Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p30 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 44 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 585642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes! A ver si me ayudan que estoy perdida... A finales de mes nos vamos a Barcelona y estoy buscando el alojamiento, he visto varios alojamientos pero quisiera saber si las diferentes zonas son centricas para poder hacer largos recorridos a pie o llegar fácilmente a la plaza colon andando.. He mirado la zona de la diagonal, que hay varios hostales muy chulos como el "room mate emma" o el "Hostalin Barcelona Passeig de Gràcia" o el "Hotel Catalonia Avinyo"por ciutat vella. Si alguien conociera alguno o me dan información de la zona, se agradece! Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crisrm87
Por céntrico te diría que el Catalonia Avinyo, que está en pleno Barrio Gótico, ahora, para descansar... Pues no sabría qué decirte...a mi me gusta, peeero...
Los otros dos están en excelentes barrios, y perfectamente comunicados con todo (tren al aeropuerto inclusive) Si te gusta caminar tendrías unos 20-25 minutos hasta Colón.
Son barrios muy diferentes entre si, cada uno con sus pros y sus contras
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, ando buscando un buen hotel (es un regalo para mi novia) para pasar un fin de semana en BCN. Para dos noches había calculado unos 140-150€.
¿Qué os parece la Casa Kessler Barcelona? ¿Está bien situado?
¿Alguna recomendación por el estilo?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues ni lo conocia este hostel (no es un hotel tipo).
La ubicación es perfecta, en el centro de Barcelona y en una calle peatonal, por las fotos parece muy chulo y los comentarios son entre un 9/10. Por este precio no vas a encontrar nada mejor en el centro de Barcelona.

Si os alojais en él, comentadnos que tal. Yo de momento me lo apunto para mis amigos.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

En febrero necesitaría alojamiento en Barcelona, caben dos posibilidades, una alojarme cerca del palau de congressos.
También podría ser a las afueras e ir en taxi hasta el palau.
Cual es mejor opción? Necesitaría algo no muy caro 50 o 60 por noche. Se os ocurre algún hotel? Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes , me podeis recomendar o decir cual creeis que es mejor de estas opciones para alojarse .

No voy a visita a la ciudad , voy con mi perro , que esta enfermo y tienen que verlo en una clinica de barcelona así que os podeis imaginar que mas o menos me importa poco algunos datos , estoy mirando los siguientes , teneis alguna referencia ?

Catalonia Atenas (Avenida Meridiana, 151)
Catalonia Sagrada Familia (Aragón, 569 Bis)
Century Park (Valencia,154)
Catalonia Park Güell (Paseo Mare de Déu del Coll, 10,)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya...
¿dónde está la clínica? Así te podemos indicar mejor por tema transportes y eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que de momento lo tengo muy claro CATALONIA PARK GUELL

Es la clinica ars esta cerca del park guell ...

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues entonces ni lo dudes, en ese.
Y que se mejore tu perro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve este fin de semana alojado en el Confortel Barcelona, en el Poblenou.
Lo recomiendo por completo, excelente relación calidad-precio (50€/noche en un 4 estrellas), en un barrio tranquilo y con todo tipo de servicios en la Rambla, pegada al hotel. Si vais un consejillo, bajad del metro en Poblenou en vez de en Llacuna, no es inseguro pero la impresión cambia por completo y son 50 metros más.
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel es el sb diagonal zero alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas1 Escribió:
Lo recomiendo por completo, excelente relación calidad-precio (50€/noche en un 4 estrellas), en un barrio tranquilo y con todo tipo de servicios en la Rambla, pegada al hotel. Si vais un consejillo, bajad del metro en Poblenou en vez de en Llacuna, no es inseguro pero la impresión cambia por completo y son 50 metros más.

Pues en Agosto cobran 142€ la doble!!!!!!

Y la triple que yo necesito..............180€!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
vinadas1 Escribió:

Vaya tela, el triple que en enero. Vale que esté al lado de la playa y demás, pero se dan mucho el abuso...
Los 50/noche igual son poco, pero casi 150 euros es abusivo para lo que es el hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
Karbilbo Escribió:
vinadas1 Escribió:

Vaya tela, el triple que en enero. Vale que esté al lado de la playa y demás, pero se dan mucho el abuso...
Los 50/noche igual son poco, pero casi 150 euros es abusivo para lo que es el hotel...

Hola

El precio va única y exclusivamente en función de la oferta/demanda. Como estamos en una economia de mercado, pues esto funciona así.
Ni en Barcelona ni en ninguna otra parte, no esperes chollos para épocas altas: Semana Santa, Agosto,... .
Si te entretienes a buscar hoteles económicos, los vas a encontrar en Barcelona, también en agosto, otra cosa es que quieras hoteles de una cierta categoria, céntricos, con desayuno incluido,... . Actualmente una de las cosas buenas que tenemos en Barcelona respecto al alojamiento, es que la oferta es enorme en variedad y para todos los bolsillos, desde Guest Housse recien construidos(esta lleno de ellos, con una relación calidad-precio buenísima) hasta hoteles de super lujo (tenemos en 2º hotel mejor valorado de toda España, segun Tripadvirsor).

Esta oferta no la tienen otras ciudades de nuestro entorno como Paris o Londres. Nosotros, por ejemplo, Hemos pagado más de 150 euros por noche en hoteles de Londres o Paris de una categoria de 2 estrellas. Es lo que hay.

Salud y suerte en la busqueda
⬆️ Arriba

Willy Fog

El alojamiento en Barcelona se puede decir que es caro, a nivel de las capitales caras de Europa. Vale que han surgido muchos hostels, pero me parece a mí que pagar 23€ por una cama en dormitorio es un precio caro, de ciudad con altísima demanda. Yo voy varias veces al año y procuro reservar con mucha antelación para asegurarme habitación en un hotel decente por 70€-80€ y los hay, sí, pero te aseguro que son los menos, la media de precio es bastante más alta. Resulta llamativo que cualquier hotel cercano a las Ramblas, aunque sea un establecimiento viejo y mal mantenido tipo el Cuatro Naciones, esté cobrando un mínimo de 100€ en cualquier época del año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He mirao los Guest Houses y de 100€ no bajan tampoco.... Necesito una triple y en pensiones me piden coger 2 habitaciones con baño compartido y me piden 92€/noche!!!!

El alojamiento en Barcelona es, en general, muy caro!!! También he mirado una residencia, y lo mismo, 98€!!!!

Bueno, sigo, mirando!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar
Mira este www.hotel-antibesbcn.com/ ...rantizado/
Está al lado de mi curro y no tiene mal precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Kar
Mira este www.hotel-antibesbcn.com/ ...rantizado/
Está al lado de mi curro y no tiene mal precio

Gracias, Sussana!

Mirado: 99,80€ sin anulación!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puff.. Es que es agosto y se pasan dos pueblos y medio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karbilbo
Mira este www.travelodge.es/ ...-barcelona
He visto la triple con tarifa flexible (hasta 12h antes) a 73€.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes