Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 47 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 536910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algunas dudas sobre viaje a Festival  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
n3On Escribió:
Hola gente!!

Bueno antes de nada, me presento un poco xDD Soy Iván de Alcoy (Alicante) y el caso es que este año en Julio me voy a ir a "Boom (Bélgica) al famoso digamos festival de Tomorrowland. Tengo comprado digamos un pack que te va la entrada, con el camping, y el viaje desde BARCELONA hasta BRUSELAS. Lo que nose como hacerlo por así decirlo es... Ir desde la estación de "Sants" o "Francia" hasta el aeropuerto. Tengo un bono de eso de 10 viajes que nos lo compramos mi novia y yo en fin de año q lo pasamos en Barcelona, esto podria servir para usar el "tren o bus" para llegar hasta el Prat, tenemos la Zona 1 de bus.

Por otra parte, el tema de facturar maletas para irnos allí, mas o menos como esta? Me refiero que son 5 días en tienda de campaña que tenemos que llevarla nosotros... Podemos llevar 1 maleta grande y la tienda de campaña fuera? Q hay que facturar 2 bultos o como esta? Es que de viaje e ido con avion, pero normalmente e ido un fin de semana y llevava maleta conmigo.

Aparte de todo, nose si este post esta bien aquí ya q soy nuevo jejeje

Un saludo y muchas gracias!!
Con la T10 en sants coges el tren que va al aeropuerto, una vez allí si vas a la T1 hay buses lanzadera gratis y si vas a la T2 es donde te deja el tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado:

Dr. Livingstone

N30n
¿la tarjeta T10 la compraste antes o después de fin de año?
Te lo digo porque si es tarifa de 2013 caducan a final de febrero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder, pues la compre 1 día antes de fin de año o si eso, en la tarjeta lo pone ?? Es que esta un pco borrso lo escrito...

Capsel, cual es el tren ese que va al aeropuerto, me refiero si tiene algun nombre en especial, mas que nada por mirarlo en la web y ver la frecuencia...

Si no funcionara la tarjeta, sobre que precio tiene ese "viaje" ?? Somos 2 personas para ir al aeropuerto y digamos que a la vuelta de Boom, tenemos que hacer lo mismo no?

Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La línea del aeropuerto acaba allí, y se llama aeropuerto (aeroport en catalán) y hay trenes cada media hora.
Si compras el billete en renfe te va a salir por unos 4€ por persona y trayecto, con lo cual es más barato comprar una nueva T10 de 1 zona que vale 10,30€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Super Expert

Hola a todos llegaremos al aeropuerto del Prat sobre las 23:50 horas del miércoles 15 de abril, ¿cuál será la mejor forma para llegar al centro? Concretamente tenemos el apartamento en carrer de Bailén 147. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdjardon Escribió:
Hola a todos llegaremos al aeropuerto del Prat sobre las 23:50 horas del miércoles 15 de abril, ¿cuál será la mejor forma para llegar al centro? Concretamente tenemos el apartamento en carrer de Bailén 147. Gracias.
O taxi o bus nocturno, no te queda otra.
Echale un ojo a esto a ver si encuentras una buena solución.
Transporte desde y hasta el aeropuerto de Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
mdjardon Escribió:
O taxi o bus nocturno, no te queda otra.
Echale un ojo a esto a ver si encuentras una buena solución.
Transporte desde y hasta el aeropuerto de Barcelona
Gracias capseal, lo miro ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por responder. Me acabo de fijar y en la T10, la pase el día 1 porq pillarme el bus para ir a Sants...

Esto quiere decir q enteoria sirve aun para este año?? En el mismo Sants, puedo comprar la T10 no???

Lo siento por así decirlo tanta pregunta, pero es que vaoms por así decirlo a la aventura y tampoco es plan de cagarla ya q si perdemos el avion o lo que sea, puede que nos pille un patatus xDDDD

SaludOs!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La fecha que cuenta es la de la compra de la T10, no la de la primera validación.
Si la compraste en 2013 ya no te valdría.
Puedes comprar la T10 es cualquier estación de metro, renfe y en algún estanco o kiosko.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

n3On Escribió:
Muchas gracias por responder. Me acabo de fijar y en la T10, la pase el día 1 porq pillarme el bus para ir a Sants...
Esto quiere decir q enteoria sirve aun para este año?? En el mismo Sants, puedo comprar la T10 no???
Lo siento por así decirlo tanta pregunta, pero es que vaoms por así decirlo a la aventura y tampoco es plan de cagarla ya q si perdemos el avion o lo que sea, puede que nos pille un patatus xDDDD
SaludOs!!

Hola n3On, no te preocupes,
Sobre la validez, lo que cuenta es la fecha de adquisición de la tarjeta, o sea, si la compraste en el 2013 o en el 2014. Si la compraste en el 2014, la tarjeta te sirve hasta febrero del 2015, si la compraste el 31 de diciembre del 2013, la tarjeta te sirve hasta el 28 de febrero del 2014.
A tu pregunta de si la puedes comprar en Sants, la respuesta es sí. En el estanco, en las máquinas expendedoras del metro cuya entrada tienes en el mismo vestíbulo de la estación, en las taquillas, e igual hasta en los puestos de periódicos.
Como te ha dicho Ssusana y puedes ver en el completísimo tip de transportes de Capseal, no hay confusión posible: los trenes de cercanías de Renfe al aeropuerto, te aparecen en las pantallas de salidas de la estación de Sants con el destino de AEROPORT, y salen cada 30 minutos para llegar a la terminal 2 del aeropuerto en 20 minutos. Si vuestro vuelo sale de la T1, tendrás que coger el bus lanzadera que te lleva de una terminal a otra.
Todo os irá estupendamente , que disfruteis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssusana Escribió:
La fecha que cuenta es la de la compra de la T10, no la de la primera validación.
Si la compraste en 2013 ya no te valdría.
Puedes comprar la T10 es cualquier estación de metro, renfe y en algún estanco o kiosko.

Hum, se cruzaron los mensajes, sorry.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias! Entonces, para "tirar" digamos la T10 xDDDD

Sobre la T1 o T2 ni papa aun, xq solo tengo digamos el pack comprado hasta Abril creo q no envian info del vuelo! jejejeje

Ahora tengo la duda en lo de Facturar jejeje Q creo que lo tengo en el post "bueno" jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches,el día 28 de abril vengo de un vuelo y me gustaria que me informarais como llegar a la estació del nord en barcelona en el menosr tiempo posible,o que me dijerais las combinaciones que tengo,gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vanibe
Supongo que llegas en horario diurno.
Yo cogería un aerobus hasta plaza Universitat y allí, en la misma parada el bus 54 que tiene origen y final en la estación de nord
www.aerobusbcn.com/ ...ineas.html
Si optas por el metro la parada es Arc de Tromf L1 (roja) también en Pza. Universitat
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas otra vez, el sabado hablando con una amiga y tal de viajes, me comento que enteoria como tenia que cojer un vuelo y demas, alomejor el tren de rodalias que el q va al aeropuerto me salia gratis...???

Esto es así??? Porque si es así, perfecto !!jajajjaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

n3On Escribió:
Buenas otra vez, el sabado hablando con una amiga y tal de viajes, me comento que enteoria como tenia que cojer un vuelo y demas, alomejor el tren de rodalias que el q va al aeropuerto me salia gratis...???

Esto es así??? Porque si es así, perfecto !!jajajjaa
Con el AVE entra cercanias gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nop, no voy con AVE... Entonces nada no???

SaludOs!
⬆️ Arriba

Willy Fog

n3On Escribió:
Nop, no voy con AVE... Entonces nada no???

SaludOs!
Nada.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, me voy a un crucero y salgo del puerto pero vuelvo en avión a la terminal 2 del aeropuerto del Prat. Tengo un lío tremendo con el transporte. Porque estoy pensando en dejar el coche en Cornella, en la calle, y dormir el día de vuelta del avión en un hotel cerca de la parada de metro Almeda, veo que desde la parada de metro Almeda podemos ir hasta la plaza españa, luego cambio de línea y de ahí a drassanes. Hacemos el crucero. Y hasta aquí sin problema. Pero después de una semana, cuando volvemos en avión, ¿cómo puedo ir del aeropuerto al hotel de Cornella? veo que no hay un metro que vaya directo del aeropuerto allí, no? parece que tengo que coger el aerobus hasta plaza españa y luego el metro a cornella?
No se si estamos dando muchas vueltas,
Todavía no he reservado en el hotel en cornella, por si se os ocurre otra opción. Además el coche lo queríamos dejar en la calle. ¿Qué tal es esa zona? Muchas gracias por adelantado y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

agustillo Escribió:
Buenos días, me voy a un crucero y salgo del puerto pero vuelvo en avión a la terminal 2 del aeropuerto del Prat. Tengo un lío tremendo con el transporte. Porque estoy pensando en dejar el coche en Cornella, en la calle, y dormir el día de vuelta del avión en un hotel cerca de la parada de metro Almeda, veo que desde la parada de metro Almeda podemos ir hasta la plaza españa, luego cambio de línea y de ahí a drassanes. Hacemos el crucero. Y hasta aquí sin problema. Pero después de una semana, cuando volvemos en avión, ¿cómo puedo ir del aeropuerto al hotel de Cornella? veo que no hay un metro que vaya directo del aeropuerto allí, no? parece que tengo que coger el aerobus hasta plaza españa y luego el metro a cornella?
No se si estamos dando muchas vueltas,
Todavía no he reservado en el hotel en cornella, por si se os ocurre otra opción. Además el coche lo queríamos dejar en la calle. ¿Qué tal es esa zona? Muchas gracias por adelantado y saludos
Esta complicado, no te has planteado dejarlo en el aparcamiento de larga estancia del aeropuerto y coger cercanías hasta sants y allí la L3 hasta el puerto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes