Hola! Sabéis si esta semana hay algún descuento para comprar entradas? El alojamiento ya lo tenemos, y queremos saber si existe alguna promoción para comprar las entradas económicas...
Gracias!!!
Hola! Sabéis si esta semana hay algún descuento para comprar entradas? El alojamiento ya lo tenemos, y queremos saber si existe alguna promoción para comprar las entradas económicas...
Gracias!!!
Con el agua Veri hay 2 euros por botella, acumulables hasta 10 etiquetas por entrada (20 euros), aquí tienes que entrar en su web, registrarte y obtener el bono. Mas facil lo tienes con los Gomis de chupachups, compras 3 paquetes con la pegatina de la promoción hasta 6/01/2016 y los llevas a taquilla y te descuentan 20 euros, ojo tienes que llevar paquete y pegatina.
Gracias!!!
Con el agua Veri hay 2 euros por botella, acumulables hasta 10 etiquetas por entrada (20 euros), aquí tienes que entrar en su web, registrarte y obtener el bono. Mas facil lo tienes con los Gomis de chupachups, compras 3 paquetes con la pegatina de la promoción hasta 6/01/2016 y los llevas a taquilla y te descuentan 20 euros, ojo tienes que llevar paquete y pegatina.
Gracias!!!
Muchas gracias!!!!
Un saludo.
Perdonad la ignoracia, qué son los gomis de chupachups? dónde se compran? Nosotros vamos a PortAventura en dos semanas y tenemos una entrada con la Travel, la enana no paga pero nos faltaría comprar una, y si así sale más barato...
Gracias!
Edito porque acabo de verlo en internet y ya me he enterado bien, jeje, gracias por avisar! Y por si alguien no lo sabe, con los puntos travel se pueden coger entradas!
He creado este hilo dedicado a las ofertas que se pueden conseguir para las entradas de Port Aventura.
Saludos.
Hola buenas. He conseguido etiquetas comprando estrella damm para el descuento de 20 euros. La pregunta es, ¿debo entregar también el ticket de compra? Lo digo por que ahora no lo encuentro.
En los mismos tickets que hay en las botellas, hay como unos códigos galaxy. ¿estos códigos sirven para algo, o basta con presentar las etiquetas en taquilla?.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola..estoy pensando en ir este verano con mis.hijas a port aventura pero veo que para 4 sale por.un pico...sabeis si se pueden conseguir entradas más económicas??
Y me recimendais solo atracciones o también parque.acuático??..en principio mi idea es ir.un solio.día desde Barcelona o lloret de mar pq queremos ver Girona y mas sitios
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Promociones q yo sepa sino eres catalana sólo una compras tres bolsas de chupachups de gominolas asegurándote q lleven la pegatina cuyo precio es de 1'55 euros y cada tres bolsas te descuentan 20 euros en una entrada de adulto pero aunque sean niñas te salen mejor coger todas de adulto con el descuento...luego si vas un día no lo pienses deja el parque acuático y centrate en el de atracciones no sólo son atracciones son decorados y espectáculos que son muy currado....madruga mucho y entra en cuanto abran para montarte en furius nada más entrar luego es colas de hora y media a primera hora max 20 minutos y de ahí a la izqda farwest con los rapidos ycoches choque hasta las 11'30 o 12 q abren las atracciones más fuertes....este rato de 10 a 12 q viene toda gente da para montar en varias cosas...luego para economizar puedes llevar bocatas para la cena y comer en la cantina o pareos en borabora así mientras comes ves un espectáculo y una cervecita a media tarde en el farwestcancan donde la consumición para ver el espectáculo es obligatoria. Piensa cuando eliges ir al parque pues entre cerrar a las 7 o a las 12 son cinco horas de diferencia y mucho por ver y hacer...si tus hijas miden menos de 1'40 no podrán montarse en las atracciones fuertes y en eso son muy estrictos cualquier duda me dices
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
La niña puede entrar con la de adulto mis hijos así lo han hecho y el peque de 10 lo hace con el descuento sale mejor....c130 pasado mañana te mando un wasap....
Alicia desde q cambiaron de dueños o de accionistas no hay dos x uno....aunque creo q con un carnet de Cataluña creo q el carné jove el año pasado si había puntualmente.