Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Hola Salea, como tu bien dices es un paseo muy bonito, no tendreis ningun tipo de problema de inseguridad, supongo que te alojas en rl Astari? O el Nuria?? De todas formas paseo agradable y nada peligroso... Quizas peor a la vuelta dl parque pero por el cansancio nada mas!... Si necesitas algun consejillo ya sabes!
Hola Salea, como tu bien dices es un paseo muy bonito, no tendreis ningun tipo de problema de inseguridad, supongo que te alojas en rl Astari? O el Nuria?? De todas formas paseo agradable y nada peligroso... Quizas peor a la vuelta dl parque pero por el cansancio nada mas!... Si necesitas algun consejillo ya sabes!
Muchas gracias!!es que yendo al cargo de la peque me da miedin meterme en sitios desconocidos,y si nos quedamos en el Astari que me salio bien de precio y el sitio tiene buena pinta
El ultimo día no se si iremos al Anfiteatro o a darnos un chapuzon en la playa ,que el Mediterraneo es el Mediterraneo...mas viniendo del cantabrico ja ja
La única pega que veo a Tarragona la lejanía de la estación del Camp..pero por lo menos teneis Ave que nos facilita mucho las cosas
Un saludo desde Asturias y ya os contare a la vuelta
Pues eso ya vosotros, desde el Astari teneis la playa muy cerquita, y el anfiteatro también, podéis preguntar en el hotel como llegar desde el anfiteatro a la playa (mirabel) es súper sencillo y veríais las dos cosas, piensa que es el único anfiteatro en la playa del mundo!! digno de ver... Muy bonito!
En cuanto a la estación del Camp... Mejor no comento... Aquí estamos muy cabreados con la localización de la misma... Está muy mal comunicada... Alguien se embolsó un buen dinero por ponerla en un pueblo a 10 kms de la capital!
Pues eso ya vosotros, desde el Astari teneis la playa muy cerquita, y el anfiteatro también, podéis preguntar en el hotel como llegar desde el anfiteatro a la playa (mirabel) es súper sencillo y veríais las dos cosas, piensa que es el único anfiteatro en la playa del mundo!! digno de ver... Muy bonito!
En cuanto a la estación del Camp... Mejor no comento... Aquí estamos muy cabreados con la localización de la misma... Está muy mal comunicada... Alguien se embolsó un buen dinero por ponerla en un pueblo a 10 kms de la capital!
Ya os contare lo que hacemos allí,aprovechar el tiempo fijo!!
Por lo del tren tranquis...aquí tenemos unos tuneles del Ave que salvan el puerto Pajares,todo echo ya y creo que ni mi hija los llegara a ver funcionando...y en invierno con las nevadas seguimos incomunicados no sigo mejor q esto deriva en lo que no es..
Saludos de nuevo
De vuelta de Tarragona y para daros las gracias por la ayuda! !
Nos encantó la ciudad. Como os habia dicho esta vez era mas bien de base para ir a PA.
Fuimos y volvimos del Astari a renfe andando.un paseo precioso. .vistas al Mediterraneo y al anfiteatro no entramos pq muchiiisima gente
Cojimos el "trenet"? Totalmente recomendable. Un recorrido completísimo por la playa, las ramblas y el casco antiguo
Estaban en fiestas y mucho ambiente
La gente muy amable. .También en taquillas de renfe. .hasta nos dieron horarios sin pedirlos
Lo dicho volveremos pero a ver la ciudad
Gracias de nuevo a todos..un saludo
De vuelta de Tarragona y para daros las gracias por la ayuda! !
Nos encantó la ciudad. Como os habia dicho esta vez era mas bien de base para ir a PA.
Fuimos y volvimos del Astari a renfe andando.un paseo precioso. .vistas al Mediterraneo y al anfiteatro no entramos pq muchiiisima gente
Cojimos el "trenet"? Totalmente recomendable. Un recorrido completísimo por la playa, las ramblas y el casco antiguo
Estaban en fiestas y mucho ambiente
La gente muy amable. .También en taquillas de renfe. .hasta nos dieron horarios sin pedirlos
Lo dicho volveremos pero a ver la ciudad
Gracias de nuevo a todos..un saludo
Hola Salea, me alegro que disfrutaras de mi ciudad... Has escogido buenas fechas, o en Agosto para Sant Magi o en Septiembre para Santa Tecla, la ciudad se transforma en ambientazo y fiesta!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
Hola a todos!
La estación del regional de Barcelona a tarragona, queda muy lejos del centro? y más o menos dónde encuentro la oficina de turismo? Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14663
gurripato Escribió:
Hola a todos!
La estación del regional de Barcelona a tarragona, queda muy lejos del centro? y más o menos dónde encuentro la oficina de turismo? Gracias!!
Por si te sirve de referencia, la estación queda entre 5 y 10 minutos de la Rambla Nova (de la parte final que llega al Paseo Marítimo) y el Anfiteatro respectivamente. Desde las cercanías al Anfiteatro (cruzando la avenida) se va entrando poco a poco en el casco antiguo.
En cuanto a oficinas de turismo, yo estuve en una situada al lado de la entrada al Paseo Arqueológico, pero esa te queda en el otro extremo. Quizás la más cercana sea la que está en la Rambla Nova. En cualquier caso échale una ojeada al siguiente enlace, en el que viene la ubicación de estas oficinas:
Como te dice miguelang, sales de la estación, y de espaldas a ella a la derecha, hace subida, el mar a tu derecha. Veras entonces justo cuando llegues a la rotonda (100 metros) unas escaleras a tu izquierda, subelas, estas ahora en una carretera que sube y muere en una salida de parking, ahora ya estas delante de unas escaleras, las subes y estas en el tramo final de la Rambla, tienes frente a ti el Balcon del Mediterraneo, y si sigues a la par del balcon, vas por un paseo que desemboca en el hotel Tarraco, a tu derecha amfiteatro y delante Torre del Pretori, allí empieza la Part Alta y casco antiguo. 10 minutos andando desde RENFE mas o menos. En el enlace veras tu oficina de Turismo mas cercana!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
Aisak11 Escribió:
Como te dice miguelang, sales de la estación, y de espaldas a ella a la derecha, hace subida, el mar a tu derecha. Veras entonces justo cuando llegues a la rotonda (100 metros) unas escaleras a tu izquierda, subelas, estas ahora en una carretera que sube y muere en una salida de parking, ahora ya estas delante de unas escaleras, las subes y estas en el tramo final de la Rambla, tienes frente a ti el Balcon del Mediterraneo, y si sigues a la par del balcon, vas por un paseo que desemboca en el hotel Tarraco, a tu derecha amfiteatro y delante Torre del Pretori, allí empieza la Part Alta y casco antiguo. 10 minutos andando desde RENFE mas o menos. En el enlace veras tu oficina de Turismo mas cercana!
Pues como hace mucho que no pongo nada de mi ciudad, os adjunto el programa de fiestas de Sant Magi, son las fiestas pequeñas, en Septiembre son las grandes de Santa Tecla, pero como en Agosto, muchos viajan, y puede dar la casualidad que esteis por aquí... O por Salou, no está de más acercarse y vivir unas fiestas preciosas, y con cientos de actividades para realizar, incluso con los más peques, así tenéis algo más que playa o Port Aventura!
Para los que visiteis mi ciudad... Han sacado una aplicación para el movil muy interesante, se llama IMAGEEN. Con ella podreis poneros en puntos claves de la ciudad, y ver como era en la antigua Roma, con la misma camara haceis un barrido a la zona y os convierte en una realidad virtual. Una aplicación muy divertida y didactica, y que te da una idea de como fue la antigua Tarraco!
Y os pongo aquí el reportaje de Ingenieria Romana que dedicó la 2 de Televisión Española a Tarraco... ESPECTACULAR!! No dejeis de visitar mi ciudad, es un pequeño tesoro junto al mar! www.rtve.es/ ...2/3316147/
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1102
Aisak11 Escribió:
Para los que visiteis mi ciudad... Han sacado una aplicación para el movil muy interesante, se llama IMAGEEN. Con ella podreis poneros en puntos claves de la ciudad, y ver como era en la antigua Roma, con la misma camara haceis un barrido a la zona y os convierte en una realidad virtual. Una aplicación muy divertida y didactica, y que te da una idea de como fue la antigua Tarraco!
Gracias por el aviso, nos sera de utilidad cuando en verano venimos a tarragona!
La semana que viene iremos a pasar un día a Tarragona, son tan caros los parkins?. Hemos visto que hay tres que son disuasorios y cuestan 1€ (Torres Jordi, Hospital Joan XXIII y Davant Col-legi Sant Pau), cual es mejor, y queda más cerca del centro?