Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Mas noticias de PA!... Esta de ultima hora, parece que los señores de Ferrari (aqui es especial para aficionados a esto eh!) van a montar un FerrariLand en PA...
Mas noticias de PA!... Esta de ultima hora, parece que los señores de Ferrari (aqui es especial para aficionados a esto eh!) van a montar un FerrariLand en PA...
Que tal esta el parque para ir con un niño de tres años y medio? Que zonas son las recomendadas y que atracciones hay para niños pequeños? Merece la pena ir al parque acuático?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Tu niño se lo va a pasar pipa sobretodo en la zona de sesamo aventura. Hay mas zonas de niños, en china hay una y e far west hay otra, así que el parque esta bastante surtido. Ademas hay espectaculos que les gustara bastante como el de las burbujas.
El parque acuatico merece la pena ir bastante sobretodo con la ampliación que hicieron el año pasado y ampliaron la zona para niños. En general el parque es pequeño pero hay muchas atracciones para niños.
Am si Angkor se puede montar perfectamente en la unica atracción que hay con vosotros. Basicamente es un paseo en barquita pero mojandote con el decorado y lanzando agua a otras barcas. Es muy divertido.
Buenas noches. ¿Alguno ha visto el Circo del Sol que hay en Port Aventura?. Era para saber si merece la pena, no hemos visto ningún Circo del Sol. Si se puede ver en el mismo día que estemos en el Parque o mejor ir otro día a ello en exclusiva,...etc. Muchas gracias.
Andriup Escribió:
Buenas noches. ¿Alguno ha visto el Circo del Sol que hay en Port Aventura?. Era para saber si merece la pena, no hemos visto ningún Circo del Sol. Si se puede ver en el mismo día que estemos en el Parque o mejor ir otro día a ello en exclusiva,...etc. Muchas gracias.
Yo no he estado en ese espectaculo pero segun dicen el nivel es muy bueno, puede que de los mejores espectaculos del circo del sol halla estrenado en españa. Si nunca has estado en un circo del sol TE LO RECOMIENDO SI O SI.
Mi consejo es que no mezcles circo y parque. Porque si el parque cierra tarde son horas de parque que vas a perder, ademas que el circo no esta precisamente cerca ni en la entrada al parque y vas a tener que ir en coche y porque bueno a este circo pues hay que ir un poco mas arreglado y no sudao y con bambas como vamos mucha veces al parque. Que el circo tiene su caché y no es plan ir como si fuesemos a la playa.
Ayer estuvimos en la noche blanca, de 18:00 a 03:00 de la mañana. Hacia ya dos años que no habiamos visitado PA, después de 10 años de tener el pase, os comento mis impresiones.
Me parece una atrocidad lo que han hecho con el Sea Odissey, estamos de acuerdo que la misma pelicula tantos años podía aburrir, pero si algo tenia bonito, a mi modo de ver, esta atracción, es su decoración, preciosa y cuidada al detalle, ahora para poner la peli de Ice Age, lo han "estropeado" todo, se ve que hicieron algo malo y rapido. Luego la pelicula 4D ( de 4D poco, un 3D malo y punto) es aburrida y no veo que encaje con los movimientos, como encajaba la anterior. Resumiendo me entristeció ver lo mal que han "apañado" esta atracción.
Angkor, como siempre PA en decorados lo borda, y el camino hacia Angkor es precioso. La atracción, me gustó! Es divertida y de facil acceso para todo el mundo, pasamos un rato divertidisimo. Totalmente recomendable, no es de grandes emociones, pero si de risas aseguradas! Eso si, para quien no le guste mojarse, o chubasquero o no montarse.
Shambala, ya me habia momtado hace dos años, y volver a montarme no hace si no refrendar todo lo bueno de sta atracción, al que le guste las emociones fuertes, sin duda que suba sin pensarselo! Espectacular! Esa bajada inicial es de infarto...
El Secreto de los Mayas, o laberinto de espejos. Ni conocia de su existencia, y para mi fue una sorpresa agradable, confirma lo que digo yo muchas veces, no hace falta tanta atracción espectacular, con velocidad y altura, a la que no sube todo el mundo. Estas atracciones las veo imprescindibles pra un parque, es de esas en las que puede montarse toda la familia.
Dragon Khan! Mira que me gusta! es el abuelete del parque, y aunque para mi Shambala es mejor, esos loopings son geniales, aunque creo deberian hacer algo con el traqueteo, hace años no se movia la atracción tanto e iba mas suave, ahora tiembla mucho, y eso hace que incomode muchisimo el viaje, ya que la cabeza va loca y sali con mis orejas rojas!
Stampida, un clasico que nunca defrauda, a mi ver esa mole de madera, tantos años después, me sigue impresionando, y su velocidad es fantastica!
También montamos en el carrusel, autos de choque... Pero estas clasicas pocos comentarios merecen, son un mas a mas, muy divertido!
Tema precios, es vergonzoso, y una de las razones por las que deje de comprarme el pase anual. No puede ser que los juegos valgan 3 euros y un menu en La Cantina sea de 16 euros! Es excesivo, se pasan mucho!
Resumiendo, reviví muchas buenas sensaciones, y confirmé que este prque necesita mas atención en los pequeños detalles, que por lo que veo siguen sin cuidar. Esta claro que para una familia que lo visita un día, no se daran cuenta, pero para los que hemos ido a este parque cientos de veces, esos detalles cuentan y mucho.
Aisak11 totalmente de acuerdo contigo, el parque descuida los detalles y la enorme herencia que dejo Universal. Aver si con Ferrariland ese mimo al detalle vuelve.
Lo que si te iva a decir es sobre el traqueteo de Dragon Khan y es algo normal en TOODAS las montañas rusas de este tipo. Es mas te dire que shambala que ahora va como la seda, en 10 años tendrá un traqueteo similiar aunque menos atenuado ya que shambala es de otra fisonomia. ¿porque ocurre esto? Pues simplemente porque el armazon de acero de la ride comienza a dilatarse con las inclemencias meteorologicas y el el uso. También lo hacen los vagones. La unica forma de paliar ese traqueteo es una reforma integral que vale muuuchos miles de euros.
Le pasa un poco como a stampida. Su vibración es excesiva que hace poco intentaron paliar sin existo. Pero recientemente varios contructores de montañas rusas inventaron el sistema circus creo que se llama. Y es cojer una Wooden (una montaña rusa de madera como estampida) y convertirla en un hibrido con partes metalicas y partes de madera. El resultado es...imaginate estampida con loopins y giros imposibles con 0 vibraciones junto al otro vagon en medio de cientos de pilares de madera.
Muy de acuerdo contigo dover, pero digo yo, que aunque esas reformas cuestan una pasta, algun año deberán hacerlas no? no veo yo el Dragon Khan dentro de 20 años funcionando a las mil maravillas... Deberían empezar a pensar en invertir en esos detalles y menos en grandes atracciones (que por otro lado es lo que hace que cada año vuelvan visitantes). De Ferrari Land, me llamó la atención un detalle FEO, muy FEO... En el cartel que lo anuncia, muy grande... Pues pone que es FERRARI LAND BARCELONA, hombre, que ya sabemos que Tarragona pinta poco, pero eso, creo yo, es ya pasarse...
Ten en cuenta que los terrenos adyacentes a Port aventura se llaman Barcelona Word, así que para unificar la marca han metido la coletilla de Barcelona en Ferrari. AUNQUE SI esta feo teniendo en cuenta la distancia a Barcelona y que esta mas cerca Tarragona. Pero claro Barcelona es conocida mundialmente y tarragona no, lo abran echo por eso...
Con respecto a las reformas es la asignatura pendiente de PA. Acuerdate de Furius Baco. El año de su imnaguración era la ostia y luego la vibración en algunos vagones era insoportable. Intentaron arreglarlo pero tiene poco arreglo sigue casi igual
Si, la gente de Salou Vila-Seca Reus y Tarragona, seguimos sin entender lo de Barcelona World, por mucho que la marca Barcelona venda más que la de Tarragona,... En fin...
En cuanto a lo del mantenimiento, imagino yo, que a la hora de crear estas atracciones y a la hora de hacerlas, tendrán un plan de mantenimiento a corto, medio y largo plazo, porque si no, vamos apañados....
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Cuanto os gustan las atracciones a mi sin embargo lo mas vergonzoso de port aventura ha sido como se han cargado uno de los espectáculos referentes que era el de la polinesia y ahora sin orquesta tocando esas canciones que de polinesias tiene poco y descuidando la puesta en escena...en fin una pena!! ya llevo tres años que ni me siento los veo de refilón y me marcho al tutuki...los precios pues en un parque es lo que hay y ellos quieren sacar tajada del turismo extranjero y con pasta no se cuando se darán cuenta de que es triste no cuidar al que vamos todos los años dos y tres veces!!..por cierto apoyo tu sea odysei...podía haber vuelto sami pero con otra peli