Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️ p23 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 585952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
came Escribió:
Por los alrededores de la Bisbal, te quedaría por ver alguno más.
Monells, Madremanya, Púbol, Ullastret, Rupià y Begur.

Destacaría de todos ellos Begur por sus vistas, su arquitectura indiana y sus calas.

El resto son muy en la línea de Pals y Peratallada, no tan espectaculares,mucho más tranquilos y con sus singularidades.

Monells tiene una plaza porticada preciosa casi única, Púbol el castillo Gala-Dalí,
Ullastret un poblado ibérico impresionante además de murallas, torres..., Rupià (señorial) y Madramanya son de lo más auténticos, preservados y fotogénico.

Del Alt Empordà te quedaría una pintoresca isla de paz que es Castelló d'Empuries y más apartada encuentras la fortificada y acogedora Sant Llorenç de la Muga.
Muchísimas gracias. Creo que iremos a Begur, y veremos si nos da tiempo a ver mas sitios por esa zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dmode Escribió:
came Escribió:
Por los alrededores de la Bisbal, te quedaría por ver alguno más.
Monells, Madremanya, Púbol, Ullastret, Rupià y Begur.

Destacaría de todos ellos Begur por sus vistas, su arquitectura indiana y sus calas.

El resto son muy en la línea de Pals y Peratallada, no tan espectaculares,mucho más tranquilos y con sus singularidades.

Monells tiene una plaza porticada preciosa casi única, Púbol el castillo Gala-Dalí,
Ullastret un poblado ibérico impresionante además de murallas, torres..., Rupià (señorial) y Madramanya son de lo más auténticos, preservados y fotogénico.

Del Alt Empordà te quedaría una pintoresca isla de paz que es Castelló d'Empuries y más apartada encuentras la fortificada y acogedora Sant Llorenç de la Muga.
Muchísimas gracias. Creo que iremos a Begur, y veremos si nos da tiempo a ver mas sitios por esa zona

Es muy bonito, en TV emiten contínuamente un anuncio de una conocida marca de cerveza con una de las calas de Begur (Illa Roja) como telón de fondo (más accesible desde Pals).

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes, estaba ya empezando a pensar las vacaciones de verano de este año. Estabamos pensando ir a la zona de girona,mas exactamente a Roses. Vamos con un niño pequeno de dos años y medio.Teniamos la idea de un sitio de ambiente familiar pero con ambiente por la tarde-noche para pasear viendo tiendas y puestitos,cenar algo,etc...
No se si este pueblito tiene las caracteristicas que busco o me recomemdais algun otro lugar?

Ya puestos, sabriais decirme de algun hotel,apartamento... Que este bien y no muy lejos de playa y centro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AROTSU Escribió:
Hola buenas tardes, estaba ya empezando a pensar las vacaciones de verano de este año. Estabamos pensando ir a la zona de girona,mas exactamente a Roses. Vamos con un niño pequeno de dos años y medio.Teniamos la idea de un sitio de ambiente familiar pero con ambiente por la tarde-noche para pasear viendo tiendas y puestitos,cenar algo,etc...
No se si este pueblito tiene las caracteristicas que busco o me recomemdais algun otro lugar?

Ya puestos, sabriais decirme de algun hotel,apartamento... Que este bien y no muy lejos de playa y centro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:

Hola, muy buenas
Buena elección.. Roses, aún siendoun pueblo no muy grande, tiene muchos atractivos y una de las mejores playas de la Costa Brava.
Te aconsejo el Hotel Universo, esta delante del Puerto, a diez minutos caminando del centro, de las tiendas y todo lo demas. Tienes la playa, pràcticament dlanete y podràs visitar el Puerto y su lonja, quees una pasada. Cada tarde llegan las braces de la pesca y la subasta no tiene desperdicio. Aparte, estas situado en un sitio que te permite ir hasta Cadaques, Llança, Colera, Port Bou. A una hora de ahí, y y a en Francia tienes Colliure, que bien merece la pena una visita y ahio esta enterrado Antonio Machado. También tienes a 20 minutos en dirección a Vilajuïga, ahí se coge la carretera que sube a Sant Pere de Rodes, Monasterio Prerománico, y pertenece a ^pprt de La Selva.. Vista impresionantes desde ahí, todo el mediterraneo. Te aocnsejo que subas por Vilajuïga y que bajes por Port de la Selva.
En definitiva, creo que es muy buena elección.
Si necesitas algo más, aquí estoy
Saludos cordiales desde la divina, impresionante y exquisida Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon, no se que he hecho,jjj
un pueblo que para mi gusto es de los mas bonitos de la costa brava es Calella de Palafrugell,pero no tiene mucho ambiente de tiendecitas ...otro es l'Escala este si tiene mas ambiente i Cadaques que creo que también es de visita obligada.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARNY Escribió:
perdon, no se que he hecho,jjj
un pueblo que para mi gusto es de los mas bonitos de la costa brava es Calella de Palafrugell,pero no tiene mucho ambiente de tiendecitas ...otro es l'Escala este si tiene mas ambiente i Cadaques que creo que también es de visita obligada.
Espero haberte ayudado
La Escala. Típico potr su anchoas, que son de las mejores del marcado nacional, esta a 20/25 minutos de Roses, por la carretera de la costa y encima pasas por Sant pere Pescador, que bien merece la pena hacer una parada, y sobre todo la desembocadura del Fluvia, conocido por la Gola del Fluvia, al Mediterraneo.
Por eso desde Roses, es clave poder hacer todoas estas visites.
Aparte, como he dich0 antes, estan en el interior y mu cerca, Castillo de Requesens, en el Monte Neulos, pertenece al municipio de La Junquera....
Tb esta el castell o ruines del castell de Carmenço, en Vilajuïga, direccon Figueres a Port Bou.
Desde Roses, estas a tiro de piedra de todos estos pueblecitos....
En Garriguella,a aparte de buen aceite y vino en sus cooperatives, estan la Tortuges de l?Albera..... Creo que es el único lugar que queda en España.
Muchas más coses, no quiero extenderme más...
Sant Quirze de Cólera, bien merece una visites y siguiendo la pista forestal, seleva a la carretera que sube al Puerto de Banyuls, donde pasaron los espanyoles exiliados en la guerra y hay un monumento ahí. Es bonito subir allí y bajar y volver a Roses, por Banyuls e la Marenda y Cervera, ya en territorio francès, hasta Port Bou, donde estaba la Antigua Aduana.
En fin, creo que es un sitio clave, para poder ver maravillas escondides..
Y si hablamos de calas puedes ser impresionante
Si necesitas alguna cosa más, ya lo diràs
Saludos desde la inigualable Costa Brava...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Blanes, hasta Port Bou, que es donde se extiende la MATRAVILLOSA Y ESPECIAL Costa Brava, hay muchos lugares encantadores.
Falta tiempo, para poder recórrerlos todos.
Tossa de Mar, es una pasada y hacer esa carretera de la Costa, hasta Sant Feliu de Guixols, es un sueño.
Icono de nuestra Costa, Playa de Aro, que también es encantadora...
Hay unos pueblecitos, más bien nucleos, como Sagaró, que tiene una aguas increïbles.....
En fin, no me extiendo porque hablaria maravillas de todos los lugares de esta Costa...
Ademas, Girona, una de las maravillas del Mundo, tenemos la enorme suerte de contar con la Costa más increïble posible y encima con los Pirineus, tocando a Francia que también son otra pasada...
Interior, con el Pirineo y Pre - Pirineo y litoral con su mar.... Y sobre todo elegància en el trato exquisito a quiénes nos visitan....
Sin olvidar la capital, que bien merece una parada exaustivva para ver lo mucho que ofrece y sobre todo para probar su gastronomia..
Saludos cordiales desde una de las maravillas del mundo... GiIRONA
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información. Hbiamos pensado en Roses porque anteriormente ya hemos estado en la costa brava. Un año estuvimos en Lloret de mar y otro año estuvimos en Tossa de mar y visitamos Cadaques.
Sobre todo me interesa que este bien pa el crio que como ya hos he comentado tiene 2 años y medio. Por eso quiero un hotel con buenas instalaciones,buena piscina,comida, etc...
Estoy abierta a otras posibilidades,asiq si conoceis alguna otra opción mas recomesdable no dudeis en comentarmela
⬆️ Arriba

Super Expert

Que zona es la mejor de roses para alojarse y demás ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
Que zona es la mejor de roses para alojarse y demás ??
Me sorprendes.... Y mucho
Veo que no has leido el primer mensaje que te he puesto.. Con pelos y señales, distancias y demas, desde el hote hasta el centro....
En fin, ahí atras lo tienes
Un saludo cordial desde la sorprendida Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Por dios!!! pido disculpas por no haberlo visto!!!
Muy amable por cierto
OTro cordial saludo desde el sorprendido Pais Vasco
⬆️ Arriba

Experto

Qué hoteles me recomendáis en Calella? Buena relación calidad-precio? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Desconozco si hay algún hilo sobre experiencias relativo a la Costa Brava, por ello lo indico aquí. En el pasado puente de mayo teníamos una reserva de tres noches en el hotel Xaloc de Platja d'Aro, a través de una agencia de viajes de internet con la que ya llevamos muchas reservas sin ningún problema. Pues bien, al llegar al hotel nos encontramos con que estaba cerrado y tenía un gran cartel indicando que abrirían en dos días. Dado que teníamos la reserva confirmada y la rapidez con que la agencia nos resolvió el problema dándonos otro hotel, entendemos que la culpa venía del hotel, que no indicó que abrirían más tarde de lo previsto. De ahí mi mensaje al respecto, para dar a conocer el problema que tuvimos y poner sobre aviso al respecto de este hotel a quien pueda estar interesado en el mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Nuevo bus turístico en Palafrugell  Publicado:

Moderador de Zona

Palafrugell estrena un nuevo bus turístico que unirá los principales puntos turísticos de la localidad:
Palafrugell- Tamariu- Far de St. Sebastià- Llafranc- Calella de Palafrugell - Cap Roig.

Es un bus descapotable con capacidad para 34 plazas y 1 persona con movilidad reducida.

El servicio funcionará entre el 28 de Junio y el 11 de Septiembre.

Precios
Menores de 4 años: Gratuito
Niños entre 4 y 12 años: 2,5€ 1 día o 5€ por 3 días.
Adultos 5€ por 1 día y 12€ por 3 días.

comunicaciopalafrugell.cat/ ...s-turistic

Me parece una buena idea ya que hay muchas dificultades para aparcar en las playas de Palafrugell.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos he encontrado este fantastico foro,y me presento con una pregunta,hemos decidido visitar en agosto mas o menos 1 semana la costa brava,¿alguien me puede decir hoteles que no sean muy caros y que esten bien en la costa brava? tenemos un presupuesto .gracias y un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya de vuelta y vengo más q contento. A ver si otro día y con las fotos q hice por delante os pongo las rutas que hice siguiendo algunas de vuestras indicaciones.

En general me gustó muchísimo todo. Me alojé en Platja de Aro, pero realmente casi fue lo q menos vi/me gustó. Me recordó mucho a Torremolinos q lo tenemos por aquí al ladito...jejeje

Pero las playas, las calas, los pueblos escondidos, Girona, etc etc...todo merece una visita y detenerse más de lo q lo hice por las ganas de ver todo.

Así resumiendo...Espectaculares PALS, BESALU, GIRONA, TOSSA DE MAR, Faro San Sebastia, L´escala, BEGUR y algo menos CADAQUES (quizas pq esperaba mucho más). Platja Fonda increíble, así como Sa Voca, Sa Tuna, La Fosca, y otras playas y nombres q ahora no recuerdo....

Es un sitio para repetir muchas veces mas. GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Somos una pareja con una niña de 2 años y queremos ir 4 días a la costa brava. Queremos un hotel con piscina para niños y animación infantil. Cuál de estos hoteles me recomendais, iríamos en pensión completa:

-Silken Park San Jorge (en playa de Aro)
- hotel Aiguablava (en Begur)
-Guitart Monterrey (lloret)
- Sa Punta (Pals)
-S'agaró Park
-Confortel la Caleta (S'agaro)

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Hace unos días escribí para pediros recomendaciones de algunas calas cercanas a palafrugell donde nos quedaremos, pero con el problema que ha habido con el servidor se han borrado y la verdad es que no me quedé con todos los nombres

Sé que comentasteis Tamariu y Aiguablava, pero dijisteis alguna que quizá podría estar menos concurrida.

Agradecería enormemente si pudieseis repetirmelas, esta vez las apuntaré xD

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

¿alguien sabe de algún sitio, web, etcetcetc donde poder localizar viajes por la Costa Brava, con alquiler de transporte con conductor sólo para desplazamientos?

Mis padres están mayores y no pueden coger el coche, y realmente lo que quieren es poder estar 2 días en Cadaques, 2 días en Begur, 2 días en Blanes ... Entonces necesitarían a alguien que les pudiera recoger de la estación de tren de Girona, y los llevara a Cadaqués; de ahí, a Begur; de ahí, a Blanes, y de ahí, a Barcelona (o Girona mismo). También que estuviera la posiblidad de, si así lo desean, poder visitar Cap de Creus o algún otro sitio.

Como véis, no es un viaje organizado al uso.

Un saludo, y gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cataluña - Costa Brava - Barcelona - Tarragona - Gerona - Lérida - Pirineo Catalán - Penedés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes