Por situación, perfecto.
Incluso a la salida del concierto puedes evitar la masificación de gente yendo hacia el metro desviándote hacia la Calle Lleida y bajar por allí hasta el Paral.lel
Hola, viajo a Barcelona a finales de esta semana, he reservado el hotel tryp condal mar. Todas las opiniones que he leído y las imágenes me gustan, pero me preocupa un poco el emplazamiento. Es una zona "segura"?, se puede aparcar en la calle con un "riesgo normal", o es imprescindible aparcar en el hotel?. En otras visitas a Barcelona me he hospedado en Hospitalet, en la zona de la Fira, que aunque un poco solitaria, en ningún momento me pareció insegura, ni transitando de noche. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2556
Votes: 0 👍
richyuno wrote:
Hola, viajo a Barcelona a finales de esta semana, he reservado el hotel tryp condal mar. Todas las opiniones que he leído y las imágenes me gustan, pero me preocupa un poco el emplazamiento. Es una zona "segura"?, se puede aparcar en la calle con un "riesgo normal", o es imprescindible aparcar en el hotel?. En otras visitas a Barcelona me he hospedado en Hospitalet, en la zona de la Fira, que aunque un poco solitaria, en ningún momento me pareció insegura, ni transitando de noche. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Te explico la zona. Yo vivo en el barrio.
Esta situado en una zona de naves industriales, en transformación, pero todavia no es una zona plenamente "urbana". Hotel ideal para alojarse y luego desplazarse al centro. Precios más económicos que los de su categoria por la zona donde esta. Si anteriormente te alojaste en Hospitalet-Fira, es bastante parecido.
No hay problemas por aparcar en la calle.
Buenas tardes. El mes que viene voy a Barcelona y me alojo en Ayre Gran Vía. Lo reservé, principalmente por el traslado desde el aeropuerto. ¿Tienen alguna información de ese Hotel? El precio la verdad, es que es bastante económico.
Ayre es una cadena de hostelería, muy cerca de mi casa hay uno, desde fuera se ve muy bonito y la relación calidad/precio debe ser buena porque veo que se aloja el personal de vuelo de Singapore Airlines
Buenas tardes! A ver si me ayudan que estoy perdida... A finales de mes nos vamos a Barcelona y estoy buscando el alojamiento, he visto varios alojamientos pero quisiera saber si las diferentes zonas son centricas para poder hacer largos recorridos a pie o llegar fácilmente a la plaza colon andando.. He mirado la zona de la diagonal, que hay varios hostales muy chulos como el "room mate emma" o el "Hostalin Barcelona Passeig de Gràcia" o el "Hotel Catalonia Avinyo"por ciutat vella. Si alguien conociera alguno o me dan información de la zona, se agradece! Un saludo.
Crisrm87
Por céntrico te diría que el Catalonia Avinyo, que está en pleno Barrio Gótico, ahora, para descansar... Pues no sabría qué decirte...a mi me gusta, peeero...
Los otros dos están en excelentes barrios, y perfectamente comunicados con todo (tren al aeropuerto inclusive) Si te gusta caminar tendrías unos 20-25 minutos hasta Colón.
Son barrios muy diferentes entre si, cada uno con sus pros y sus contras
Super Expert Joined: 23-10-2008 Posts: 486
Buenos días, ando buscando un buen hotel (es un regalo para mi novia) para pasar un fin de semana en BCN. Para dos noches había calculado unos 140-150€.
¿Qué os parece la Casa Kessler Barcelona? ¿Está bien situado?
¿Alguna recomendación por el estilo?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2556
Hola.
Pues ni lo conocia este hostel (no es un hotel tipo).
La ubicación es perfecta, en el centro de Barcelona y en una calle peatonal, por las fotos parece muy chulo y los comentarios son entre un 9/10. Por este precio no vas a encontrar nada mejor en el centro de Barcelona.
Si os alojais en él, comentadnos que tal. Yo de momento me lo apunto para mis amigos.
En febrero necesitaría alojamiento en Barcelona, caben dos posibilidades, una alojarme cerca del palau de congressos.
También podría ser a las afueras e ir en taxi hasta el palau.
Cual es mejor opción? Necesitaría algo no muy caro 50 o 60 por noche. Se os ocurre algún hotel? Mil gracias de antemano
Hola buenas tardes , me podeis recomendar o decir cual creeis que es mejor de estas opciones para alojarse .
No voy a visita a la ciudad , voy con mi perro , que esta enfermo y tienen que verlo en una clinica de barcelona así que os podeis imaginar que mas o menos me importa poco algunos datos , estoy mirando los siguientes , teneis alguna referencia ?
Catalonia Atenas (Avenida Meridiana, 151)
Catalonia Sagrada Familia (Aragón, 569 Bis)
Century Park (Valencia,154)
Catalonia Park Güell (Paseo Mare de Déu del Coll, 10,)
Indiana Jones Joined: 01-07-2013 Posts: 3989
Estuve este fin de semana alojado en el Confortel Barcelona, en el Poblenou.
Lo recomiendo por completo, excelente relación calidad-precio (50€/noche en un 4 estrellas), en un barrio tranquilo y con todo tipo de servicios en la Rambla, pegada al hotel. Si vais un consejillo, bajad del metro en Poblenou en vez de en Llacuna, no es inseguro pero la impresión cambia por completo y son 50 metros más.
Estuve este fin de semana alojado en el Confortel Barcelona, en el Poblenou.
Lo recomiendo por completo, excelente relación calidad-precio (50€/noche en un 4 estrellas), en un barrio tranquilo y con todo tipo de servicios en la Rambla, pegada al hotel. Si vais un consejillo, bajad del metro en Poblenou en vez de en Llacuna, no es inseguro pero la impresión cambia por completo y son 50 metros más.
Pues en Agosto cobran 142€ la doble!!!!!!
Y la triple que yo necesito..............180€!!!!!!