Viajar a Pirineos con niños y bebés ✈️ Foro Cataluña ✈️ p45 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 160847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!
Queremos viajar al pirineo después del puente de constitución para que los mellis (2 años y medio) vean la nieve y juegen, retocen...

BUsco CASA RURAL que tenga cositas para los peques... Hay algunas que tienen alguna caseta con juegos...

porque zona podramos mirar?
Solo tengo referencia de unas casas en Escalona que nos encantaron...
Peor ahí no había nada alrededor..

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi una casa rural que me encanta es la de Basajarau, en Yosa, en el valle de Tena, pero no tiene cosas para niños, aunque luego en el valle si hay muchas actividades para ellos como la Cuniacha, que es un parque de animales en Piedrafita, podéis ir al Portalet a tiraros en trineo, incluso igual si hay nieve en el pueblo de la casa rural no os tenéis ni que mover para hacerlo,...
Luego ya dependiendo de los días, gustos y ganas que tengáis podéis hacer más o menos cosas.

Si te decides por ese valle me preguntas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluchona Escribió:
Hola!!
Queremos viajar al pirineo después del puente de constitución para que los mellis (2 años y medio) vean la nieve y juegen, retocen...

BUsco CASA RURAL que tenga cositas para los peques... Hay algunas que tienen alguna caseta con juegos...

porque zona podramos mirar?
Solo tengo referencia de unas casas en Escalona que nos encantaron...
Peor ahí no había nada alrededor..

Gracias!!
Leete este hilo que es de alojamiento rural donde tienes varias sugerencias.
www.losviajeros.com/ ...ht=pirineo
⬆️ Arriba

Super Expert

paty13, la verdad que tiene una pinta estupenda y las opinions fabulosas sobre todo el trato dicen...
Preferia una casa completa... Me lo guardo por si no encuentro nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por esa zona no recuerdo casas enteras, te será más fácil apartamentos.
Los bungalows del camping de Gavín están bien, yo no he dormido en ellos pero conozco gente que si y en el camping tiene cosas para los niños.
Tienen una cabaña con una "piscina de bolas" que si hace frío pueden jugar a cubierto.
Yo a veces voy a comer allí y luego se meten a jugar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien, d ese camping me han hablado muy bien, pero me tira para detrás los bungalows en invierno por si hace frio para los peques....4

No tngo ni idea,eh?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pati13 Escribió:
A mi una casa rural que me encanta es la de Basajarau, en Yosa, en el valle de Tena, pero no tiene cosas para niños, aunque luego en el valle si hay muchas actividades para ellos como la Cuniacha, que es un parque de animales en Piedrafita, podéis ir al Portalet a tiraros en trineo, incluso igual si hay nieve en el pueblo de la casa rural no os tenéis ni que mover para hacerlo,...
Luego ya dependiendo de los días, gustos y ganas que tengáis podéis hacer más o menos cosas.

Si te decides por ese valle me preguntas.
Perdona la puntualización y espero que no te moleste pero ni Yosa ni Biescas son valle de Tena. El Valle de Tena empieza en SAnta Elena. Estas 2 poblaciones pertenecen a Tierra de Biescas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si así es, lo que pasa que hoy día, al igual que en muchos otros valles, englobamos a entidades menores en otras mayores, porque turísticamente es más fácil orientar a la gente.
Es como si digo voy al valle de Benasque y luego voy a Campo o al valle de Remuñé, que están en la misma zona pero al menos el primero no pertenece al valle, creo, son cosas que yo nunca me planteo, eso para los políticos.
También estrictamente hablando Yosa es el Sobremonte, que creo que es pedanía de Biescas, lo debería saber pero no lo recuerdo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conocéis alguno que tenga piscina climatizada para los peques?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en Sallent recuerdo que hay varios que tienen, pero hace mucho que no duermo por allí y no recuerdo cuales.
Si al final no encuentras ninguno, o no te encajan por algo, en Sallent tienes piscina pública cubierta, a la cual puedes acceder pagando entrada y no es cara.
Al final no te resuelvo casi dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si PAty, esa es otra opción porque me estoy volviendo majareta...
2 de los que me gustaban con pisicina están cerrados:
-AG Alto Aragon
-AV Aneto

-------

Por tanto nos queda coger un apartamento en el AG cerler. Ya que no caben 2 cunas...
O el AV Benasque que me dejan meter 2 cunas en habitación doble o coger una familiar con 4 camas pero una pasta...

Tb pienso que quizás el Valle de Tena nos ofrece mas cosas.... COmo Cuniacha
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peluchona Escribió:
si PAty, esa es otra opción porque me estoy volviendo majareta...
2 de los que me gustaban con pisicina están cerrados:
-AG Alto Aragon
-AV Aneto

-------

Por tanto nos queda coger un apartamento en el AG cerler. Ya que no caben 2 cunas...
O el AV Benasque que me dejan meter 2 cunas en habitación doble o coger una familiar con 4 camas pero una pasta...

Tb pienso que quizás el Valle de Tena nos ofrece mas cosas.... COmo Cuniacha
peluchona y el Hotel Barcelo Monasterio de Boltaña? a veces tiene muy buenas ofertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apartamentos Serrato en Sallent tiene spa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pelucona cuando quieres ir? el hg Alto aragon tiene buenos precios para el fin de semana del 14 y del 21 de diciembre luego los precios suben mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

ALIMAR, en el monasterio de Boltaña ya hemos estado.... Perfecto para parejas! jeje
Lo malo que no hay nada por esa zona para niños...

Como me comentasteis lo de la piscina de Sallent estamos mirando por ahí, y estoy entre los
** Aparthotel Sarrato que bien me recomiendas, DOSDETERUEL... Lo ponen bastante bien en TripA...

**Apartahotel Tres Quinones

ALGUNA REFERENCIA???

EL Alto Aragon para las fechas que voy yo esta cerrado: 12- 15 Diciembre.

Siendo qu eno vamos a estar en pistas todos días, que solo es para que los peques jueguen con la nieve es tontería subir a un hotel de pistas...
Sallent creo que puede ofrecernos mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El serrato está muy bien y con niños tienes la comodidad de prepararte cosillas y no tener que salir siempre a comer fuera preparan desayunos por 6 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El alto Aragón oferta habitaciones en booking estas segura que esta cerrado. Sino entiendo mal eran 103 euros con desayuno bufete y tienes incluso hasta club infantil por la tarde el hotel es muy chulo es cuestión de preferencias y precios. Yo tengo ese hotel reservado para el siguiente fin de semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que curioso tienes razón la semana pasada ofertaba habitación ese fin de semana y ahora no lo da disponible
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me dijeron que cerraban mañana creo unos días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Somos una pareja con un niño de 4,5 años y nos planteamos la idea de pasar la semana santa en Pirineos. No conocemos absolutamente nada y no somos esquiadores ni nada parecido.
Es simplemente algo de turismo y conocer sitios nuevos que puedan resultar interesante.
Con el condicionante de llevar un niño pequeño, con lo cual mucho senderismo, dificil.

Gracias a todos por la ayuda y las sugerencias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Gerona - Barcelona - Tarragona - Penedés - Ruta Císter - Conca De Barberá - Bañolas - Aeropuerto De Barcelona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes