Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 48 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 537186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, el viernes llegamos al aeropuerto de BCN y tengo dudas sobre qué opción es la mejor para llegar a nuestro hotel (si exceptuamos el taxi). El Hotel es el Teatre Auditori en Carrer de Ribes cerca de la Plaza de Glories. Las opciones que tengo son: (nuestro avión llega a la T1)

- Aerobús: coger el bus en la T1 y bajar en Plaza Catalunya. De ahí coger bus hasta parada cercana al hotel.

- Tren cercanías: si no me equivoco y aquí está mi duda, los trenes salen de la T2; con lo que deberíamos coger un bus de la T1 a la T2 y luego el tren hasta la parada de estación que mejor nos quedase, que no sé exactamente cual será.

Veo más cómoda la primera opción, aunque también más cara. Viajamos con un niño de dos años, por lo que igual es demasiado lío de subir y bajar la segunda opción.

Y mi duda es esa: ¿En qué parada de tren nos deberíamos bajar y como llegar de ahí a nuestro hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaspy77 Escribió:
Hola, el viernes llegamos al aeropuerto de BCN y tengo dudas sobre qué opción es la mejor para llegar a nuestro hotel (si exceptuamos el taxi). El Hotel es el Teatre Auditori en Carrer de Ribes cerca de la Plaza de Glories. Las opciones que tengo son: (nuestro avión llega a la T1)

- Aerobús: coger el bus en la T1 y bajar en Plaza Catalunya. De ahí coger bus hasta parada cercana al hotel.

- Tren cercanías: si no me equivoco y aquí está mi duda, los trenes salen de la T2; con lo que deberíamos coger un bus de la T1 a la T2 y luego el tren hasta la parada de estación que mejor nos quedase, que no sé exactamente cual será.

Veo más cómoda la primera opción, aunque también más cara. Viajamos con un niño de dos años, por lo que igual es demasiado lío de subir y bajar la segunda opción.

Y mi duda es esa: ¿En qué parada de tren nos deberíamos bajar y como llegar de ahí a nuestro hotel?

Gracias
Debes cambiar de tren en sants y coger hasta Arc de triumf y desde allí andando, igual te compensa más el taxi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias capseal. Vamos la opción tren casi descartada.

El Aerobús parece buena opción; por lo que he visto es parar en Plaza Catalunya y desde allí coger un solo bus hasta nuestro hotel.

El taxi, lógicamente es la mejor opción, pero tampoco vamos con tanta prisa ni necesidad, y por la diferencia de precio, yo creo que cogeremos el bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaspy, creo que te iría bien coger el aerobús, bajar en Universitat, y allí coger la línea 2 del metro, dirección Badalona, y te bajas en la Monumental, y de allí al,hotel caminando.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con impaciente
Aerobus hasta Universitat y allí también tienes el bus H12 en la misma parada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ssusana e impaciente; es la opción que mejor veo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estamos planificando un viaje y antes de cogerlo queremos asegurarnos de los tiempos de traslado:

Llegamos a la estación de Sants y de ahí pensabamos ir andando hasta Plaza España para coger el bus 46 al aeropuerto (volaríamos con Ryanair que creo que es la T2, no?) que hemos visto que tarda unos 40 min hasta la T2 o si vamos apurados de tiempo el Aerobus que tarda un poco menos. Hasta aquí todo correcto,no?

La duda que me ha entrado después de leer el hilo es considerar la opción de Renfe, porque con ella podríamos salir de Sants y llegar a la T2 en 30 minutos según he visto. ¿El tren llega directamente a la T2 o luego le tengo que sumar álgo para desplazamientos allí en la terminal?

No sé, ¿que me aconsejais, el bus 46 o el tren?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Llegando a la estación de Sants y queriendo ir al aeropuerto no entiendo porque te planteas coger un autobus en la plaza de España, no te compensa de ninguna de las maneras, ya que entre la estación y la plaza tienes 15 minutos andando, luego añádale el trayecto en bus.

De Sants al aeropuerto hay un tren cada 30 minutos, son bastante puntuales y llegan a la T2, hay un corredor de unos 200 metros y ya estas en la terminal del aeropuerto.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola.

Llegando a la estación de Sants y queriendo ir al aeropuerto no entiendo porque te planteas coger un autobus en la plaza de España, no te compensa de ninguna de las maneras, ya que entre la estación y la plaza tienes 15 minutos andando, luego añádale el trayecto en bus.

De Sants al aeropuerto hay un tren cada 30 minutos, son bastante puntuales y llegan a la T2, hay un corredor de unos 200 metros y ya estas en la terminal del aeropuerto.

Salud.
Y si viene en largo recorrido o ave el cercanías es gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pero es que la opción del tren no se nos había ocurrido hasta leer este post, no somos de Barcelona y no sabíamos que llegaba hasta el Aeropuerto.

Además me imagino que el trayecto será mas rápido. Buscaré en la web de Renfe pero sabeis cuánto tarda y el precio aprox.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tren al aeropuerto sale cada 30 minutos, y tarda otros 17/18 minutos en llegar al aeropuerto desde Sants.

El precio no lo sé, pero como te comentan antes, si vienes en tren de largo recorrido o AVE el trayecto hasta el aeropuerto es gratis, aunque tienes que hacer un trámite antes de subir al tren que te lleva al aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera saber si hay algún problema en subir con las maletas (de cabina) al coger el bus 46 para ir hasta plaza de España, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meloneras Escribió:
Hola, quisiera saber si hay algún problema en subir con las maletas (de cabina) al coger el bus 46 para ir hasta plaza de España, gracias.
Lo hace mucha gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, impaciente.
⬆️ Arriba

New Traveller

meloneras Escribió:

No, ningún problema, puedes subirla tranquilamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

joanamopa Escribió:
Gracias, pero es que la opción del tren no se nos había ocurrido hasta leer este post, no somos de Barcelona y no sabíamos que llegaba hasta el Aeropuerto.

Además me imagino que el trayecto será mas rápido. Buscaré en la web de Renfe pero sabeis cuánto tarda y el precio aprox.

Gracias de nuevo.

Para coger el tren desde el aeropuerto te recomiendo comprar una T-10 (tarjeta de 10 viajes) en las máquinas de venta que hay al entrar en la estación. No compres un billete sencillo para ir hasta el centro porque te saldrá bastante más caro. Estuve años así hasta saber que con la T-10 de una zona se puede ir hasta el aeropuerto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Caspeal y Charlotte24.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Charlotte24, pero solo es ese viaje puntual que vamos a hacer, no somos de Barcelona, entonces igual no compensa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que distancia hay desde la estación de Sants hasta plaza de España,concretamente hasta el hotel B y de paso si conocen algo del hotel B.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según Google, 17 minutos andando, 1,300 kms.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes