Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p48 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 42 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 585585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias chungking! Nos decantaremos entonces por el Travelodge.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Coincido con chungking en lo referente a la ubicación de un hotel y otro. Si ya te has decidido por el Travelogde no hay más que hablar.

Desde este hotel que has escogido es muy facil y agradable llegar hasta la playa, tienes un recorrido de 1/2 km. Por el paseo de la Rambla de Poblenou, al final llegas a un extenso parque que da a la playa, limpìa y con todos los servicios. A unos 200 m a la izquierda queda la playa nudista de Barcelona.

La Rambla esta llena de terrazas de bares. El local más emblemático es la horchateria/heladeria del Tio Ché y enfrente esta la pasteleria Triomf, donde puedes desayunar o simplemente tomarte un pastelito.

Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomo buena nota
Muchisimas gracias otra vez por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches. En unos meses voy a Barcelona que embarco en un crucero. Busco un hotel céntrico para poder ver algo de Barcelona el poco tiempo que estoy. Voy a estar un día. Quiero algo céntrico y seguro. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos, viajeros.
Estoy buscando con mucha antelación alojamiento en el centro de Barcelona y he hecho ya varias reservas cancelables. Ahora estoy dudando entre dos hoteles muy sencillos que me dan buenos precios (para lo que es Barcelona, claro xD): son el Hotel Inglés, en la calle Boquería y el Urquinanona, en Ronda de Sant Pere. Si alguien los conoce ¿se puede recomendar uno más que otro? ¿O son los dos muy desastrosos?
No me importa gastarme algo más ni tampoco alojarme en otro barrio y coger un taxi para volver por la noche, pero si por los aprox. 70€ que pagaría en estos hoteles puedo estar cerca de las Ramblas, me vendría muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Abdelkrim
Mira este www.hostalbenidorm.com/ .../index.php
Está en la misma Rambla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Mi madre me ha pedido ayuda así que le he dicho pregunto en el foro

Son 10 personas, la mas joven ella de 55 anhos así que no me sirve un hostal de camas una encima de la otr aque la familia me deshereda

Es para una unica noche, el tren les llegaria a sants pero no se si es muy buena zona donde quedarse y luego al día siguiente tienen que coger el crucero , así que supongo que por la zona de cruceros aceptan también

Alguna sugerencia ?
He mirado el que has puesto tu susana pero pone que apartir de 5 llamar así que si conoceis alguno mas doonde acepten a un mini grupo os lo agradezco!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto , estoy mirando por la zona de sants estos:

www.booking.com/ ...no.es.html

www.booking.com/ ...se.es.html

Y he visto que hablais de este también

www.booking.com/ ...en-gb.html (supongo que por el precio nada que ver con los anteriores ;))

He mirado este también que no se si lo he sacado de por aquí o de booking directamente

www.booking.com/ ...en-gb.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Nari
Mira este que está bien de precio y admite grupos residenciaerasmusgracia.com/ ...rupos.html
Es donde vamos a alojar a los foreros de la Kedada.
Se llega con la L3 directamente desde Sants y para llegar al puerto es también la misma L3 directa.
Suerte con la búsqueda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! Lo mire también porque sabía que había la quedada y esta lleno creo que no admitía ni parejas al menos en su web

Por cierto sants es buena zona para hospedarse una noche?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Gracias! Lo mire también porque sabía que había la quedada y esta lleno creo que no admitía ni parejas al menos en su web

Por cierto sants es buena zona para hospedarse una noche?

Gracias!

Santi es buena noche y el paralelo también, yo al de la quedada no iría esta lejos de sants y mas del puerto.
Hay que buscar algo por sants o por paralelo cerca del puerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí Nari
Sants es una zona céntrica y con muchos comercios.
Además, si solo es para una noche en cualquiera que elijas estarán bien.
Otra cosa sería que tuvieran que pasar muchas horas en el hotel o tenerlo como "campamento base" en una estancia de varios días donde sí buscas algo más cómodo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, mirare por esa zona entonces! pensaba que no era una zona recomendable pero si no esta mal le mandare por esa zona y que escojan thanks
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nari
La zona está bien, lo que ocurre es que en los aledaños de la estación hay "fauna" de todo tipo, pero como en todas las estaciones de tren de todo el mundo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de nuevo, le he pasado los hotels que había puesto por aquí y que ellos decidan.

Que ganas tengo yo de volver a bcn! Ainsssss gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Posiblemente en marzo vaya a Barcelona para un concierto en el Sant Jordi. Necesito un hotelico barato que nos pille cerca de allí y a ser posible de la estación de tren.
Graciassss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mamitrotera Escribió:
Hola a todos.
Posiblemente en marzo vaya a Barcelona para un concierto en el Sant Jordi. Necesito un hotelico barato que nos pille cerca de allí y a ser posible de la estación de tren.
Graciassss.

Que tal de barato?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha estado o tiene referencias del Confortel Barcelona? Por lo que veo está algo apartado del centro pero en un barrio tranquilo (Poblenou) y tiene un precio muy competitivo (90€/dos noches)
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Vinadas
Supongo que te refieres al que está en C/ Ramón Turró.
No está apartado del centro en absoluto y tienes metro y autobuses, incluso andando no creo que tengas más de 1/2 hora a Sagrada Familia, por ejemplo.
Si te sale bien de precio cógelo, además tienes la playa a tiro de piedra y zonas comerciales bares, restaurantes... Por los alrededores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssusana Escribió:
Hola Vinadas
Supongo que te refieres al que está en C/ Ramón Turró.
No está apartado del centro en absoluto y tienes metro y autobuses, incluso andando no creo que tengas más de 1/2 hora a Sagrada Familia, por ejemplo.
Si te sale bien de precio cógelo, además tienes la playa a tiro de piedra y zonas comerciales bares, restaurantes... Por los alrededores.

Sí, a ese me refiero.
Veo buenas referencias también en Tripadvisor, así que me lo reservo que está barato por reservar con más de 2 meses de antelación. ¿La Rambla del Poblenou está bien y animada para cenar incluso en invierno?
Gracias susana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes