Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 467
Votos: 0 👍
Por esa zona es muy poco probable que te encuentres nieve en semana santa y menos si solamente vas a visitar los pueblos, como mucho podría quedar alguna pequeña clapa en alguna montaña de la Alta Garrotxa
Por esa zona es muy poco probable que te encuentres nieve en semana santa y menos si solamente vas a visitar los pueblos, como mucho podría quedar alguna pequeña clapa en alguna montaña de la Alta Garrotxa
Saludos.
Muchas gracias, he reservado una casita en Sant Marti de Llemera, qué tal zona es?
L' Vall del LLemana es una zona bonita, lo que a primeros de Abril quiza aun no este en pleno esplendor verde, pero bonita lo es igual y esta a medio camino de Girona y Olot
Hola a todos! estamos planeando viaje para semana santa y uno de los posibles destinos sería Gerona para ver un poco de puebletios de interior, costa, Garrotxa...etc. Mi duda es si para entonces (primera semana de abril) habrá nieve y si cuando nieva esta zona puede verse afectada....
Hola, por la nieve no te preocupes, no recuerdo haber visto nieve a nivel de suelo, solo encima de las montañas. Algún resto en la zona del Ripollés para arriba, en la Garrotxa sin problemas.
Miles de gracias a todos de nuevo. Estoy buscando más alojamientos, puesto que el q ya he reservado, aunque en la pag de booking aparecía como cancelación gratuíta, los propietarios al momento ya me mandaban un mail para decirme que les tenía q hacer un ingreso antes del 20 de diciembre....
Hay subforo de alojamientos rurales en gerona y tal?
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
nurimon84 Escribió:
miles de gracias a todos de nuevo. Estoy buscando más alojamientos, puesto que el q ya he reservado, aunque en la pag de booking aparecía como cancelación gratuíta, los propietarios al momento ya me mandaban un mail para decirme que les tenía q hacer un ingreso antes del 20 de diciembre....
Hay subforo de alojamientos rurales en gerona y tal?
Si alguna provincia tiene buenos alojamientos rurales, esa es sin duda Girona.
En el marco de la Garrotxa puedes mirarte Mas Garganta o Mas Guitart.
Gracias de nuevo, sigo mirando... Esta vez en airbnb donde estoy viendo mogollón de alojamientos con muy buena pinta. Los más chulos parecen los de Alta Garrotxa (obviando toda la zona costera que no me llama para pillar el alojamiento), tampoco es normal que a primero de abril nieve en esta zona???
Besalú es mucho más pequeño, ambiente y construcciones medievales, con mucho encanto. Banyoles tiene un magnífico lago, pero en mi opinión mucho menos encanto. De todas maneras, las dos poblaciones están muy cercanas entre sí.
Los dos son muy bonitos yo te aconsejaria visitar los dos que estan bastante cerca uno del otro y alojarte en la casita que mas te convenza cono alojamiento Banyolas tiene el lago y el casco antiguo con su plaza porxada como mas notable Besalu tiene el puente y su casco antiguo eso a groso modo las dos, tienen mas pero ya depende del tiempo que quieras dedicarle
Besalú es muy bonito, nosotros estuvimos no hace mucho y el puente románico es de los más bonitos de Cataluña.
Si quieres ver otros pueblos medievales, te aconsejo Castelló d'Empuries o Peratallada. Si te interesa, tenemos una entrada en nuestro blog sobre pueblos medievales:
Hola a todos,
En final de marzo iremos a Santa Susana para una semana. Voy a disponer de 3 días libres que quisiera aprovechar para hacer un viaje que otro por los alrededores, siempre pensando que tenemos que volver a Santa Susana por la noche. Mi Pregunta es:el día que iremos a Figueres al museo Dali, después de ver la ciudad, creeis que nos va dar tiempo para visitar por ejemplo Empuria o Roses, o me podreis recomendar otra cosa? Y día 2 tengo planeado Besalu, Castelfollit de la Roca,Fageda de’n Jordá , Santa Pau,Hostalet d`n Bas. Se consigue en un día? Y el 3. Día seria:San Martin Vell, Monells, Peratallade, Pals y Begur. Que me decis, sera demasiado o deberia cambiar un pueblo por otro. Gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
montse456 Escribió:
Hola a todos,
En final de marzo iremos a Santa Susana para una semana. Voy a disponer de 3 días libres que quisiera aprovechar para hacer un viaje que otro por los alrededores, siempre pensando que tenemos que volver a Santa Susana por la noche. Mi Pregunta es:el día que iremos a Figueres al museo Dali, después de ver la ciudad, creeis que nos va dar tiempo para visitar por ejemplo Empuria o Roses, o me podreis recomendar otra cosa? Y día 2 tengo planeado Besalu, Castelfollit de la Roca,Fageda de’n Jordá , Santa Pau,Hostalet d`n Bas. Se consigue en un día? Y el 3. Día seria:San Martin Vell, Monells, Peratallade, Pals y Begur. Que me decis, sera demasiado o deberia cambiar un pueblo por otro. Gracias y saludos
Buenos días, supongo que la elección de Santa Susana tendrá algún motivo ya que no está precisamente bien situada para visitar todo lo que dices, pero vamos a ello:
Si visitas el Museo Dalí yo me acercaría a Cadaqués y Port Lligat. Con mucho más encanto que Roses. Si me apuras y queréis, incluso Cap de Creus, o Llançà.
El día 2, Besalú, Castellfollit, la Fageda (cuando vas? si no es otoño no tiene especial interés), Santa Pau... Hostalets d'en Bas? Que tiene de especial Hostalets d'en Bas... Porque no Banyoles por ejemplo y su lago? O algún volcán de Olot?
El día 3: Monells, Peratallada y Pals, son visita obligada. Sant Martí Vell a mi gusto no merece tanto la pena. Antes de Begur, iría siempre a Calella de Palafrugell, Llafranch, Tamariu, Aigua Xelida y Aigua Blava, es el trozo más bonito de la Costa Brava con diferencia (aunque son muchos nombres son 12 kilometros más o menos).