Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p98 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 32 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 514843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ssusana ha cambiado mucho desde que estaba eso, en una esquinica a ahora que está en pleno paseo... Pero no me parece un mal sitio, ya ves que todos están lejos del centro, por si a algún viajero se le ocurre descubrir "otras Barcelonas" que también las hay... Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes:

Estaré en Barcelona con mi mujer del 5 al 8 de diciembre muy cerca de plaza Cataluña y me gustaría me recomendaran algún sitio para comer por la zona que sea económico y esté bien, es decir, para un almuerzo o una cena pero no tiene por que ser algo especial que se coma bien y esté bien de precio porque alguna comida haremos por el hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Queria saber si en barcelona hay algun bar 'low cost', tipo copas rotas o 100 montaditos.

También por qué zona puedo encontrar sitios de platos combinados.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunitaa Escribió:
Hola,

Queria saber si en barcelona hay algun bar 'low cost', tipo copas rotas o 100 montaditos.

Muchas gracias.

100 montaditos es una cadena y hay por toda España, la mayoría están en centros comerciales, en su página creo que pone donde tienen locales.
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
lunitaa Escribió:
Hola,

Muchas gracias.

100 montaditos es una cadena y hay por toda España, la mayoría están en centros comerciales, en su página creo que pone donde tienen locales.

Yo rn lo personal te recomendaria un restaurante que no es precisamente catalan, Es de comida rustica mexicana y tienen una promo de tacos los martes y miercoles a un euro cenas y bebes por menos de 12€ , se llama El Ultimo Agave y esta en el centro en la calle aragon entre aribau y muntaner enfrente de la universidad EADA
⬆️ Arriba

Experto

catañol Escribió:
capseal Escribió:
lunitaa Escribió:
Hola,

Muchas gracias.

Yo rn lo personal te recomendaria un restaurante que no es precisamente catalan, Es de comida rustica mexicana y tienen una promo de tacos los martes y miercoles a un euro cenas y bebes por menos de 12€ , se llama El Ultimo Agave y esta en el centro en la calle aragon entre aribau y muntaner enfrente de la universidad EADA

Gracias!! pero iremos de jueves a domingo

Me recomendais comer en la boqueria? o mejor no?

Y he leido que por la zona e la universidad no es caro comer, es así?

Y una ultima cosa, me alojaré cerca de la torre agbar, en la carrer independencia, algun siti para cenar por allí?

Última edición por Lunitaa el Jue, 25-12-2014 19:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lunitaa
Al otro lado de la plaza de las Glorias tienes el centro comercial Glories donde hay muchos restaurantes, para todos los gustos y bolsillos www.lesglories.com/ ...staurantes
⬆️ Arriba

Super Expert

En la zona próxima a Hospital Clínic he descubierto recientemente un local con unas tapas de escándalo y además a precio inmejorable. No sé si alguien más lo ha citado en el hilo, porque no me lo he leído entero.

El establecimiento se llama "Senyor Vermut" y se puede tomar un buen vermut acompañado de tapas: croquetas caseras, albóndigas, chipirones y una larga lista de otras tapas.

Yo esperaba a mi hijo, el último día de cole, y entré a tomar solo un vermut, mientras llegaba mi marido. La idea era comer en algún restaurante de la zona, pero al ver lo que servían, nos quedamos allí.

Por curiosidad, mientras todavía estaba sola, me dió por buscar referencias en internet y encontré que está muy bien posicionado en páginas tipo tripadvisor y similares.

La dirección: Provença/Viladomat. No es zona de alta densidad turística, pero está próximo a la boca de metro de Hospital Clínic, que dista sólo una parada de la de Diagonal (la más próxima a la Pedrera, que está en Paseo de Gracia).

En general la zona de Hospital Clínic concentra numerosos bares, cafeterías y hornos, que ofrecen menús completos por unos 10/12 euros. Muchos de estos establecimientos también ofrecen medio menú por unos 8 euros aprox. Es un barrio con muchos estudiantes (la Escola Industrial está allí) y mucho personal de oficinas, entre los que me incluyo.

Saludos .... Y espero que mi aportación resulte grata para vuestro paladar y vuestro bolsillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
A ver si me podeis ayudar, nosotros vamos a Barcelona un lunes y nos marchamos el jueves a Berlín. Hemos cogido un apartamento y me gustaría saber algún sitio para poder pedir comida a domicilio que no sea el típico telepizza. No nos importa que sea en plan hambuguesa, pizza o mexicano...etc.. Pero así aprovechamos y cenamos más tranquilos en el apartamento.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
¿En qué zona os alojáis?
Te lo pregunto porque la mayoría de restaurantes te preparan comida para llevar e igual os sale mejor lo que es calidad/precio que pedir pizzas o comida china por teléfono.

De todos modos mira esta web www.laneveraroja.com/ ...elona.html
Nunca la he usado pero sí una compañera de trabajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues habíamos reservado un apartamento entre sans y el hospital clinic, pero no han cancelado la reserva...
Ahora dudamos de si coger uno que hemos visto en la zona de gracia o otro en poble sec (así se llama la estación mas cercana de metro)
Queremos que estén bien conectados con sans por que nos pille fácil para ir al aeropuerto...
A ver si encuentro información y nos podemos decidir cuanto antes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito recomendación para cenar antes o después de un concierto en la sala Razzmatazz. El concierto es a las 20:30 de un sábado por lo que estaría bien conocer algún sitio donde picotear algo antes con una cañita y luego un sitio para ir a cenar algo en más condiciones. Pareja joven de 30 años.
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_nena_bruxa Escribió:
Pues habíamos reservado un apartamento entre sans y el hospital clinic, pero no han cancelado la reserva...
Ahora dudamos de si coger uno que hemos visto en la zona de gracia o otro en poble sec (así se llama la estación mas cercana de metro)
Queremos que estén bien conectados con sans por que nos pille fácil para ir al aeropuerto...
A ver si encuentro información y nos podemos decidir cuanto antes...

Hola.

Mejor combinación para ir hasta Sants (estación) es Poblesec. Con eso no quiero decir que la combinación desde Gràcia sea mala, simplemente que es más facil desde Poblesec.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorcaes Escribió:
Necesito recomendación para cenar antes o después de un concierto en la sala Razzmatazz. El concierto es a las 20:30 de un sábado por lo que estaría bien conocer algún sitio donde picotear algo antes con una cañita y luego un sitio para ir a cenar algo en más condiciones. Pareja joven de 30 años.
Gracias y saludos!

La zona del Razmatazz esta abarrotada de bares de copas y música, tapeo no mucho.
Ahora se me ocurre l'Ovella Negra: www.ovellanegrabcn.net/ ...mp;lang=ca , sitio curioso que bien merece una visita.

Luego para cenar os podeis dirigir hacia la zona de la Rambla del Poblenou, mucha oferta para cenar. Se puede comer.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro de tapeos que nos gusta mucho:
Bruc33 Tapas (calle Bruc 33)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podeis recomendarme algun sitio para merendar con niños, que no sea la calle petrixol, ni la granja viader que ya las conozco me da igual la zona de Barcelona. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira la web de un sitio que se llama Cosmo, está en Enric Granados, 3. Los pasteles son de vicio, y creo que tienen sitio para jugar los niños.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias impaciente ahora le echo un vistazo. ¿es la galeria cosmo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he encontrado que buena pinta y el sitio parece genial! gracias lo desconocia totalmente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes