratallada-Pals (podéis comer aquí un buen arroz)-Begur-Faro de Sant Sebastià (encima de Llafranc)-Calella de Palafrugell-Tossa.
Y ya que vais con niños, otra tarde os podríais acercar a Platja d'Aro, hay dos parques infantiles recomendables, el Magic Park y el PP's Park, y otro acuático, el Aquadiver. A parte, hay mucho ambiente y está repleto de tiendas. Si vais a Platja d'Aro, iros por la carretera de la costa que une Tossa y Sant Feliu de Guíxols, es espectacular y no os arrepentiréis de las magníficas vistas sobre el mar.
Como apunte, La Bisbal d'Empordà tiene unas tiendas de cerámicas muy bonitas.
Y la llegada de los pescadores a Palamós por la tarde (a partir de las 16:30h aprox) y la posterior venda de pescado en la lonja también está bien, esas gambas deliciosas!! (de lunes a viernes)
Si el recorrido lo queréis hacer en dos tardes, pues también separaría interior y costa.
Monells-Peratallada-Pals
Begur-Faro St. Sebastià-Calella de Palafrugell.
1) Si, en septiembre todavía hace calor y el agua tanto del mar como de las piscinas está caliente. Hay años de todo pero si venís de Cantabria para vosotros será calor, recuerdo hace 2 años que un 10 de septiembre (tenía una boda) estábamos a 35ºC!
Aunque algún año también son clásicas las tormentas de media tarde debido a que el mar está caliente. Pero en general te diría que tendréis buen tiempo.
2) Ya sé que ir con niños lo cambia todo pero yo igual preferiría hacer tus visitas de "L'Empordanet" (así se conoce la zona que comentas) en un sólo día. Empezaría por el interior, y acabaría en los pueblos de la costa:
Monells-Peratallada-Pals (podéis comer aquí un buen arroz)-Begur-Faro de Sant Sebastià (encima de Llafranc)-Calella de Palafrugell-Tossa.
Y ya que vais con niños, otra tarde os podríais acercar a Platja d'Aro, hay dos parques infantiles recomendables, el Magic Park y el PP's Park, y otro acuático, el Aquadiver. A parte, hay mucho ambiente y está repleto de tiendas. Si vais a Platja d'Aro, iros por la carretera de la costa que une Tossa y Sant Feliu de Guíxols, es espectacular y no os arrepentiréis de las magníficas vistas sobre el mar.
Y la llegada de los pescadores a Palamós por la tarde (a partir de las 16:30h aprox) y la posterior venda de pescado en la lonja también está bien, esas gambas deliciosas!! (de lunes a viernes)
Si el recorrido lo queréis hacer en dos tardes, pues también separaría interior y costa.
Monells-Peratallada-Pals
Saludos y no dudes en preguntar cualquier duda!
Muchisimas gracias ealenya, así da gusto.
Creo que la opción de las dos tardes me gusta mas, sobre todo porque las crias tienen poco aguante y no las quiero cansar mucho. Vamos 8 noches así que espaciando los días de "visita turistica" creo que se puede organizar bien.
Una compañera de trabajo que ha estado en Begur este Junio me ha dicho que la carretera que viene marcada como C-25, entre Leida y Girona ahora es una autovia ¿es así?, porque michelin y repsol no la amrcan como tal, y para ir desde Cantabria te hacen pasar por Barcelona cuando, de ser esto cierto, se ahorra bastante camino llendo por esa otra ruta.
kleiman wrote:
ealenya wrote:
Buenas kleiman,
Monells-Peratallada-Pals
Saludos y no dudes en preguntar cualquier duda!
Muchisimas gracias ealenya, así da gusto.
Creo que la opción de las dos tardes me gusta mas, sobre todo porque las crias tienen poco aguante y no las quiero cansar mucho. Vamos 8 noches así que espaciando los días de "visita turistica" creo que se puede organizar bien.
Una compañera de trabajo que ha estado en Begur este Junio me ha dicho que la carretera que viene marcada como C-25, entre Leida y Girona ahora es una autovia ¿es así?, porque michelin y repsol no la amrcan como tal, y para ir desde Cantabria te hacen pasar por Barcelona cuando, de ser esto cierto, se ahorra bastante camino llendo por esa otra ruta.
Es correcto.
La C-25, también conocida como Eix Transversal es desde hace medio año autovia, viniendo de Cantabria puedes salir por Fraga (Aragón) y tomar ahí la A-2 (autovia), luego cerca de Cervera nace la C-25 que pasa por Manresa, Vic y finalmente Girona.
Te ahorras en tiempo... Y peajes!! que somos catalanes tu! jaja...
Venía a pedir consejo (unos diez días con dos puntos de alojamiento) pero veo que hay gente que pregunta lo mismo, así que igual puedo aportar algo. He estado por mi cuenta en la Costa Brava siempre de cámping (Tossa de Mar y l'Escala) y albergue (Llançà), económico y muy bien. Y desde allí (excepto dos días de coche de alquiler en Tossa) me movía en autobús, a pie, bicicleta o autostop. Hay cámpings como La Siesta en Begur pensados para caravanas y que son prohibitivos para pequeñas tiendas (50 euros por parcela), pero hay muchos otros "tradicionales".
Me gusta tanto esto que en agosto repito, ahora con mi pareja. Llevamos coche (desde Galicia), pararemos un día en Girona, y nos quedan ocho días completos para la costa.
Cuatro días: había pensado en empezar en el cámping de Tamariu (al alcance razonable de Pals, Peratallada, Begur, Llafranc y Calella de Palafrugell).
Quinto día: ir subiendo y parando en l'Escala y sus playas, Empuriabrava, Roses, y hasta Llancà.
Últimos tres días: quedar en el albergue de Llançà y visitar Cadaqués, el Cap de Creus, el Port de la Selva...
Tengo pensado hacer un viaje a la costa brava durante la segunda quincena de agosto (entre el 19 y el 30 aprox.), aunque todavía no he concretado las fechas ni el sitio. En principio, iré solo, así que, si a alguien le apetece apuntarse podéis escribirme a este mail y hablamos: davidplone@gmail.com
Si no, también me gustaría contactar con gente que vaya a estar por allí durante esas fechas y quedar para hacer algo. Mi idea básicamente es visitar varias calas, playas y algo de fiesta. Ya os digo que todavía no tengo el destino decidido, así que puede escribirme cualquier persona que vaya a estar (o quiera estar) por la zona de la costa brava durante esos días.
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12321
airdav wrote:
Hola!
Tengo pensado hacer un viaje a la costa brava durante la segunda quincena de agosto (entre el 19 y el 30 aprox.), aunque todavía no he concretado las fechas ni el sitio. En principio, iré solo, así que, si a alguien le apetece apuntarse podéis escribirme a este mail y hablamos: davidplone@gmail.com
Si no, también me gustaría contactar con gente que vaya a estar por allí durante esas fechas y quedar para hacer algo. Mi idea básicamente es visitar varias calas, playas y algo de fiesta. Ya os digo que todavía no tengo el destino decidido, así que puede escribirme cualquier persona que vaya a estar (o quiera estar) por la zona de la costa brava durante esos días.
Venía a pedir consejo (unos diez días con dos puntos de alojamiento) pero veo que hay gente que pregunta lo mismo, así que igual puedo aportar algo. He estado por mi cuenta en la Costa Brava siempre de cámping (Tossa de Mar y l'Escala) y albergue (Llançà), económico y muy bien. Y desde allí (excepto dos días de coche de alquiler en Tossa) me movía en autobús, a pie, bicicleta o autostop. Hay cámpings como La Siesta en Begur pensados para caravanas y que son prohibitivos para pequeñas tiendas (50 euros por parcela), pero hay muchos otros "tradicionales".
Me gusta tanto esto que en agosto repito, ahora con mi pareja. Llevamos coche (desde Galicia), pararemos un día en Girona, y nos quedan ocho días completos para la costa.
Cuatro días: había pensado en empezar en el cámping de Tamariu (al alcance razonable de Pals, Peratallada, Begur, Llafranc y Calella de Palafrugell).
Quinto día: ir subiendo y parando en l'Escala y sus playas, Empuriabrava, Roses, y hasta Llancà.
Últimos tres días: quedar en el albergue de Llançà y visitar Cadaqués, el Cap de Creus, el Port de la Selva...
¿Cómo lo veis? ¿Alguna propuesta alternativa?
Buenos días. ¿Alguien ha estado en el camping de Tamariu? que tal està el pueblecito? Creo que voy a reservar aquí, lo que pasa es que la web está en construcción y no puedo ver demasiada cosa. La ubicación me parece buena y es bastante más barato que el resto que he consultado...
Buenos días, voy a estar por la costa brava desde la tarde-noche del 14 al 18 de Agosto. Había pensado hacer lo siguiente:
14 de agosto: Llegar al camping, instalarnos, e ir a cenar al pueblo más cercano (Tamariu o Calella de Palafrugell)
15 de agosto: Mañana, Camino de ronda Calella de Palafrugell-Llafranc. Por la tarde visitar Pals y Peratallada (no se si hay algún otro pueblo cerca que valga la pena visitar)
16 de agosto: Mañana, Pasear por el camino de Aiguafreda-Sa Tuna (creo que están muy cerca) y quedarnos en la que nos guste más. Por la tarde visitar Begur.
17 de agosto: Coger el coche hacia Cadaqués, pasar la mañana y comer allí. Por la tarde, ir hacia El Port de la Selva pasando por el Parque natural del Cap de Creus (no se si vale la pena llegar al mismo "Cap") después de visitar El Port de la Selva, volver hacia el camping.
18 de agosto: Mañana, camino de ronda entre Sa Riera-Platja Racó (tampoco se qué playa está mejor), quedarnos en una de las dos. Tarde, vuelta a casa.
Si alguien me pudiera aconsejar, no se si alojarme en Calella o Tamariu( he mirado el camping Moby Dick y el Camping Tamariu, son muy similares), supongo que en ambos pueblos habrá algo para salir a cenar por las noches y dar un paseo, porque parece que ambos estan cerca de todo,no?
Y después si hay algún pueblo cercano que no me deba perder, o alguna cala que no haya dicho que sea mucho mejor que las que tengo pensado ir...
No se si estoy pidiendo demasiado...;) Espero comentarios!!
Muchas gracias por adelantado!!!!
samutmb wrote:
Buenos días, voy a estar por la costa brava desde la tarde-noche del 14 al 18 de Agosto. Había pensado hacer lo siguiente:
14 de agosto: Llegar al camping, instalarnos, e ir a cenar al pueblo más cercano (Tamariu o Calella de Palafrugell)
15 de agosto: Mañana, Camino de ronda Calella de Palafrugell-Llafranc. Por la tarde visitar Pals y Peratallada (no se si hay algún otro pueblo cerca que valga la pena visitar).
16 de agosto: Mañana, Pasear por el camino de Aiguafreda-Sa Tuna (creo que están muy cerca) y quedarnos en la que nos guste más. Por la tarde visitar Begur.
17 de agosto: Coger el coche hacia Cadaqués, pasar la mañana y comer allí. Por la tarde, ir hacia El Port de la Selva pasando por el Parque natural del Cap de Creus (no se si vale la pena llegar al mismo "Cap") después de visitar El Port de la Selva, volver hacia el camping.
18 de agosto: Mañana, camino de ronda entre Sa Riera-Platja Racó (tampoco se qué playa está mejor), quedarnos en una de las dos. Tarde, vuelta a casa.
Si alguien me pudiera aconsejar, no se si alojarme en Calella o Tamariu( he mirado el camping Moby Dick y el Camping Tamariu, son muy similares), supongo que en ambos pueblos habrá algo para salir a cenar por las noches y dar un paseo, porque parece que ambos estan cerca de todo,no?
Y después si hay algún pueblo cercano que no me deba perder, o alguna cala que no haya dicho que sea mucho mejor que las que tengo pensado ir...
Buenas, referente al 15 de agosto, yo añadiría los pueblos de Monells y Palau Sator, que también son recomendables, sobre todo el primero.
Del día que vais a Cadaqués, aprovecha y sube hasta el Monasterio de Sant Pere de Rodes, situado encima de Port de la Selva, las vistas y el monasterio merecen la pena. Visitar el faro te llevará poco tiempo pero no me lo perdería.
Cuando llevo amigos a visitar esa zona lo hacemos al revés, primero desayunamos en la cooperativa de Garriguella (desayunos de pan con tomate y embutido, entre otros, excelentes), luego subimos al Monasterio de St. Pere de Rodes, bajamos a Port de la Selva, y por ultimo visitamos Cadaqués y Port Lligat.
Si te gustan los dulces, no dejes de comprar unos "Taps de Cadaqués".
15 de agosto: Mañana, Camino de ronda Calella de Palafrugell-Llafranc. Por la tarde visitar Pals y Peratallada (no se si hay algún otro pueblo cerca que valga la pena visitar).
Buenas, referente al 15 de agosto, yo añadiría los pueblos de Monells y Palau Sator, que también son recomendables, sobre todo el primero.
Del día que vais a Cadaqués, aprovecha y sube hasta el Monasterio de Sant Pere de Rodes, situado encima de Port de la Selva, las vistas y el monasterio merecen la pena. Visitar el faro te llevará poco tiempo pero no me lo perdería.
Cuando llevo amigos a visitar esa zona lo hacemos al revés, primero desayunamos en la cooperativa de Garriguella (desayunos de pan con tomate y embutido, entre otros, excelentes), luego subimos al Monasterio de St. Pere de Rodes, bajamos a Port de la Selva, y por ultimo visitamos Cadaqués y Port Lligat.
Si te gustan los dulces, no dejes de comprar unos "Taps de Cadaqués".
Muchísimas gracias por la pronta contestación, tendré muy en cuenta tus consejos.
Del tema calas/playas y campings/ubicación alguien me aconseja?
Saludos!!
Buenas tardes gente!!! Bueno se acercan ya mis vacaciones y creo tenerlo todo mas o menos planeado, pero quiero vuestra opinión al respecto! Finalmente la crisis nos hizo quedarnos dentro del pais a la espera de nuevo retos, así que decidimos hace tiempo que la costa brava seria genial. Ya habiamos llegado hasta lloret en un anterior viaje y ahora la idea era seguir recorriendo hacia arriba. Os pongo mi itinerario a ver que os parece. Al final serán 16 días por la zona así que espero no dejarme nada
Decir que nuestra base estará en playa de aro.
Día 11: LLegamos en ave a Barcelona y pasamos el día en la ciudad
Día 12: Salimos en bus hacia playa de aro, llegada al hotel y pasar el día conociendo hotel, alrededores en plan tranquilo.
Día 13: Recojemos coche de alquiler y empezamos por tossa y algun camino de ronda hacia lloret o hacia playa de aro.
Día 14: Cruzaremos a Francia visitando Perpignan y Coillure
Día 15: Cadaques, cabo de creus y san pere de rodas
Día 16: Estanque de bañoles, santa pau y besalu
Día 17: Figueras y museo dali, castelfullit de la roca y no se si podremos ver algo mas (recomendaciones!!!)
Día 18: Ripoll y pozas de campdevanol
Día 19: Playas de begur y calella de palafruguel con sus caminos de ronda
Día 20: Pals, peralada y peratallada
Día 21: Playas de palamos y camino de ronda a calella de palafruguel
Día 22: La escala, ampurias, ruinas, san martin de ampurias
Día 23: Dejamos el coche de alquiler, camino de ronda de playa de aro a san feliu
Día 24: Playa de aro y camino de ronda hacia palamos
Día 25: Ida y vuelta en bus a girona
Día 26: Salida hacia Barcelona y de nuevo pasamos el día en Barcelona
Día 27: Vuelta a casita
Acepto todo tipo de consejos, sugerencias, sitios que no haya mencionado....es una zona tan amplia y tan bonita que es dificil abarcarlo todo. Gracias!!!!
Robinson muy buenas,
Te añado algún apunte sobre algún día.
Día 13: Para ir a Tossa os recomiendo la carretera que une Sant Feliu de Guíxols y Tossa por la costa, es espectacular. En SFG subir a la ermita de Sant Elm.
Día 14: Podéis llegar a Cotlliure por la costa via Portbou, una carretera rodeada de viñedos y mar. Si fueses a Francia un sabado podrias ir también hasta Ceret, un bonito pueblo de arte y el ese día de la semana hay mercado. Si queréis comprar bien de productos franceses os recomiendo el supermercado Auchan, situado al sur de Perpignan.
Día 15: No te olvides de visitar Port de la Selva y Port Lligat. Podéis comer un clásico y buen desayuno catalán en la cooperativa de Garriguella
Día 16: Cerca de Santa Pau tenéis el volcán Croscat, se puede hacer una visita rápida y es bastante interesante. No te contaré de que tipo de volcán se trata para que lo veas tu mismo.
Día 18: Os añado los bonitos pueblos de Camprodon, Beget y Setcases.
Día 19: Subida al Far de Sant Sebastià encima de Llafranc.
Día 21: Llegada de los pescadores por la tarde y visita a la lonja de pescado.
A ver si puedes hacer un hueco y añadir algo en tu ruta.
Saludos!
Si necesitas algo más no dudes en preguntar, sobretodo por mi parte la zona de Platja d'Aro y Girona capital (restaurantes, etc..)
La verdad es que la veo bastante completita y te podrás llevar una buena idea de la provincia de Girona.
Si quieres añadir algun par de cosillas más aquí te las dejo.
Cerca de Ripoll está el pueblo de Ribes de Freser, de ahí sale un cremallera que sube hasta el santuario de Núria (no se puede acceder en coche), tanto la subida como el valle del sanutario también son muy bonitos, aunque creo que es demasiado querer hacer todo en un día y más saliendo y volviendo a Platja d'Aro.
Cerca de Pals tienes la capital de la comarca, la Bisbal d'Empordà, conocida por sus multiples tiendas de cerámicas, que se encuentran en la parte oeste de la ciudad, ya dirección Girona. La pasteleria Sans es una de toda la vida, y si te gusta el cabello de angel tienes q probar el Bisbalenc.
También cerca de La Bisbal está el pueblo medieval de Monells, más pequeño que Peratallada pero con igual o más encanto.
Por la parte catalano-francesa, si te gustan las ostras es un buen sitio para comer, ya que son criadores y cuestan menos de la mitad que en Catalunya. Port-Vendres no está tan masificado como Cotlliure y se come bien, otra especialidad que tienen son los mejillones con all i oli, La bullinada o Les boles de Picolat, por no hablar de sus infinitos vinos locales de la zona de Rivesaltes, Alenyà-Cabestany, Cotlliure, Elne...
Por cierto, en Palamós, a parte de tener una exquisita cocina local con multiples restaurantes dedicados al pescado como podrían ser La Galera, la Menta, la Gamba, la Fàbrica de Gel, l'Espardenya, el bar El Galeó ofrece unos pintxos riquissimos!!